Vicisitudes en Wallapop

Will Bedonow
#8293 por Will Bedonow el 08/09/2023
#8286 pues aquí va la mía: una vez puse a la venta una guitarra Jackson serie Pro japonesa con hardcase de la marca todo en estado impecable. Viene uno y me ofrece un cambio por una guitarra mala. Le digo que gracias, pero que no. Me escribe sobre la ilusión que le haría poder comprarme la.guitarra que si lo espero a tal fecha, que si reúne la pasta, que si le hago una rebaja, que si foto de esto, que si foto de aquello. Lo entiendo porque era pasta y al final le hago una rebaja (no vendo para hacer negocio), viene, se la lleva. Me quedo contento de que alguien le de uso a ese pepino de guitarra.

Pocos días después la.anuncia más cara y el Hardcase a precio de nuevo por aparte.

Segui el anuncio un tiempo (obviamente no la vendió a ese precio) y después desapareció. Pues eso... cada cual es libre de hacer lo que quiera...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Sergio
#8294 por Sergio el 08/09/2023
#8286 Vaya tela el malquedismo... Pero te aporto otro dato: creo (creo!) que esa Ariana se la vendí yo por 60 ó 70€ hace un tiempo :risa:
Subir
luishouse
#8295 por luishouse el 08/09/2023
lutop escribió:
. el dia antes de quedar su cuñado le dijo que la vendia demasiado barata.


Malditos cuñados, son una raza a extirpar.
Subir
Toni
#8296 por Toni el 08/09/2023
Debo ser el tonto del pueblo siempre que revendo palmo pasta.
Subir
1
Adrián SP
#8297 por Adrián SP el 08/09/2023
#8296 Yo igual, pero es la pérdida por vender productos en el mercado de segunda mano, ya sea una guitarra o un coche.

Ahora que ya no lo veo así. Si compro un objeto y a los años lo vendo perdiendo un tanto por ciento lo considero como una especie de alquiler por haberlo tenido. Lo compré, me lo pasé bien, y listo, es hora de desprenderse de él.

Le damos demasiadas vueltas al sacarle partido a todo, a ganarle más (aunque sean 100€), pero si calculas el tiempo empleado en total entre comprar, negociar y revender siempre vas a salir perdiendo.

Conforme me hago más viejo paso de perder tiempo. Llegar, hablar y comprar. Y el tiempo y energías en cosas mejor invertidas.
Subir
3
Toni
#8298 por Toni el 08/09/2023
#8297 Totalmente de acuerdo.
Y el vender me da oportunidad para con el dinero probar otras cosas.
Y me voy quedando con el equipo que me gusta.
Por ejemplo el Boss Sd1 y el Proco Rat són dos pedales que no pienso vender nunca.
Los compré por por probar y se quedaron.
Subir
3
VíctorM&M
#8299 por VíctorM&M el 08/09/2023
A mí también me han llegado a decir que "si no rebajo (yo) el precio esque no gano nada al venderlo"...

...yo estos comentarios los entiendo en cash converters o en la casa de empeños,que si de segunda mano se vende sobre 100€ te pueden ofrecer como mucho 70/75€,y al vender ganan esos 25/30€ que faltan...al final son un negocio...

...personalmente me da igual vender por 100 que por 85,pero que un mindundi venga y me diga eso...es fin de la conversación...que yo también quiero ganar dinero con la venta, sinó lo tiro a la basura y ya...o se lo doy a los pobres...
En fin...salud y rock
Subir
makinon
#8300 por makinon el 09/09/2023
#8299 ojalá si cuesta 100 el cash te diese 70/75, te dan 25 y gracias, no entiendo como la gente sigue llevándoles cosas.
Subir
BudSpencer
#8301 por BudSpencer el 09/09/2023
#8300 en el cash solo venden ya los yonkis, las que se divorcian y funden lo del ex, cosas robadas y la gente verdaderamente desesperada.
Subir
3
August_Mcleveland
#8302 por August_Mcleveland el 09/09/2023
No se cual es la satanización de wall pop, si aquí en este foro hay, como diría el gran chiquito: “ cada tahúr de la campińa semidesértica “

En este foro he llegado a ver:

Guitarras que te las meten como custom shop y son partcasters

Pastillas signatures que se notan que están trucadas y toqueteadas

Equipos hechos mierda a precio de nuevo de tienda

A esto le sumamos la fauna autóctona que pretende precios de hace 10 años para comprar, y de reverb para vender, solo que a diferencia de reverb, aquí no pagas “ hacienda somos todos”, ni las comisiones a el mismo reverb (casi un 10%)

A mi me han colado 3 guitarras rotas, no me han mandado un pedal después de pagárselo ( hablo de gente con un buen muro) por lo que hace tiempo ya opté por: solo compro si está en Madrid, donde veo lo que compro, probar ya pruebo en mi casa, con mi ampli, mis pedales y la guitarra ajustada A mi gusto

Mientras que wall pop hay de todo, hasta diría que la gente tiene los pies mas en contacto con la tierra, que mucho alucínao de por aquí

Tengo amigos que han conseguido amplís y guitarras a precios justos y en estado muy muy bueno

Otros sencillamente ya no venden aqui, se han ido a wall pop directamente y me comentan que compra-venden más y mejor

Menos criticar el jardín del vecino muńecos, más cuando el tuyo lo tienes hecho un solar lleno de garrapatas y hierbajos
Subir
13
Samu_IG
#8303 por Samu_IG el 09/09/2023
#8289 cuidado que si bebes un chupito cada vez que este escribe con los adjetivos cambiados de género, te pillas un buen pedal cada tarde.
Ojito con la policía del hilo que no le tiembla la mano a la hora de denunciarte el comentario alegando que es un ataque personal :jajajaja:
Subir
3
sonicpoint
#8304 por sonicpoint el 09/09/2023
#8302

Se cerró en cuanto se pudo un hilo sobre las vicisitudes aquí; lógico, empañaba...no, mejor, hacía visible una realidad inexorable.

Y por otro lado este hilo es, si no el más visto, uno de los que más tráfico genera con enorme diferencia, y eso son visitas, money money, antes que cerrarlo se borrarán posts, usuarios y lo que haga falta, es un negocio, hacen bien, supongo.

Esto es ya muy viejo, como los foros..:desaparezco:

Saludos! :)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo