Vicisitudes en Wallapop

Rolleig
#8317 por Rolleig el 10/09/2023
Samu_IG escribió:
pero de los que te moderan a ti no hablas

A mi NO me han modrado ni babeando compañero. Tú sí. Te denuncié por insultos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
makinon
#8318 por makinon el 10/09/2023
#8316 lo cerraron porque a algunos no les hacía gracia el hilo y lo estuvieron dinamitando hasta que lo cerraron, porque iba a ser igual que este, pero anda que no dieron matraca por todo hasta que cerró
Subir
2
ppblues
#8319 por ppblues el 10/09/2023
Se ha visto que solo por mejorar la información del anuncio valía la pena dejar los comentarios. Hay casos para aburrir de compañeros, sin ninguna mala fe por su parte, han puesto específicaciones incorrectas, y sólo gente que tiene conocimientos suficiente ha sabido corregirles en su error.
Pero es que como ahora hay que marcar la casilla, si quieres comentarios, a mi se me olvida todo el tiempo.

Pero por seguir con la naturaleza de este hilo pongo a otro listo de wallapop

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Amplificador guitarra electrica
https://wallapop.com/item/amplificador-guitarra-electrica-927368206?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem

Le mando un mensaje preguntándole si el pvp que ha puesto es de coña, y me dice que eso es lo que pone en la página de yamaha, así que el vende la suya como si fuese de tienda, eso sí. Sin garantía.
Subir
1
Jorgiyu
#8320 por Jorgiyu el 10/09/2023
#8319
Precio de venta recomendado 615€ dice.... Claro que sí y la funda que a mí me regalaron con el mío la valora en otros 50€ aparte.
Pues nada, porque te vas a gastar 350€ en ese amplificador nuevo pudiendo comprarlo por el mismo precio de segunda mano, envío aparte y sin garantía alguna. A veces hay que arriesgar en esta vida y en otras parecidas.....
Por lo demás esos amplis de Yamaha son cosa fina pero mejor si está en precio
Subir
1
ppblues
#8321 por ppblues el 10/09/2023
El reissue más caro que nuevo de tienda.
Creo que me he perdido algo. A lo mejor es el original?

https://www.guitarristas.info/anuncios/marshall-bluesbreaker-reissue-pedal/1117908
Subir
1
Jorgiyu
#8322 por Jorgiyu el 10/09/2023
#8321
Pues si, ese mismo pedal lo tiene Thomann nuevo 75€ más barato
Subir
Samu_IG
#8323 por Samu_IG el 10/09/2023
#8317 Nunca te he insultado, a ver si aprendemos lo que es un insulto antes de venir llorando cuando previamente metes cizaña, y lo de que nunca te han moderado… De babear o modrar no tengo ni idea, lo siento, de todos modos no es un hilo para postear tus boberías, ninguno lo es, pero en todos lo haces, venga, ya tienes otro post para denunciar.

Siguiendo con la tónica del hilo, este señor cada vez que toca una guitarra, sube de valor, ya es la segunda o tercera vez que le veo una usada 300 o 400€ más cara que nueva, estoy por darle un toque y que le eche la mano a alguna de las mias para luego vender más caro 🫣
https://es.wallapop.com/item/gibson-les-paul-slash-933890449
Subir
4
sonicpoint
#8324 por sonicpoint el 10/09/2023
#8316

Las normas están para mantener un cierto control lógico y no tienen ningún efecto jurídico, la difamación es punible y si se produce, que no te digo que no, hay que demostrarlo, que te aseguro que no es cómo tu debes creer, fácil y opcional, a tenor de lo que en estos foros sueles expresar con mucha frecuencia y facilidad.

Y dar o intentar dar lecciones de comportamiento o de moral, que hay gente que se entusiasma con esto creyéndose adalides de lo que está bien y lo que está mal, te pongo un simple ejemplo:

Dices que se cerró el hilo de vicisitudes de compra venta aquí por difamaciones, ataques etc...Entiendo que te parece poco ético, que no moral, comentar la compra venta de un foro en el mismo foro, y comentar supone muchas cosas (algunas pueden parecer difamación, serlo, ensuciar en alguna extensión, forma o manera, normas etc..a mi también me resultaría incómodo, quizás, aunque eso es otro tema.

Pero te parece reprobable que se haga con los anuncios y anunciantes de Wallapop, que no tienen forma ni manera de defenderse, que a ti tan moral te parece este efecto, y que aquí, no siempre, pero se hace con total impunidad y gratuidad, y no es solo una opinión mía, en las seiscientas noventa y cuatro páginas, ocho mil trescientos quince comentarios y setecientas veintiún mil novecientas sesenta y nueve visitas. va a ser que: ¿no es lo mismo?; me parece tienes un problema de medición o de cuantificación de la moral, que a mi plin, adolezco de algunos caracteres supuestamente implícitos a las personas por vaya usted a saber quien, pero dar o intentar lecciones de moral donde convenga y acomodándola a gusto personal ahora sí, ahora no; aquí sí, aquí no, es para pensárselo.

Un saludo y perdón al resto por el offtopic, pero me parece SANO aclarar antes de nada las posturas.
Subir
4
Samu_IG
#8325 por Samu_IG el 11/09/2023
Que oportunidad!
https://es.wallapop.com/item/gibson-les-paul-studio-pro-120th-anniversary-2014-934224908

#8324 no te va a responder, ante la falta de argumentos, solo alega que lo insultas, que buscas crear crispación como anteriormente ya te comentó o te denuncia desde el silencio, si no surte efecto la denuncia, simplemente se mantiene oculto hasta la próxima vez que vea oportunidad de comentar
Subir
Rolleig
#8326 por Rolleig el 11/09/2023
La verdad es que cada vez esté foro parece más a 4-Chan que un hilo de guitarristas. Troleo total. Cómo y por qué existen hilos como este (y otros) en un foro que pretende ser serio no lo entiendo.
Subir
3
Jesús
#8327 por Jesús el 11/09/2023
Ya cansais, la verdad.
Subir
4
Adrián SP
#8328 por Adrián SP el 11/09/2023
#8325 Lo he visto esta tarde. Aparte de la pasada de precio también es digno de comentar el desaprovechamiento (en mi opinión) por parte de Gibson en sacar una tirada de Les Paul con unos acabados interesantes (algunos gustarán más que otros, pero, la verdad, es que se salen de la norma y son, cuanto menos, vistosos) con un hardware y especificaciones de cierta calidad, y relegarla a ser parte de la gama Studio.

Chico, si te pones a terminarla en graphite ya métele un binding y la pasas por una Standard única.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo