A mi me parece verdadera, pero por 1650 me la compro nueva
3
Puede ser, ya he dicho que no soy experto. Todo parece correcto menos el número de serie, lo veo impreso en vez de troquelado. Igual es un efecto óptico de la foto.
Aún siendo original, el precio es un despropósito.
#9902 venía a decir lo mismo, es auténtica, pero efectivamente está más cara que nueva.
Cosas de la desvirtuación de Yicson a partir de 2012 🤣🤣🤣
1
#9897 hay sg's standard por 1000€ a la venta. Asi que no se venden fácil 1000€ imaginate por ese precio....
1
#9906 yo vendí la mía “walnut” el año pasado por 900€, se vendió al momento, era la más barata a la venta, pocas veces se ven por menos de 1100/1200, la gente se volvió loca con los precios de segunda mano y luego se quejan de que no se vende. Cuando la compraron un año antes por 700 y ahora intentan revender por 1200 diciendo que no aceptan regateos. Alguno merecía un bofetón de su madre para entrar en la vida real, luego también están los pamplinas de las referencias en reverb, pero solo les sirve de anuncios carísimos que siguen a la venta desde hace años, el precio real de venta, que se ve en un gráfico un poco más abajo, no les sirve, que se les cae la mentira
#9907 Hace 5 horas estaba anunciada en Cádiz con las mismas fotos y Wallapop le tiró el anuncio, me da que no va a ser tan bueno. Acabo de ver que el usuario de Cádiz ha sido baneado también, mucho ojo porque son las mismas fotos y precio
4
#9896 a mi me la ha ofrecido igual , su guitarra por una Fender custom Shop telecaster
Pero ojo eso no solo es en wallapop que aquí varios me han intentado cambiar una serie L que vendía por una american standar y 500 euros
1
Quien es Pablo Alboran?
1
Pena que no me llamo Alberto…
A la gente se le va mucho la olla.
1