#1 un ex compañero intentó vender el Kemper profiler por wallapop y al final desistió de la cantidad de estafadores, aprovechados y demás usuarios que había, del estilo de "te lo cambio por un tube screamer y me lo envías a gastos pagados". Al final lo vendió por eBay partiendo de una puja con precio mínimo y a correr
Vicisitudes en Wallapop
OFERTAS Ver todas
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-11%Boss DD-500
eBay lleva ya años de capa caída. Antes ponías una guitarra medio decente en subasta y aparecía un inglés, un holandés un aleman y un norteamericano (como el chiste) y se mataban entre ellos por conseguirla, sacando tu una pasta.
Ahora ya casi nadie lo sigue usando, la guitarra que tengo anunciada aquí (una DeArmond de 480 €) la puse en subasta de tres días y obtuve 2 seguidores y cero pujas. Es una pena, pero es lo que hay, que grande fue eBay en su día.
Ahora ya casi nadie lo sigue usando, la guitarra que tengo anunciada aquí (una DeArmond de 480 €) la puse en subasta de tres días y obtuve 2 seguidores y cero pujas. Es una pena, pero es lo que hay, que grande fue eBay en su día.
Aquí tenemos otro ejemplo de título engañoso de esos que se habló hace poco.
Lo bueno es que no es de Aliexpress, es de una fabrica China...
Fender American Stratocaster
https://wallapop.com/item/fender-american-stratocaster-1059536022?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
Lo bueno es que no es de Aliexpress, es de una fabrica China...
Fender American Stratocaster
https://wallapop.com/item/fender-american-stratocaster-1059536022?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
Cabeza de Meduza escribió:#12322 🤣 yo también tengo una de las player nuevas aún con el plástico,
Es una de las que me "gasea" ahora mismo. La birch green (que tengo dudas sobre que tan oscuro es o si se acerca al Surf Green)
Me atrae que sea modern C como mi Classic Vibe, que es muy cómodo. Aunque lo ideal sería probarla, claro. Y el rossewod por sobre el Pau Ferro.
Perdón por el off topic 😁
Me escriben por la ibanez que tengo para cambio, que si estoy interesado en cambios jaja.
Le digo que toda la descripción son propuestas de cambio prácticamente y al final me ha ofrecido algo que no me interesaba, pero me ha hecho gracia como ha abierto.
Pd: aquí me ofrecen una guitarra, me interesa, y cri cri, el silencio...
Pd: también me han ofrecido una guitarra heart art koreana como si fuese de mayones, precio de 1600 a 3500 me dice, cuando le he dicho que como tenía la forma de la tapa de alma y me ha dicho que como una daga... O se hacia el listo o le he jodido el dia
Le digo que toda la descripción son propuestas de cambio prácticamente y al final me ha ofrecido algo que no me interesaba, pero me ha hecho gracia como ha abierto.
Pd: aquí me ofrecen una guitarra, me interesa, y cri cri, el silencio...
Pd: también me han ofrecido una guitarra heart art koreana como si fuese de mayones, precio de 1600 a 3500 me dice, cuando le he dicho que como tenía la forma de la tapa de alma y me ha dicho que como una daga... O se hacia el listo o le he jodido el dia
makinon escribió:Me escriben por la ibanez que tengo para cambio, que si estoy interesado en cambios jaja.
😆 Jajajaja!!! es que algunos ya van con el automático puesto....y son de los primeros siempre...pones que no me interesan cambios y al rato...oye, te interesa un cambio que bla, bla...xd,que hace siglos que no cambio nada, vale que es difícil, pero hay cada propuesta que es mejor tomárselo con humor.
Le tenías que haber dicho que era solo venta, y si insiste le preguntas si ha leído el anuncio.🤣
La de cosas que se podrían escribir en algunos anuncios, estos días, aparte de las LP Standard que es un no parar, hay dos Ibanez tan campantes a precio de nueva y otro un poco más...pero si es que pones el modelo en Google y salen 20 sitios con casi el mismo precio 50 euros más barato, eso sí, no contesta más propuestas que la venta y el precio es inegociable por sus muertos; ante todo: calma xd
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo