A ver si adivino....Luis? Mele2? cosas estudio hm?
Tiene varios perfiles y obsesión con los estuches y fundas, para revenderlos claro. Se me adelantó en uno de mi zona que me interesaba y ahí apareció casi 4 veces más caro 4 días después.
Un fenómeno.
Me ha entrado más de 10 veces para 4 cosas que pongo en walla y nunca le contesto.
2
jaajajajaja mele2 y cosas estudio hm!
me escribió como Mele2 antes del verano y me resultó pesadísimo, ofreciendo una miseria, que no puedo subir más, que voy ahora a por él, blabla. le dije que estaba vendido para que dejara de darme la chapa.
ahora me ha escrito como Cosas estudio hm y misma técnica, pero cuando he visto que tiene como 20 estuches en venta le he bloqueado....
Mele2 me entró por varios estuches que tenía ofreciendo una miseria.
#8465 no me van estas polémicas absurdas. Sin embargo, como me nombran, le contesto al señor Samuel que la guitarra la adquirí por 2000€ y que si, efectivamente la estoy vendiendo en lo que me costó. Buenas noches amigos, menos foro y más salir a tomar el aire que a algunos a ciertas edades les hace falta
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
7
Joder el engendro de los peces es fea que duele pero es que la del perro da hasta mal rollo, si tuviese una guitarra así seguro que mis perritos dejarían de confiar en mí
Con la nueva ley animal la del perro no puede estar sola más de 24 h
3
¿Influye el pelaje en el sonido?¿Mejor carne para el rock inglés y pescado para el americano?
1
Jajaja
Es la nueva Gibson Les Dog
8