#1974 conozco al chico y a la guitarra. Es de confianza.
Vicisitudes en Wallapop
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
#1979 Si Eloi es el del perfil que habeis pasado, no es nazi. Me ha sido bastante fácil encontrar la banda, era una de las diez que han pasado por las ultimas dos ediciones del festi de su foto de perfil. Lleva tocando con ellos desde principios de año.
Una verguenza para la escena tener gente asi, timadores profesionales, dentro. Si yo fuera la banda, lo largaba sin pensarlo dos veces.
Un saludo.
Una verguenza para la escena tener gente asi, timadores profesionales, dentro. Si yo fuera la banda, lo largaba sin pensarlo dos veces.
Un saludo.
#1983 No es nazi. La captura de FB tiene toda la info necesaria para rastrear su banda y en que sitio reside, en quince minutos o menos.
De todas formas, puede que sea otra persona suplantandole la identidad. Un profesional no deja tantas pistas. Suplantacion de identidad con motivo de delinquir son tres años de talego, poca broma con eso... mucho mas serio que la estafa.
De todas formas, puede que sea otra persona suplantandole la identidad. Un profesional no deja tantas pistas. Suplantacion de identidad con motivo de delinquir son tres años de talego, poca broma con eso... mucho mas serio que la estafa.
Desert-riff escribió:Yo uso muchísimo wallapop y últimamente estoy de vuelta con mi afición a la numismática...la peña se marca estos anuncios y si cuela cuela (cada moneda de 25 pesetas de estos años valen a lo sumo unos 80 céntimos-1,25€ a nivel de mercado y estando en buenas condiciones)
jajaja yo tengo cientos de esas monedas. Pero solo puse a la venta una bastante rara con el agujero descentrado, porque vi que era la única que podía valer algo y aun asi tampoco es que pida mucho. La gente en general le echa mucha jeta, sí.
Me acaba de pasar una bastante buena. Le pido a un tio que tenia anunciada una "Fender" a ver que modelo era. Ya de primeras estaba viendo que era una Squier, pero como las fotos eran malisimas no sabia diferenciar si era una affinity o una standard... pues le pregunto el modelo y le pido fotos y el tio me dice que le estoy volviendo loco por una puta guitarra... para acabar me ha mandado a tomar por ...
xbauerx escribió:De todas formas, puede que sea otra persona suplantandole la identidad. Un profesional no deja tantas pistas. Suplantacion de identidad con motivo de delinquir son tres años de talego, poca broma con eso... mucho mas serio que la estafa.
A mi me mando un video de lo bien que iba un pedal MXR jaja no hay suplantacion de identidad ya te lo digo yo, el chico es así de espabilao.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo