#12473 con un coche pasó el otro día, pedía 900, le dicen que está caro, en Facebook, y dice que le han ofrecido 800 y que lo ha rechazado, que 900 o nada, un coche viejo con cientos de miles de kilómetros sin etiqueta ambiental.
Al final lo malvendera por 500 como mucho.
Bueno para que veais hasta donde llega la capullescencia, he puesto a la venta esta mañana una studio a 700€ en wallapop, la mas barata de walla, 100 por debajo de la mas barata que habia, pues me la han baneado por que alguien me ha denunciado por vender material falso!! He tenido que colgar la documentacion y a los 10 minutos ya la habia vendido. En este precio se han paseado 7 u 8 compradores y al primero que me ha dado la pasta se la ha llevado... hay 500 referencias en mi muro, bastaba con leer unas cuantas y ya. Seguro que me ha denunciado otro vendedor del mismo material. Quien me conoce ya sabe que sale mi guitarra mejor que entro, fijo.
5
Precio de una Gibson SG standard nueva: 1590 nueva en cherry y 1490 en ebony.
Precio más barato en Wallapop: 999 (pala reparada). De ahí ya a 1200 con tralla encima.
Pero ojo, que aquí no están mejor las cosas…
4
Aquí el otro día pregunté por una Gibson usada que tienen para cambio, y el precio era 80€ más barata que nueva
1
#12484 aquí me denunciaron un anuncio de cambio porque puse que para venta aceptaba ofertas y me escribió micky que la gente lo estaba denunciando como si fuese una subasta.
Tuve que cambiar la descripción.
Aburridos y amargados hay en todas partes.
Pues no lo entiendo, ofertas te las hacen igual no hace falta poner nada, pones negociable y san se acabo.
Es queeee....
#12488 Bueno, los precios... Se habla mucho de eso. Pero también llevan razón los que argumentan a aquellos que se quejan que vendan sus guitarras o demás aparatos a mejor precio. Creo que la mayoría actúa de dos maneras a la hora de vender algo. Uno, se busca en el mercado de segunda mano y comparando con lo que hay (antigüedad, estado, modelo) la pones al mismo precio. Dos, le pones el que te sale de las narices o como si fuera nueva porque no se ha utilizado. Yo no soy quién para dar consejos de venta, pero casi todo lo que he vendido lo he vendido por debajo del precio de mercado. Porque quiero deshacerme de una cosa para comprar otra, o porque quiero deshacerme de ella y punto. Si quieres vender es por algo, no tiene sentido tener una cosa ahí mucho tiempo. Y por favor, ahorrarse comentarios del tipo "lo que no voy a hacer es regalar mi Gibson R6". Sé que hay guitarras, pedales y amplis que tienen su mercado y valen lo suyo. Pero cuando hablamos de gama media-baja... pues aplicarse el cuento cuando toque vender.
A todo ésto, yo también busco una SG, pero las special o las tribute. Aunque han subido, siguen estando ahí al alcance. No valen casi lo que una nueva.
Las SG aun no han entrado en especulacion a lo bestia.