Vicisitudes en Wallapop

Neon
#12313 por Neon hace 7 días
#12312 los tornillos centrales de la tapa de los muelles. Por lo menos el cuerpo no es Fender.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    AmpliTube 5 MAX (descarga)
    98 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • -11%
    Boss DD-500
    375 €
    Ver oferta
Carlosmoralo
#12314 por Carlosmoralo hace 7 días
Neon escribió:
los tornillos centrales de la tapa de los muelles. Por lo menos el cuerpo no es Fender.

He mirado Fender Mex de esa época en Google imágenes, y están así. Suponía que era eso lo que no te cuadraba.
Subir
1
kender
#12315 por kender hace 7 días
Yo he tenido fender mex del 2001 y me parece autentica. No pagaba ese precio. Una player esta bastante mejor que las standard mex
Subir
Neon
#12316 por Neon hace 7 días
#12314 ahh ignoraba que las mim los habían tenido así. Ya aprendí algo nuevo.
Subir
1
noyk
#12317 por noyk hace 7 días
#12311 ¿Que ostias le pasa en el golpeador?
Subir
Carlosmoralo
#12318 por Carlosmoralo hace 7 días
noyk escribió:
¿Que ostias le pasa en el golpeador?

Que los tornillos centrales de la tapa trasera están alineados.
P.D: perdóna, creí que te referías a lo que estábamos comentando de los tornillos. Lo del golpeador te lo comenta el compañero Bud Spencer en el comentario siguiente.
Saludos.
Subir
BudSpencer
#12319 por BudSpencer hace 7 días
noyk escribió:
¿Que ostias le pasa en el golpeador?

Que tiene aún el plástico protector pero se le está despegando. De primeras parece que está fundido por el calor 🫠 🫠 🫠 

Para mí es auténtica.
Subir
luishouse
#12320 por luishouse hace 7 días
Yo siempre había tenido entendido que todas las Fender, sean México o no, llevan los tornillos asimétricos. No sabía que las hubiera así. Es seguro que las hay?

Me contesto yo mismo, parece que sí que las hay, también he estado mucho tiempo equivocado.
Subir
Edurain
#12321 por Edurain hace 7 días
El problema es que si es neofito, tampoco lo sabe.
Si hay modelos de Fender que  llevan asi los tornillos, es autentica, pero el plástico ya le vale al camarón...
Subir
lutop
#12322 por lutop hace 6 días
dios mio, que grima me da ese golpeador.... el tio no ha tenido la decencia de quitarle el protector de plastico desde el añó 91... no me imagino como debe tener el mando de la tele.
Subir
sonicpoint
#12323 por sonicpoint hace 6 días
lutop escribió:
no me imagino como debe tener el mando de la tele.

🤣🤣

Ayer vi un anuncio de una guitarra y la pared....pero es que el interruptor de la luz estaba tela.....juasssssss, como me mola ser cotilla...fjate! xd
Subir
Cabeza de Meduza
#12324 por Cabeza de Meduza hace 6 días
Para mi también es auténtica, pero como dice #12315 yo tampoco pagaba eso por una Standard mex de esa época, tuve la gama más cara de las mex de principios del '00 y cualquiera de las tres player actuales que tengo es mejor que la Standard de esa época. No sé qué habrá cambiado, las maderas o en la forma de construir, pero las actuales suenan mejor, bastante mejor.
#12322 🤣 yo también tengo una de las player nuevas aún con el plástico, pero es por proteger más el golpeador que aún está muy nuevo y da pena quitarlo, no por roñoso, aunque esa del enlace ya parece dejadez por los años que tiene🤣.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo