#8568 hace tiempo andaba atrás de una sg high performance, había dos, una a 1800€ y la de ellos por 4500€, le pregunté que es lo que se supone que tenía para valer eso, me dijo que era un asking price, pero la mejor oferta que tenían hasta el momento era 3800 y mi pregunta es: ¿Quién iba a pagar 2000€ más cara la misma guitarra que tiene otra persona en iguales condiciones? Ambas estaban nuevas, a todo esto, esa misma sg hp sigue en venta en chainsaw por 3500, vamos, que era una trola del tamaño de la Sagrada Familia.
Hace cosa de dos años aún tenían algunos precios interesantes, pero no se que mezclan con el tabaco que fuman para idear esos precios que ni en las más altas esferas de reverb se manejan, viendo lo poco que venden y los precios que ponen, no me extrañaría nada que fuera una empresa para lavar dinero jajaja
Lo peor es que andan por aquí también
Está escrito con boli a mano alzada?
#8576 hace bien poco en ludimusic, una tienda de Portugal, la tenían en stock por 539€
#8579 Estoy seguro de que es confiable, pero, si no puedes verlo ej persona, habiendo posibilidad de hacer pagos con plataformas que tienen seguro yo no haría una transferencia de 2.000 euros así como así.