Vicisitudes en Wallapop

Samu_IG
#8593 por Samu_IG el 24/10/2023
#8591 lo que no entiendo es por qué no la vende por 1500€ poniéndole una pegatina oye, si es igual… La marca tampoco importa
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Sergio
#8594 por Sergio el 25/10/2023
#8591 "Ephifone" :palmas2:
Subir
Samu_IG
#8595 por Samu_IG el 25/10/2023
Obviando que el precio es un despropósito, ha colocado la guitarra en la nieve para hacerle una foto? 🫣
https://es.wallapop.com/item/guitarra-fender-stratocaster-montada-por-luthier-948806601
Subir
Sergio
#8596 por Sergio el 25/10/2023
#8595 por 1300 euros creo que te incluye un buen pellizco de "otra nieve" en el precio, de lo contrario no me lo explico.
Subir
1
sonicpoint
#8597 por sonicpoint el 25/10/2023
#8594

Fesfelugo no phe que fofones os phasa fon efas fifarras efiphon, fon un follo de faratas y phe cophen fon fatatas a fas Fibfon fi a fas Fophai....Y fin fanphiarles las fasfillas fi fa elecfrónifa, fuenan de fufífima fadre, y las phaderas fon de lufo, fon una fafada, aunfe la fafera fo imforphe, o fí o fo fe phé...

Faludos.
Subir
1
Sergio
#8598 por Sergio el 25/10/2023
#8597 Fafafafafa :D
Subir
sonicpoint
#8599 por sonicpoint el 25/10/2023
#8598

Fol Laf FI Fó :D
Subir
lutop
#8600 por lutop el 25/10/2023
No son guitarras pero me ha hecho gracia. Hay que aprovechar lo que te da la vida....
Archivos adjuntos ( para descargar)
walla.jpg
Subir
2
Jorgiyu
#8601 por Jorgiyu el 26/10/2023
#8595
Un día en la nieve, en una mesa de área recreativa un día de barbacoa, en el sofá viendo juego de tronos, no le ha hecho una foto en el baño por decoro...
A mi me parece barato, más que una guitarra estás comprando un colega
Subir
1
noyk
#8602 por noyk el 26/10/2023
#8600 A mi me paso algo parecido: Hace muchos años, cuando estaba en la universidad vivía en un colegio mayor mixto -que tiempos.... - con cocinas y demás, era casi como un piso gigantesco, más que como un colegio mayor.

El caso es que nos mandaron por error desde un supermercado un arcón con mogollón de comida: carne de cordero, yogures, queso, salchichas... llamamos al supermercado y no hubo manera de que volvieran a por el, así que a los tres días y a riesgo de que aquello resucitara sin redimir a nadie de pecado alguno, sobre todo la carne, nos juntamos los 40 de la planta, añadimos algo cada uno, abrimos unos bricks de Don Simón y al pecho con ello, haciendo el sagrado juramento de que si venían a reclamar nos haríamos los locos.

Nunca vino nadie. A día de hoy aún me pregunto quien pago la cuchipanda...
Subir
lutop
#8603 por lutop el 26/10/2023
#8602

Que buena comilona! Sabe mejor si es asi de regalo, ja ja.
Yo una vez recibi un paquete de Amazon a mi nombre, con mi direccion y todo... solo que yo no habia comprado nada, y tampoco existia ningun pedido ni me cobraron. Intente devolverlo y no hubo manera, al final Amazon me dijo que me lo quedara, que no sabian de donde habia salido.
Subir
noyk
#8604 por noyk el 26/10/2023
#8603 A veces no están preparados o no les compensa. El año pasado mi mujer se compro su tradicional calendario de adviento de maquillaje. Para los que no lo sepáis, son unas cajitas bastante cucas con un montón de chorraditas - pintalabios, cremas, pincelitos... - que vas abriendo cada día una hasta navidad (por cierto yo tengo una de hace unos años para guardar las púas, cierres, tornillos y demás pero eso es otra historia...)

El caso es que le mandaron dos - y le cobraron una. Y no es moco de pavo eran algo más de 150€.
Mi mujer intento devolverla pero todos los procesos - por web y teléfono - eran procesos de devolución del palo "hazles unas fotos, llévalos a correos..." vamos de devolución de importe por cualquier motivo. El sistema no concebía un envió duplicado, así que simplemente no había manera de hacerlo ni de contabilizarlo. Al final se lo quedo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo