Vicisitudes en Wallapop

ToniPod
#12469 por ToniPod hace 4 días
#12468 jajaja Y el señor del anuncio se curra un anuncio medio engañoso para hacerle un favor a alguien.!!!
Me temo que no.
Por eso decía a esos anuncios ni caso.
Otra cosa es pasar material a alguien que lo necesita entre colegas conocidos eso también lo he hecho yo.
Pero no a alguien que no conoza de nada para verlo publicado en un anuncio al día siguiente por el doble de precio.
Aquí de tontos me parece que no hay tantos.
Y sinó de batacazos también se aprende.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • -7%
    ESP E-II Eclipse FT FM
    2.707 €
    Ver oferta
AsperGenio
#12470 por AsperGenio hace 4 días
xbauerx escribió:
despues la baje a 400€

Es curioso que a ese precio no la vendieses. No creo que ahora tardases más de un día en venderla a ese precio.
Subir
niglep
#12471 por niglep hace 4 días
Edurain (R&R) escribió:
Me gusta ser amable y servicial y si necesitas algún pequeño material o lo que sea, te lo hago llegar por que navegamos en el mismo barco.

Uno de los motivos por el que puede ser buena idea revender cosas pequeñas que no dan apenas dinero también es el obtener reseñas positivas que luego son muy importantes para la confianza de los usuarios. Viene a ser una inversión en tiempo que luego te puede traer tratos más favorables. 
Subir
xbauerx
#12472 por xbauerx hace 4 días
#12451   La guitarra estuvo a la venta/cambio (en realidad prefería cambiarla por la misma de otro color, ya que estoy contento con la guitarra, solo que las guitarras color madera no me van) al menos 8-9 meses la primera vez y unos 6 la segunda. Y me canse de mareantes y cambios absurdos. Tanto como para perder la esperanza de venderla o cambiarla. El único cambio DIGNO DE VERDAD, me lo hizo un forero a cambio de una PRS SE, que no me la quede por que tenia doble cutaway, por poco... Eso en cerca de año y medio.
Y es que la gente no quiere comprar. Quiere estafar al que vende. Hoy he comprado unas botas de snowboard en Wallapop. Son unas Salomon que nuevas valen 140-150 pavos. Estaban con dos usos y la caja original. 70 pavos pedía el tipo. He ido, le he dado sus 70 pavos y todos contentos, no le he regateao ni un euro porque se que el precio era logico y razonable.
Si hubiera sido una guitarra el precio por las botas de 140 pavos hubieran sido 138€ usadas. Asi nos luce el pelo. Todos aqui (y en wallapop) nos creemos los putos Lobos de Wall Street y asi nos va. Ni dios compra, ni dios vende y todos quejándose.
Otro ejemplo: Hace un año, compre en un lapso de seis meses dos Torpedo CAB M+, uno para mi y otro para mi compi guitarrista porque estamos hartos de ir con microfonia en los bolos y asi podemos cargar IRs y que suene todo mas nitido. Puse anuncio: compro Torpedo CAB M o M+. Pago el 60% de lo que cuesta nuevo, esto es 150€. Del envio me encargo yo.
Anuncio 1: https://www.guitarristas.info/anuncios/two-notes-torpedo-cab-m-m/1129781
Anuncio 2: https://www.guitarristas.info/anuncios/two-notes-torpedo-cab-m-m-upgradeado-m/1159572
Compre el primero en dos días a un forero bien majo. El segundo tardo dos semanas, a otro forero también muy majete, que lo tenia nuevo a estrenar. No creo que nadie saliese perdiendo en el trato. Ellos tenían algo que no usaban. Yo lo quería. El precio era razonable para ambas partes.  Se hace la transacción. Apañao y todos contentos.
Es decir, poderse, se puede. Pero como digo, si lo que queremos no es comprar si no especular y creernos los putos reyes del mambo de los negocietes... pues nada, nada... a seguir teniendo cosas cogiendo polvo en casa. 

#12470   Me cansé. Tb te digo, esto fue hace años. Supongo que ahora la pondría algo mas cara, unos 550-600 pavos ya que la guitarra sigue en producción y a la venta y esa cantidad sigue siendo menos del 60% de su precio actual. Pero vamos, que es que no merece la pena la pelea con la gente. Como la mia hay dos o tres a la venta en ese precio y NO SE VENDEN. Y total, luego con los 600 pavos... como mucho me compro una Squier Bullet, al precio que vende la gente las cosas.
Subir
1
ToniPod
#12473 por ToniPod hace 3 días
Y muchos anuncios mòmia.
El año pasado estuve buscando un Boss ME 50 y encontré una cerca de mi localidad .
El tipo pedía 200 (la pedalera sola sin flycase ni nada) eur le dije que 200 era excesivo teniendo en cuenta que está ya descatalogada .
Total que aquí en el foro encontré una por 180 pero con flycase incluido y teniendo en cuenta que venía con un flycase muy chulo me pareció un precio justo.
De esto ha pasado un año.
Me meto en walapop y veo que el tipo que no quería bajar mi un céntimo ahora la tiene puesta en 150 eur .
Total lleva un año haciendo el mòmia con el anuncio cuando yo esos 150 se los habría dado el mismo dia.
Ahora pues le pasa que hay tropecientas ME 50 y hasta las he visto por 100 eur.
Pues ahora a comerse los mocos por flipao.!!
Subir
2
Valentino Senna
#12474 por Valentino Senna hace 3 días
ToniPod escribió:
Ahora pues le pasa que hay tropecientas ME 50 y hasta las he visto por 100 eur.

Por 100€ vendí la mía hace un año aproximadamente
Subir
Tetra_Brik
#12475 por Tetra_Brik hace 3 días
#12473 bueno, él pensaba que la podía vender por 200€ y ya está, no hay mayor problema. No hace falta insultarle.

Yo también he rechazado ofertas y meses más tarde la vendo más barata. Y no soy ningún flipao. A veces sale bien, a veces no. 
Subir
7
Cabronito
#12478 por Cabronito hace 3 días
pedaleras vintage jejejje
Subir
Rockdrigo
#12479 por Rockdrigo hace 3 días
Fender valvular, a buen precio 

https://wallapop.com/item/fender-pro-junior-iv-ltd-amplificador-de-valvula-1082875339?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem

El perfil es de esos 'vacios"
Le había escrito hace un tiempo porque buscaba un valvular pequeño
Al final pillé otro. Me dijo que en persona o por PayPal
Y que si eso hable con su marido. En persona es una buena opción. La otra, cuestión de confianza 
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo