#8171 Sisi, el enlace que pongo es de aquí, al haber cerrado el hilo de vicisitudes en guitarristas por los 4 de siempre lo he puesto por aquí porque me parece digno de mención.
1
#8170 a mi me ha dicho: no vas a vender ni una bro y me bloqueó
#8173 La ha bajado a 150 pavos, es un precio razonable por la guiti con el ampli de iniciacion.
Creo que simplemente la chavala no sabia el precio real de lo que estaba vendiendo, en gente que no son "del ramo" suele pasar.
No todo es saltar al cuello, jajajaajaja...
1
Si, 150€ por una guitarra de iniciación en buen estado con funda y ampli es un precio razonable. Sería un error pero un error de más del 200% de su valor.... No es cuestión de saltar al cuello de nadie, solo es humor compañero. Un saludo
Lo dices en serio o de coña?. Yo es que con los precios actuales ya no sé que es que.
Pedales a precios de amplis. Guitarras a precios de coches y amplis, bueno, a precios de amplis.
1
#8181 de coña, de coña 🤣🤣 son 600 pavos más de lo que valían nuevas en su día. Por ese precio están saliendo original y ultras y no se están vendiendo.
La gente fuma potente.
3
Si, pero suena a Gilmour, Blackmore o Vaughan, no podía elegir tres más diferentes, si es que...
1
#8183 jajajaja, el papel lo aguanta todo