Vicisitudes en Wallapop

BudSpencer
#8449 por BudSpencer el 29/09/2023
lutop escribió:
Pues eso. Todo chino y no consegui gastar menos de 400


Es complicado, son muchas cosas de Dios las que hay que comprar y te das cuenta el día que dices de montar una 🤣🤣🤣
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
felito
#8450 por felito el 29/09/2023
KeeMarcello escribió:
A mí lo que me hace gracia de los que quieren que valoren las mejoras caseras o de sus luthiers que aprenden con palillos es que gastan 500 y pa venderlas las ponen a 600… pero después ven modelos de marcas reconocidas y en perfecto estado con buenos componentes que valen nuevas 2000 pavos y piden 1600 y se quejan de que eso no vale lo que piden…


En mi caso, a la hora de comprar de segunda, las "mejoras" me restan más valor del que le dan. Si quiero alguna mejora ya se la haré yo si quiero, pero me gusta las guitarras lo más de serie posible.
Subir
1
Rockdrigo
#8451 por Rockdrigo el 29/09/2023
#8435
Vende un pedal Saphue por 20 y en Aliexpress están 15...
Subir
Perrygoround
#8452 por Perrygoround el 30/09/2023
Lo de la inversión en mejoras es una trapallada. OK, tú te has gastado 500 € en unas pastillas, una cejuela, unos afinadores, unos componentes electrónicos, y pagarle a alguien que lo haga por tí porque tú no sabes.
Qué pasa ¿la guitarra venía sin pastillas, sin cejuela, sin afinadores y sin electrónica?
¿por qué no descuentas el valor de lo que le has quitado a la guitarra? Si no lo haces, debes entregar esas partes con lo demás.
¿Porqué cuentas la mano de obra de ponerle piezas que ya tenía, sólo que de otra marca?¿Por qué alguien que sí sabe cambiar esas piezas por sí mismo y ajustar sus guitarras va a tragar con el gasto de pagarle a alguien lo que él habría hecho por sí mismo sin gastarse un céntimo?
Por estas cosas entre otras, esos gastos te los vas a comer tú. Porque la gente que sabe de qué va esto, sabe que ese gasto no vale lo que has gastado. Y la gente que no entiende, no entiende qué hay de mejor en esas supuestas mejoras.
Si quieres vender una guitarra que has modificado, y no perder el dinero de las piezas, lo mejor que puedes hacer es quitarlas, poner las originales de vuelta en la guitarra y vender las mejoras por separado. Lo otro es esperar a que aparezca un primo y timarle: poco probable y poco ético.
Subir
4
Enaitz
#8453 por Enaitz el 30/09/2023
No sé, yo creo que no hay que complicarse tanto la vida.

Tu pones el precio que te da la gana y si a alguien le parece bien pues que lo compre, y si no pues ya tendrás tiempo de recapacitar. Yo he vendido docenas de guitarras modificadas por mí y algunas eran más vendibles que otras, lo que para uno es una mejora para otro es un perjuicio, y en cosas tan subjetivas como la tasación de guitarras de segunda mano modificadas creo que no tiene mucho sentido hablar de ética, nadie te obliga a comprar nada, si te interesa a ese precio bien, y si no también.

Como decía ese anuncio de hace 30 años: Busque, compare, y si encuentra algo mejor, compre.
Subir
8
noyk
#8454 por noyk el 30/09/2023
Para el más jevi de la casa.
Ojo a las clavijas
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Guitarra eléctrica
https://wallapop.com/item/guitarra-electrica-940273018?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
Subir
3
Enzo
#8455 por Enzo el 30/09/2023
Pos mola mazo!
Subir
1
sonicpoint
#8456 por sonicpoint el 30/09/2023
#8454

Otiá, esa se la vi yo a un boss de Diablo IV que te arreaba con ella. "Acojona, eh??" (Luis Escobar en La Escopeta Nacional)..XD


Pues en su perfil hay otras dos hachas que ríete tú, una es como de mármol que da pereza la sensación de peso...en serio, está currada, con ganas, con todo el POWEEEERRR!!!! :diablo: :rock:
Subir
1
felito
#8457 por felito el 30/09/2023
No veas lo que encarece un instrumento una firma...

https://es.wallapop.com/item/gibson-les-paul-studio-769088601
Subir
noyk
#8458 por noyk el 30/09/2023
#8455 que no digo yo que no, a gustos colores, pero poner un calaveron justo donde has de apoyar el brazo no me parece una idea cojonuda...
Subir
Jorgiyu
#8459 por Jorgiyu el 30/09/2023
#8454
Esa guitarra es de un osteópata, tanto tomar apuntes mientras tocaba al final se le fue de las manos
Subir
2
Rockdrigo
#8460 por Rockdrigo el 30/09/2023
#8457
Y lo difícil que es saber si es cierta.
Unas fotos del momento ayudarían mucho. Eso sí, no pago eso ni en pedo. Al menos yo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo