Espero que tengas suerte con lo de mandar un mensaje educado. Porque hay vendedores que vaya tela....
Saludos.
#9649 yo paso de estafadores, todos sabemos lo que nos costaron nuestras guitarras. Esta intentando pegarle el palo a alguien. Mala gente
Eso no es estafa… quiere vender esa guitarra 3 veces más cara del precio mercado…. Es un listo que es diferente. Sinceramente dudo que la venda, a esos niveles nadie se compra una guitarra de ese precio sin informarse un poco…
Esto es como los que compran guitarras para venderlas por partes. Una cosa es que compres una de forma puntual, porque te hace falta o te gusta un cuerpo o mástil, y otra es ver perfiles que todo son partes de guitarras.
He llegado a ver cuerpos en venta por 20€ menos de lo que pedía otro vendedor por la guitarra entera, y aún así se venden. No sé si la gente no mira todos los anuncios, o es la prisa de comprar no vaya a ser que me lo quiten.
Saludos.
#9648 y 600 ahora imagino, que esas guitarras y las js básicas se tiraban un tiempo en el compraventa a 450...
Desde Italia, ninguna venta y fotos de aquella manera, da confianza total.
Como para arriesgarse.
Saludos
#9658 un ejemplo de porque el hilo de los precios. La ibanez les paul la tiene un amifo en gold top....no la vende ni por 300€. Y esa les paul 100 que no las quieren ni en nashville, las liquidaron por 1000 y poco en thomann ....
1
#9658 Echando un pequeño vistazo se ve que compra y revende en la misma plataforma y al precio al que lo hace.