Vicisitudes en Wallapop

Carlosmoralo
#12121 por Carlosmoralo el 17/11/2024
Ese modelo de Squier tiene varios anuncios en Ebay , entre 500-700€, y resulta que...
https://instrumentos-musicales-valladolid.com/producto/guitarra-electrica-squier-telecaster-deryck-whibley-olympic-whit/
En fín, está descatalogada en todos sitios pero no es un modelo como para pedir el doble de lo que costaba nueva.
Saludos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -35%
    Valeton Dapper Indie
    97 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    189 €
    Ver oferta
Fuzzfake
#12122 por Fuzzfake el 17/11/2024
Me parece que no son muy realistas simplemente. 
Hace poco se vendió una en Wallapop por 200€.
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Squier signature Deryck Whibley
https://wallapop.com/item/squier-signature-deryck-whibley-981277657?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem

La otra me parece peor aún 600€ por una submarca de Aria.
Subir
sonicpoint
#12123 por sonicpoint el 18/11/2024
Para dejar trastes y diapasón niquelaos!! y un gran precio 🤦🏻‍♂️

https://es.wallapop.com/item/cuerdas-para-guitarra-electrica-1070286184
Subir
duosonic
#12124 por duosonic el 18/11/2024
#12099   #12107  

Perdón por el offtopic pero me ha dado mucha alegría leer vuestros comentarios sobre Agustín, muy en especial el comentario de xbauerx. Absolutamente toda la razón - Agustín tenía un enfoque casi "yanki" en el trato de que cualquier persona que entraba en la tienda podía ser un cliente y había que tratarle bien, aparte de ser un tipo encantador, trataba a todos de maravilla. Tanto que no sólo compré mi primera guitarra ahí sino que después vinieron más guitarras, acústicas, amplis, pedales, recomendación a amigos, y un largo etc. Una pena enorme el día que cerraron.

Las primeras veces que fui a la tienda tenía cero intención de comprar nada como mocoso pobre que era. Pero me quedó claro una cosa - mi primera guitarra iba a ser de Adagio Vaguada y así lo fue.

Me acuerdo perfectamente de lo enrrollados que eran Nano, Raúl, etc. 

Seguro que hemos coincidido alguna vez porque yo también me pasaba las tardes ahí y hasta toque en una banda con Javi el que estuvo currando en la última época. También súper majetes el catalán que luego acabó en Leturiaga y otro que volvió a la de Hermosilla, no me acuerdo de los nombres.

Pero Agustín era una persona excepcional en todos los sentidos, buenísimos recuerdos.
Subir
5
xbauerx
#12125 por xbauerx el 18/11/2024
#12124   Para mi, Agustin y el tipo de Radical eran los extremos opuestos.
Un tipo que te trataba excentemente siempre que ibas aunque solo fueses a mirar y pese a ser un chavalillo versus un agrio que me hizo ir con los putos billetes en la mano para poder probar diez minutos un instrumento.

Y si. Les compre el bajo pero... jamas volvi por alli ni a comprar una misera pua. veinte años despues los recuerdo con amargor, como veis. El unico majo de la tienda era un chavalillo jevi que se llamaba... ¿jason? no me acuerdo.

Radical nunca mas, asi de claro.
Esto demuestra que los tenderos harian bien en revisar un poco como cuidan a la gente. Que si, que somos unos brasas de cuidao algunos, pero ojo.. tratar mal a un chavalin puede significar truncar una vocacion o que te guarden inquina eternamente. De joven las cosas marcan y mucho.

Me alegro que seamos muchos los que guardamos un buen recuerdo de Agustin. Supongo que llevara lo menos diez años jubilado.

Un saludo.
Subir
duosonic
#12126 por duosonic el 18/11/2024

A Radical entré después de ahorrar un par de sueldos, los llevaba en el bolsillo, en billetes, dispuesto a llevarme una Gretsch después de haber ido a babear delante de ellas cada vez que visitaba la tienda. Me acuerdo de ir con mi novia, del canguelo que pasé en el metro con semejante fajo en el pantalón jaja y de la bronca que me echó cuando le pregunté si me la podía bajar, las tenían en unas vitrinas arriba del todo:

- Que te baje la Gretsch? La Gretsch? Pero tú tienes dinero para pagar la Gretsch? Y quién me dice a mí que no has venido a vacilar delante de la novia eh eh ? EH? Y si le pegas una marca con el reloj? Eh eh, o con la pua? Entonces qué hago me la como?

Ojo, que lo único que le dije fue - "Hola, quería probar esa Gretsch". Me fui sin decir nada y no volví a Radical nunca más. 

Coincido totalmente en lo que has dicho de Agustín. En Adagio me pasó al contrario. Me dejaron probar una Ibanez, luego una Samick, fui otro día y me bajaron una Fenix (que siempre te las querían vender los cabrones.... decían que eran mejores que Fender.... ya de mayorcitos nos "confesaron" que sacaban más margen). Un día probé una Strato Mex. Y al año y pico, quizás algo más, fui y me compré esa Strato Mex, tenía clarísimo que sería en Adagio.
Subir
1
Dannyboy
#12127 por Dannyboy el 18/11/2024
#12126 un pena no hubieses sacado el fajo de billetes y le hubieses cruzado la cara con él...
Subir
TurD
#12128 por TurD el 18/11/2024
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.JPG
Subir
2
duosonic
#12129 por duosonic el 18/11/2024

jajaja pues sí

pero para qué, hubiera seguido siendo igual de gilipollas. de hecho, lo siguió siendo y no me extrañó nada que chaparan
Subir
makinon
#12130 por makinon el 18/11/2024
#12125 me compré mi primera casa en 2013, y el zoom g5 me lo vendió el así que en 2014 seguia trabajando, además fue genial, le dije que no le esperaba ver alli y me dijo que donde mejor iba a estar .

Sin embargo en ese 2014 los chavales que curraban con el bastante reguleras, una pena.
Subir
noyk
#12131 por noyk el 18/11/2024
#12128 Parece un jamón...
Subir
xbauerx
#12132 por xbauerx el 18/11/2024
duosonic escribió:
- Que te baje la Gretsch? La Gretsch? Pero tú tienes dinero para pagar la Gretsch? Y quién me dice a mí que no has venido a vacilar delante de la novia eh eh ? EH? Y si le pegas una marca con el reloj? Eh eh, o con la pua? Entonces qué hago me la como?

NO TE LO VAS A CREER. Es prácticamente lo que me dijo a mi:
"¿Que te deje probar el bajo? ¿pero vamos a ver? tu traes el dinero que vale el bajo o vienes solo a tocar de gratis con tu colega?"

Y obviamente no tenia la pasta encima. Con dieciseis años, no se suele ir por madrid con 60.000 pesetas en la cartera.
Volvi al dia siguiente con los billetes, se los enseñe y le dije "mira, tengo el dinero. ¿puedo probarlo?

Y a regañadientes, me dejo probar el bajo.

Me lo lleve y nunca mas volví. Cuando tuvieron que vender media tienda porque con gente como Thomann se iban a la mierda, y dedicar la otra media tienda a los trastos de DJs, no me alegré (siempre es una lastima que las tiendas de música se vayan al carajo) pero tampoco me dio tristeza. Pensé "gente así, sobra".

Y casi veinte años han pasado. Y sigo pensando lo mismo.

Conmigo se echaron un mal enemigo, yo no olvido fácil y de rencor, voy sobrado. Así de claro. Cualquier persona que me pregunto por ellos, a todos ellos los mande a Ardemadrid, a Adagio o a Leturiaga, sitios donde me trataron siempre bien (salvo un dia en Ardemadrid gracias a las Dover, pero eso es otra historia que merece ser contada en otra ocasión, como dijo Michael Ende... y no se lo tuve en cuenta) y donde no te perdonaban la vida por entrar a echar un vistazo.

Incluso de mayor, tienda que voy y tratan mal a un chavalin, tienda que no vuelvo a pisar. Malos recuerdos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo