Vicisitudes en Wallapop

Enaitz
#12493 por Enaitz hace 2 días
Otro factor a tener en cuenta al decidir entre una guitarra de marca nueva o la misma usada y al 85% de su valor es que con la nueva te aseguras que es auténtica y no una falsificación. Comprarse una Gibson usada hoy en día es casi casi un acto de fe.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • -7%
    ESP E-II Eclipse FT FM
    2.707 €
    Ver oferta
xbauerx
#12494 por xbauerx hace 2 días
#12493   Lo que pasa es que hay que tener un master en "Guitarrologia Falsificada Aplicada" por la Universidad de Guangzhou si quieres tener alguna oportunidad de que no te la metan doblada. Yo con las Gibson no tengo mucho problema, pero las Fender o otras marcas me la meterian doblada.
Subir
1
Rockdrigo
#12495 por Rockdrigo hace 2 días
xbauerx escribió:
las Fender o otras marcas me la meterian doblada.

Si, porque yo miraba dos cosas: los agujeros de la tapa del bloque y el acceso al alma. Lo uno, las MIM antiguas vienen simétricos y el acceso al alma, ya le meten algo oscuro (walnut ?)
Y poco más. El logo o los plasticos si parecen muy cutres a veces.
Subir
kender
#12496 por kender hace 2 días
#12486 pero es algo circunstancial, yo he estado siguiendo una sg el año pasado hasta que compre una. Las he visto vender por 850. Los que piden 1300 se las comen con patatas. Telecaster player en la pagina fender y en otras tiendas por 649€. Pues para verla por debajo cuesta ybeso que tiene años de uso....claro....no se venden. Como le explicas a alguien que en la tienda esra mas barata que la suya usada? Pues la gente no lo entiende....
Subir
slay
#12497 por slay hace 2 días
En serio, esto del "Hola 30", "buenas 50?" o incluso un sólo " 20?"... ¿es un virus? , ¿una nueva jerga juvenil?
Nos vamos a la extinción, de cabeza. 
Subir
2
niglep
#12498 por niglep hace 2 días
slay escribió:
En serio, esto del "Hola 30", "buenas 50?" o incluso un sólo " 20?"... ¿es un virus? , ¿una nueva jerga juvenil?

He vendido decenas de cosas en Wallapop y casi pondría la mano en el fuego de que ninguna ha sido a alguien que entre así. Yo si no empieza el mensaje por "hola" o "buenos días" seguido de algún signo de puntuación, ya desconfío, jaja. 
Subir
3
noyk
#12499 por noyk hace 2 días
#12497 ya lo puse una vez, pero bueno..
Al último que ne entró así con un "Hola 150" le conteste:
 "Lo siento,  creo que te equivocas de persona,  no soy 150"
Subir
2
acamm
#12500 por acamm hace 2 días
Lógico, esos luego revenden a precio de nuevo con una de esas frases míticas tipo "de sobras conocido", "no hacen falta explicaciones", "si has entrado en este anuncio ya conoces el equipo"...sin descripción y fotos chungas hechas con prisas.
Subir
1
Majnun
#12501 por Majnun hace 2 días
A veces apetece responder:

Algo que vendía po 60 (y era buen precio):
El figura: “20 y vengo ya”
Yo: “2000 y no vengas nunca”… y le bloqueé

A los iletrados que solamente ponen un número, directamente no les contesto y les bloqueo
Subir
Niwek
#12502 por Niwek hace 2 días
Bueno el tema de wallapop hay un doble moral, está el que quiere comprar y todo le parece caro y el que quiere vender y ve los precios y piensa que no va a ser el único tonto que va a vender su SG por 800€. Es una cuestión de hacer y dejar hacer y pasar de lo que no te interesa, os veo muy calientes con el tema 😂😂
Lo que lo jode todo es el miticismo que le damos a las cosas... No puede ser que se venda una SG standard por 1800€ por qué sea del 9X y nueva la tienes en 1500€ pero es que eso es culpa de los foros y el YouTube y hay gente haciendo negocios de eso y la gente no quiere que le tomen por tontos.
Subir
Tetra_Brik
#12503 por Tetra_Brik hace 2 días
Majnun escribió:
A veces apetece responder:
Algo que vendía po 60 (y era buen precio):
El figura: “20 y vengo ya”
Yo: “2000 y no vengas nunca”… y le bloqueé
A los iletrados que solamente ponen un número, directamente no les contesto y les bloqueo

Es que a mi ya me da igual que te digan "20" a que muy educadamente te digan "Buenos días, tendría usted algún inconveniente en negociar el precio de venta y aceptar 20€?.

Más o menos educados, los dos son unos impresentables, unos jetas, unos maleducados y merecen ser bloqueados en el minuto 1.
Subir
7
Gius
#12504 por Gius hace 2 días
A mí la educación sí que me importa. Es sinónimo de seriedad, y además, considero que es muy importante hacer tratos con cordialidad y educación. 

El hacer ofertas  no me importa en absoluto, y claro, tampoco que me las hagan. No veo un agravio en el hecho de que en una relación comercial en portales de compraventa con desconocidos se oferte. Y me da lo mismo si la oferta es sobre un 5% que un 95%. Lo importante es si me interesa la transacción. 

Otra cosa muy distinta es,- como yo lo entiendo-, que uno explicite que no quiera aceptar ofertas. Entonces ofertar me parece de mal gusto, y que me oferten lo mismo. 
Es tan sencillo como dejarlo claro. De otro modo, las ofertas, rebajas y diálogos, forman y han formado parte siempre de las relaciones comerciales. Depende de uno establecer las bases de las mismas cuando vende. Me parece a mí al menos.
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo