El Santo Grial del sonido.
No hay otra a este precio en el mundo. Los demás flipados las venden más caras (por eso los anuncios llevan meses ahí)
No pierdo el tiempo con regateos, porque me he hecho a la idea de que voy a ganar un pastizal con ella.
No hecha para amateurs, sólo la van a entender profesionales.
De la mejor época de la marca. Antes y después sólo fabricaron morralla.
El guitarrista fulanito tenía una igual, y grabó sus mejores temas con ella.
Las pastillas las bobinó a mano, con guantes de seda e hilo de araña negra del desierto la custom shop de la marca.
El peso es sólo para guitarristas de verdad. Si te preocupa el peso, busca una aligerada.
Y así hasta el infinito, y más allá.
Frases de anuncios para enmarcar.
2
#9660 efectivamente, mucha gente vas a sus valoraciones y ves quién se la vendió y por cuánto, pero bueno, aquí también lo hacen, estuve a punto de comprar una firebird por 1100, pero no vendía otra y el chico la vendió, pues al día siguiente ya estaba aquí anunciada a 1400 de que tenía muchas y alguna tenía que salir, pero como ya no hay comentarios en anuncios... Pues manga ancha
2
Como se suele decir:
- ¿es legal hacerlo?, sí.
- ¿es ético?, bueno....hay ya cada uno.
Saludos.
#9660 y aquí en el foro tiene quien se las anuncia también, como que son de un guitarrista famoso que está retirado. No voy a dar nombres pero hace bien poco tenía una guild starfire III de los 60 a casi el doble del precio que en reverb y eso que usa reverb como referencia de precios
#9661 esa misma strato la tuve yo en la época post pandemia y me costó bastante menos de la mitad que esta pidiendo y llevaba meses y meses a la venta cuando la compré, el tío hasta me regaló una correa y unas cuerdas y me incluyó el envío
1
#9667 espero que los de los 830€ también sea parte del traductor porque madre mía que patinada
1
Y las fotos que son captura del movil tampoco dan mucha confianza
Lo curioso del caso es que el usuario tiene otro anuncio con el mismo ampli, pero esta vez con mas fotos y descripcion.... le tendremos que preguntar a Iker.
Sí, y reservado.
El otro anuncio no lo había visto.
Saludos.