duosonic escribió:
- Que te baje la Gretsch? La Gretsch? Pero tú tienes dinero para pagar la Gretsch? Y quién me dice a mí que no has venido a vacilar delante de la novia eh eh ? EH? Y si le pegas una marca con el reloj? Eh eh, o con la pua? Entonces qué hago me la como?
NO TE LO VAS A CREER. Es
prácticamente lo que me dijo a mi:
"¿Que te deje probar el bajo? ¿pero vamos a ver? tu traes el dinero que vale el bajo o vienes solo a tocar de gratis con tu colega?"
Y obviamente no tenia la pasta encima. Con dieciseis años, no se suele ir por madrid con 60.000 pesetas en la cartera.
Volvi al dia siguiente con los billetes, se los enseñe y le dije "mira, tengo el dinero. ¿puedo probarlo?
Y a regañadientes, me dejo probar el bajo.
Me lo lleve y nunca mas volví. Cuando tuvieron que vender media tienda porque con gente como Thomann se iban a la mierda, y dedicar la otra media tienda a los trastos de DJs, no me alegré (siempre es una lastima que las tiendas de música se vayan al carajo) pero tampoco me dio tristeza. Pensé "gente así, sobra".
Y casi veinte años han pasado. Y sigo pensando lo mismo.
Conmigo se echaron un mal enemigo, yo no olvido fácil y de rencor, voy sobrado. Así de claro. Cualquier persona que me pregunto por ellos, a todos ellos los mande a Ardemadrid, a Adagio o a Leturiaga, sitios donde me trataron siempre bien (salvo un dia en Ardemadrid gracias a las Dover, pero eso es otra historia que merece ser contada en otra ocasión, como dijo Michael Ende... y no se lo tuve en cuenta) y donde no te perdonaban la vida por entrar a echar un vistazo.
Incluso de mayor, tienda que voy y tratan mal a un chavalin, tienda que no vuelvo a pisar. Malos recuerdos.