Entiendo que es un reventas. Lo que no entiendo es si vale la pena perder el tiempo por sacarle 15-20 euros a un estuche?
Vicisitudes en Wallapop
Entiendo que es un reventas. Lo que no entiendo es si vale la pena perder el tiempo por sacarle 15-20 euros a un estuche?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
A ver si adivino....Luis? Mele2? cosas estudio hm?
Tiene varios perfiles y obsesión con los estuches y fundas, para revenderlos claro. Se me adelantó en uno de mi zona que me interesaba y ahí apareció casi 4 veces más caro 4 días después.
Un fenómeno.
Me ha entrado más de 10 veces para 4 cosas que pongo en walla y nunca le contesto.
A ver si adivino....Luis? Mele2? cosas estudio hm?
Tiene varios perfiles y obsesión con los estuches y fundas, para revenderlos claro. Se me adelantó en uno de mi zona que me interesaba y ahí apareció casi 4 veces más caro 4 días después.
Un fenómeno.
Me ha entrado más de 10 veces para 4 cosas que pongo en walla y nunca le contesto.
jaajajajaja mele2 y cosas estudio hm!
me escribió como Mele2 antes del verano y me resultó pesadísimo, ofreciendo una miseria, que no puedo subir más, que voy ahora a por él, blabla. le dije que estaba vendido para que dejara de darme la chapa.
ahora me ha escrito como Cosas estudio hm y misma técnica, pero cuando he visto que tiene como 20 estuches en venta le he bloqueado....
jaajajajaja mele2 y cosas estudio hm!
me escribió como Mele2 antes del verano y me resultó pesadísimo, ofreciendo una miseria, que no puedo subir más, que voy ahora a por él, blabla. le dije que estaba vendido para que dejara de darme la chapa.
ahora me ha escrito como Cosas estudio hm y misma técnica, pero cuando he visto que tiene como 20 estuches en venta le he bloqueado....
Hablando de reventas, aquí tenemos a uno que está aquí mismo en el foro, primero compró una avri burgundy tirada de precio que revendió desde otro perfil, ahora la sg standard 2013 blanca que estaba por 1500€ e intenta revender por 2000, no se si va contra las normas publicar el nombre, pero es el señor Altuve aquí y es de Barcelona, los veteranos sabréis quién es
https://es.wallapop.com/item/gibson-sg-standard-2013-white-940560487
https://es.wallapop.com/item/gibson-sg-standard-2013-white-940560487
#8465 no me van estas polémicas absurdas. Sin embargo, como me nombran, le contesto al señor Samuel que la guitarra la adquirí por 2000€ y que si, efectivamente la estoy vendiendo en lo que me costó. Buenas noches amigos, menos foro y más salir a tomar el aire que a algunos a ciertas edades les hace falta
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo