El problema es que como hay mucha gente que ya cuenta con el regateo a la hora de fijar el precio de venta, pues si no regateas estás haciendo el canelo.
Yo lo que hago es que si pone que no admite regateos (o cambios) pues no lo intento y ya valoraré si me interesa a ese precio o no.
#602 estoy contigo en eso. Si lo pone explicitamente, lo respeto.
#601 tedoi 20? 😂bueno, hay veces que lo mejor es no hacer ni caso y ya está.
Hombre...a ver.. un equipo puse en venta en wallapop, y hasta se me olvidó que allí estaba ya que lo tengo guardado en cajas....cuando entré vi dos ofertas de ese tipo, a mi, vamos, ni me enfado, ni me afecta para nada. Eso ya es peña pues eso, que anda a la gresca como los que aquí entran a estafar con fotos falsas y tal, basura.
#601 Vista la ortografía esta claro que a ese tipo no le daba para más... tendrías que haberle contestado "Lo que das es pena".
No siempre es para lograr un precio justo:
Vendo una 12 cuerdas impoluta y con estuche de su marca comprado aparte, en el tío Tomás más de 1000 euros sin estuche.
La saco por 500.
Un privado: te doy 325 y voy ahora mismo a por ella.
Eso es lograr un precio justo? A estos ni deberíamos contestarles...
En la mayoría de lo que vendo mínimo le resto un 40 % respecto a nuevo y aún así recibo a veces propuestas que no me atrevería a ofrecer nunca.
Afortunadamente tengo que decir que son la minoría.
Es un caso real que me ha ocurrido, no hipotético...
Exactamente a eso me refiero.
😂 Alguna vez se me ha escapado una contestación de esas, pero intento contenerme. Las escribo pero luego me arrepiento y las borro...