Vicisitudes en Wallapop

teletele
#8305 por teletele el 09/09/2023
Pues yo, después de hacer cientos de transacciones aquí (132 con comentario) me estoy pasando a wallapop y este foro queda como residual porque no hay forma de vender. He puesto 10 guitarras aquí y en wallapop simultáneamente y he vendido ocho en wallapop y cero aquí. Y al contrario, aquí me han mareado de lo lindo y en wallapop bastante menos.
También es que los envíos son mucho más fáciles y seguros con su sistema.
Subir
8
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
ivanic
#8306 por ivanic el 09/09/2023
#8305 pues a mi me pasa lo mismo, vendo y compro más en wallapop. Aprate de algún listillo, todo ha ido bien, incluso de quedar para tomar unas cervexas con alguno.
Subir
1
cafeina
#8307 por cafeina el 09/09/2023
A mí también me da la sensación que esto está más parado que antes. Se mueve poco poquísimo.
Subir
Toni
#8308 por Toni el 09/09/2023
Pues yo acabo de comprar un ampli aquí en el foro y ha sido todo muy fluido .
Subir
Rolleig
#8309 por Rolleig el 09/09/2023
Samu_IG escribió:
cuidado que si bebes un chupito cada vez que este escribe con los adjetivos cambiados de género,


Te moderaron varios posts y te banearon, y sigues con la misma actitud compañero.

En fin...
Subir
sonicpoint
#8310 por sonicpoint el 09/09/2023
Sí, la cosa anda un poco parada, es normal en esta época, pero se notan los precios de los que quieren vender de verdad, en Wallapop se ha bajado de Fender Player Plus de 850 a 650 negociables, si cuando realmente hay que vender la cosa se normaliza...amos digo yo...que se ha quedao un buen día.:si:
Subir
noyk
#8311 por noyk el 09/09/2023
#8302 es que el espíritu del hilo no es ese. Es mostrar algunas bizarradas de wallapop - como la guitarra-motosierra, por ejemplo.

Yo he comprado y vendido por los dos lados y sin problema. Aquí últimamente lo que si hago es cambiar (hoy mismo): la gente entiende más (en general) y es más sencillo.
Subir
1
Samu_IG
#8312 por Samu_IG el 09/09/2023
#8305 Totalmente, de las últimas 10 ventas de guitarras que he hecho, aquí solamente una, el resto en Wallapop y 2 en reverb, aqui casi que solo hay mareantes y gente que te pide datos de todo y luego: Vale gracias
#8309 somos dos, yo con la misma y tú llorando y atendiendo a la vida de los demás.
Dale que te quema el dedo por denunciarme el comentario, que son los únicos posts que me moderan, pero de los que te moderan a ti no hablas
En fin…
Subir
kyuss!
#8313 por kyuss! el 10/09/2023
#8302
Si habia un post de Visicitudes de Guitarristas, pero la moderación lo cerró, no se si en mas de una ocasion.
Así que también tu, antes de de hablar criticando a quien sea, cosa que me parece estupendo, informate porque has ido de gracioso y te has colado macho.
Subir
toni diaz
#8314 por toni diaz el 10/09/2023
#8313 pues el compañero en #8302 no dice nada que no sea verdad, y más sabiendo que expone sus experiencias en el compraventa, faltaría más que alguien coartara su libertad de expresión
Subir
3
ppblues
#8315 por ppblues el 10/09/2023
#8313 Si, lo cree yo para que la gente pudiese expresar opiniones de los anuncion de esta página, cosa que no debió gustar demasiado a algunos.

Una razón más por la que la gente se está yendo hacia otros portales y apps para hacer sus compra ventas. Yo incluido.
Subir
4
Rolleig
#8316 por Rolleig el 10/09/2023
#8313
Cerraron vicisitudes en guitarristas porque algunos compañeros se dedicaban a ensuciar anuncios y difamar personas.

Algunos se olvidan de que este foro tiene normas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo