Vicisitudes en Wallapop

Fer Cåmara
#1981 por Fer Cåmara el 13/10/2020
#1974 conozco al chico y a la guitarra. Es de confianza.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
xbauerx
#1982 por xbauerx el 13/10/2020
#1979 Si Eloi es el del perfil que habeis pasado, no es nazi. Me ha sido bastante fácil encontrar la banda, era una de las diez que han pasado por las ultimas dos ediciones del festi de su foto de perfil. Lleva tocando con ellos desde principios de año.

Una verguenza para la escena tener gente asi, timadores profesionales, dentro. Si yo fuera la banda, lo largaba sin pensarlo dos veces.

Un saludo.
Subir
daniguner
#1983 por daniguner el 14/10/2020
#1982 tiene toda la pinta de nazi radical de las SS, pero claro no le puedo juzgar por su apariencia y sus tatuajes.

Deberíamos de estrecharle el cerco, si podemos sacar donde reside y donde toca no creo que se mude detrás de cada estafa, se lw acabara atrapando
Subir
xbauerx
#1984 por xbauerx el 14/10/2020
#1983 No es nazi. La captura de FB tiene toda la info necesaria para rastrear su banda y en que sitio reside, en quince minutos o menos.

De todas formas, puede que sea otra persona suplantandole la identidad. Un profesional no deja tantas pistas. Suplantacion de identidad con motivo de delinquir son tres años de talego, poca broma con eso... mucho mas serio que la estafa.
Subir
Fer Cåmara
#1985 por Fer Cåmara el 14/10/2020
Ahora lo está intentando por otro sitio.

Si podéis escribid comentarios. Es en Sounds market
Subir
sg800
#1986 por sg800 el 14/10/2020
Desert-riff escribió:
Yo uso muchísimo wallapop y últimamente estoy de vuelta con mi afición a la numismática...la peña se marca estos anuncios y si cuela cuela (cada moneda de 25 pesetas de estos años valen a lo sumo unos 80 céntimos-1,25€ a nivel de mercado y estando en buenas condiciones)


jajaja yo tengo cientos de esas monedas. Pero solo puse a la venta una bastante rara con el agujero descentrado, porque vi que era la única que podía valer algo y aun asi tampoco es que pida mucho. La gente en general le echa mucha jeta, sí.
Subir
Xaverius Textor
#1987 por Xaverius Textor el 14/10/2020
#1965 Yo hace tiempo vi uno que vendía una moneda oxidada y machacada de 2€ a 100€ diciendo que era una moneda "rara" con un defecto de acuñación... :roll: ... hay gente pa' tó...
Subir
Staccato
#1988 por Staccato el 14/10/2020
Me acaba de pasar una bastante buena. Le pido a un tio que tenia anunciada una "Fender" a ver que modelo era. Ya de primeras estaba viendo que era una Squier, pero como las fotos eran malisimas no sabia diferenciar si era una affinity o una standard... pues le pregunto el modelo y le pido fotos y el tio me dice que le estoy volviendo loco por una puta guitarra... para acabar me ha mandado a tomar por ...
Subir
kaskosu
#1989 por kaskosu el 14/10/2020
#1988 hay vendedores que no tienen paciencia
Subir
toni diaz
#1990 por toni diaz el 14/10/2020
#1988 que simpático y amable, manda el enlace a ver
Subir
DR.S0NIC
#1991 por DR.S0NIC el 14/10/2020
xbauerx escribió:
De todas formas, puede que sea otra persona suplantandole la identidad. Un profesional no deja tantas pistas. Suplantacion de identidad con motivo de delinquir son tres años de talego, poca broma con eso... mucho mas serio que la estafa.


A mi me mando un video de lo bien que iba un pedal MXR jaja no hay suplantacion de identidad ya te lo digo yo, el chico es así de espabilao.
Subir
1
noyk
#1992 por noyk el 14/10/2020
#1989 hay vendedores (muchos) que no saben lo que venden, ni se molestan en buscar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo