#12446 Pues lo ultimo que tuve a la venta/cambio, allá por 2017, antes de desesperarme con el compraventa fue una Fender Telecaster FMT (
como esta, 980€ nueva en aquellos momentos) con pastillas Seymour Duncan Jazz - JB, circuiteria cambiada, condensadores orange drop, potes CTS y Push push bourns, al principio en
600€ y despues la baje a
400€ y oyes... en los meses que la tuve a la venta, me la querían cambiar por una chupa de cuero, por un modem router thomson de 50 pavos, por una bici de montaña del carrefour de 100€... cero ofertas serias, eh.
Y del dinero, nada. Ni una puta oferta. Y eso es entre el 60% el 40% de su valor nueva en aquel momento, con modificaciones serias (esta es la coreana, de la primera serie y venia con las Fender Canyon que, para mi, son unas pastillas de mierda comparadas con las SD... y a fender le debio parecer lo mismo porque en la segunda serie aun fabricada en corea, las cambio por las SD Pearly Gates y la 59).
Aqui
el viejo anuncio. Ahora es la guitarra que uso para tener de repuesto en el local de ensayo. Antes eso que cambiarla por una bici de 100€ o vendersela a un puto especulador. Asi de claro.
Si alguno me la cambia por alguna de las guitarras que pone abajo, añadiendo una Tele Jim Root a las que pone y quitando la Telecaster S-Hot Rails (ya tengo una partcaster asi), compensando económicamente la diferencia... si esta en mi mano pagarlo, retomamos la cosa.
...ya os digo yo que eso no va a pasar. Eso si, sí la pusiera a la venta por 200 pavos, me sobraban los especuladores.
Y antes que regalarla la reviento en un escenario.