#4207 desde Mexico van a salir guapos los portes y las aduanas. Si llega.
Vicisitudes en Wallapop
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Hola compañeros/as!!! Ayer vì y leí un mensaje por Wallapop de una guitarra Squier Affinity Jazzmaster Black qué cambiaba por un Teclado electrónico. Yo tengo un teclado GEM GK 360 color gris qué no utilizo, con su caja original, papeles, adaptador original y atril original. Vamos está casi nuevo. Lo utilice unos 2 años en el Conservatorio para la asignatura de Piano Acompañante de violín, ya que los instrumentos que no hacen acordes, deben los alumnos/as de tener esa asignatura y formación. Total que habló con el personaje en cuestión que en privado se hace llamar Francisco y va y me pasa su número de teléfono móvil para hablar por WhatsApp. Le explicó todo esto y va el pavo y me dice que ha hablado con no sé quién y qué yo tendría que pagarle la diferencia... De 1500€ qué valora la guitarra... jajajaja. Una Squier Affinity Jazzmaster por 1500€?
Le digo que soy músico semiprofesional y qué desde eso momento cierro ningún tipo de acuerdo. Y qué además eso es engañar a las personas .... Ni ha contestado, ni lo va ha hacer claro.
Os dejo enlace/link para que tengáis en cuenta a este sujeto, por llamarlo de alguna manera.
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Guitarra Eléctrica Fender Squier
http://p.wallapop.com/i/663286356?_pid=wi&_uid=42734040&_me=s_android
Un saludo!!!
Le digo que soy músico semiprofesional y qué desde eso momento cierro ningún tipo de acuerdo. Y qué además eso es engañar a las personas .... Ni ha contestado, ni lo va ha hacer claro.
Os dejo enlace/link para que tengáis en cuenta a este sujeto, por llamarlo de alguna manera.
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Guitarra Eléctrica Fender Squier
http://p.wallapop.com/i/663286356?_pid=wi&_uid=42734040&_me=s_android
Un saludo!!!
Podéis mirar el resto de anuncios, no tienen desperdicio, una "silla eléctrica como nueva" que efectivamente puede electrocutarte, la ha dejado a la intemperie y está toda mojadita. Una "estantetia" antigua en "mui buen estado" y un par de cosas más que no me gastaría ni la cerilla pa meterle fuego. Vamos, toa la mierda que tiene, que hay que sacar pasta.
luishouse escribió:#4219
Joder es cierto, aunque la clientela tampoco debe ser muy allá, hay uno que dice literalmente: "Un buen tío, lo único que después de cerrar un precio y de guardarle la consola, me rebajó 10,00, pero un tío Formal" claro que sí, campeón, formal como debes ser tú.
xDDDD
Brutal
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo