#12451 La guitarra estuvo a la venta/cambio (en realidad prefería cambiarla por la misma de otro color, ya que estoy contento con la guitarra, solo que las guitarras color madera no me van) al menos 8-9 meses la primera vez y unos 6 la segunda. Y me canse de mareantes y cambios absurdos. Tanto como para perder la esperanza de venderla o cambiarla. El único cambio DIGNO DE VERDAD, me lo hizo un forero a cambio de una PRS SE, que no me la quede por que tenia doble cutaway, por poco... Eso en cerca de año y medio.
Y es que la gente no quiere comprar. Quiere estafar al que vende. Hoy he comprado unas botas de snowboard en Wallapop. Son unas Salomon que nuevas valen 140-150 pavos. Estaban con dos usos y la caja original. 70 pavos pedía el tipo. He ido, le he dado sus 70 pavos y todos contentos, no le he regateao ni un euro porque se que el precio era logico y razonable.
Si hubiera sido una guitarra el precio por las botas de 140 pavos hubieran sido 138€ usadas. Asi nos luce el pelo. Todos aqui (y en wallapop) nos creemos los putos Lobos de Wall Street y asi nos va. Ni dios compra, ni dios vende y todos quejándose.
Otro ejemplo: Hace un año, compre en un lapso de seis meses dos Torpedo CAB M+, uno para mi y otro para mi compi guitarrista porque estamos hartos de ir con microfonia en los bolos y asi podemos cargar IRs y que suene todo mas nitido. Puse anuncio: compro Torpedo CAB M o M+. Pago el 60% de lo que cuesta nuevo, esto es 150€. Del envio me encargo yo.
Anuncio 1:
https://www.guitarristas.info/anuncios/two-notes-torpedo-cab-m-m/1129781
Anuncio 2:
https://www.guitarristas.info/anuncios/two-notes-torpedo-cab-m-m-upgradeado-m/1159572
Compre el primero en dos días a un forero bien majo. El segundo tardo dos semanas, a otro forero también muy majete, que lo tenia nuevo a estrenar. No creo que nadie saliese perdiendo en el trato. Ellos tenían algo que no usaban. Yo lo quería. El precio era razonable para ambas partes. Se hace la transacción. Apañao y todos contentos.
Es decir, poderse, se puede. Pero como digo, si lo que queremos no es comprar si no especular y creernos los putos reyes del mambo de los negocietes... pues nada, nada... a seguir teniendo cosas cogiendo polvo en casa.
#12470 Me cansé. Tb te digo, esto fue hace años. Supongo que ahora la pondría algo mas cara, unos 550-600 pavos ya que la guitarra sigue en producción y a la venta y esa cantidad sigue siendo menos del 60% de su precio actual. Pero vamos, que es que no merece la pena la pelea con la gente. Como la mia hay dos o tres a la venta en ese precio y NO SE VENDEN. Y total, luego con los 600 pavos... como mucho me compro una Squier Bullet, al precio que vende la gente las cosas.