Soon fotos de dos guitarras. ¿Qué pasa si le das a denunciar...?
Nada,no pasa nada,yo lo he hecho ya,te mandan un correo diciendo, que está todo bien!!!
Eso elimina el típico ..." No sabía que era falsa"
#419 esa es la nueva estafa, tú dices que te ha llegado mal, wallapop te devuelve el dinero y el vendedor se queda sin dinero y sin artículo.
No vendo por wallaenvios ni de coña.
Baneado
Pero eso está documentado? Conoces o sabes de alguien al que hayan estafando así? Puedes dar detalles?
Sinceramente si un vendedor envía un truño, que no tiene que ver con lo anunciado, que se quede sin nada me parece hasta de justicia poética.
Como comprador que haya garantías de un tercero me parece una ventaja competitiva acojonante para un segunda mano. Eso va a animar más aún a que la gente compre de segunda mano y más el potencial mercado de transacciones a distancia.
#428 Te piden fotos de lo que te ha llegado y tienes que documentarlo bien. No es tan facil. De hecho cuando se compra por este metodo, yo siempre grabo un video de "unboxing", aunque luego lo borre si todo esta bien... pero si no lo esta, tienes tu video que atestigua que no hay ni trampa ni carton si en la caja venia un ladrillo en vez de una playstation, jajajaja...
Ese quedó calentito creo, ya retiró el anuncio
#429 #430 vi dos hilos en ForoCoches y los dos eran lo mismo
He vendido por wallapop a través de sus envíos, el comprador ha alegado que ha llegado mal, es su palabra contra la mía, resolución que le devuelven el dinero y no me tiene que devolver el artículo.
A mí me recuerda mucho a eBay y PayPal, que como comprador genial pero como vendedor ha habido casos muy similares.
Sinceramente si un vendedor vende un truño, obviamente que se joda, pero si vende algo bien, y el comprador es un zorro y se inventa que llegó mal y lo medio demuestra, es una putada para el vendedor.
Yo grabo todo, pero no solo los unboxing, los envíos también grabo como guardo y embalo todo, nunca he tenido que usarlo pero me da garantías.
El unboxing por supuesto que he tenido que usarlo, y siempre ha sido favorable, y no han sido pocas veces sobretodo comprando guitarras en eBay.co.uk
Y por supuesto, nunca aceptaré ni PayPal ni wallaenvios, prefiero en mano y si lo envío la pasta por delante.