#7921 Vendida, ha durado menos que un caramelo en la puerta de un colegio.
Pues sí, y la tenía al lado de casa, la hubiera pillado para mi hija.
Por aquí hay una Custom Zakk Wilde por la mitad, que ya es...
#7924 hombre, no son 18.000 euros, son 17.990. Yo si fueran 1799 me lo pensaría. Lástima de 0.
1
#7926 a estos de chainsaw se les suele colar siempre un 0 al final en todos los anuncios, será para diferenciarlos del precio por el que compran, es como un número de serie, al vender siempre añaden un 0 más, pero no les puedes comentar nada sobre el precio, que te llaman vagabundo, muerto de hambre, tieso… Y acto siguiente te bloquean 🫢
6
#7924 hasta chainsaw he leído, aquellos que por un cambio de guitarra de 1800 por guitarra de 1800 me pedían 1000 euros.
No entiendo como la gente les compra nada.
4
#7929 Pues a mi me mola, pero no pagaria ni jarto lo que pide. Si acaso 150 como muchísimo. La pala se puede recortar facilmente para darle forma Fender.
Pero habria que verlo de cerca, a ver si el acabado swirl esta medio bien aplicado o es una puta chapuza que hay que quitar desde el minuto 1.
#7929 Por la pala, un Harley Benton de kit (99€) con una pastilla Peavy que tenía por ahí tirada (0€). Del acabado no me fío, viendo que ni siquiera ha conformado la pala... En foto, hasta una guitarra pintada con un bote de spray da el pego...
1