Lo que hemos dicho siempre. Son 2000 eurazos, me cojo un AVE y me planto alli si de verdad la quiero. No puedes arriesgar tanta pasta si de verdad te interesa. Y una vez le conozcas a el, pues ya le haces la transferencia y te llevas la guitarra. Ya se hacia asi antes de Wallapop.
Yo vendi una Ibamez Prestige a un compi de Sevilla. Se pillo el AVE, me acerque a Atocha con la guitarra y un Microcube para probar. La estuvo probando media hora, nos tomamos un cerveza y se la llevo de vuelta a Sevilla.
Y si no puedo hacer el trato en mano, no la compro (hablamos de 2.000 pavos!).
3
#8578 está aquí en el foro también, yo me vi tentado varias veces, pero ese lagarto con síndrome de abstinencia me hizo decantarme por el no, menudo engendro
Me he fijado que desde ayer noche y durante todo el día de hoy salen un montón de anuncios del Ampli positive grid mini, todo tiendas de segunda mano/ rollo vendedor profesional, sabéis el motivo
#8588 si, incluso por lotes de 10 u.
Se acabó el verano, las vacaciones de muchos....supongo que lo compraron para tener algo a lo que enchufarse...XD (Y que luego lo conectas una ninguna vez) jajaja!! yo me hellevado equipo reducido y luego ni tocar ni nada, suele ocurrir.
El junio se venden(vendían un montón, hace años eran los Mashallitos y los de Vox...Ahora con las web y tal salen a la venta, antes ter los quedabas o hacías un lote con algo,no sé....digo yo, eh...que es un suponer...
Saludos.
#8591 lo mismo es: seis cuerdas, dos pastillas, cuatro botones de esos de darle cuerda...
1