Vicisitudes en Wallapop

Samu_IG
#9877 por Samu_IG el 15/03/2024
#9876 no, es el modelo normal, bastante mas cara que nueva y seguramente cuando el la compró, aun costaba menos de 500€
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Carlosmoralo
#9878 por Carlosmoralo el 15/03/2024
Samu_IG escribió:
no, es el modelo normal

Tienes razón, la disposición de los potenciómetros no es la misma, para empezar.
Y la pala no es la misma.
Joder, si es así hay que tener cara para vender una normal diciendo que es una custom.
Subir
Jose Mari
#9879 por Jose Mari el 16/03/2024
#9866

Las siglas SC son de “Supuesta Custom”, aunque igual quería poner SG “Supuesta Gibson” porque en Wallapop yo ya dudo de todo….
Subir
MusiCoder
#9880 por MusiCoder el 16/03/2024
Pues nada, se ha quedao buen día ;-)
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20240316_115326.jpg
Subir
3
Jose Mari
#9881 por Jose Mari el 16/03/2024
#9880

Ufff, yo empezaría con un Marshallito para que fuera cediendo…
Subir
3
Rockdrigo
#9882 por Rockdrigo el 16/03/2024
#9880

Si suena como el culo, es una forma más "academica" de describirlo 😁
Subir
2
makinon
#9883 por makinon el 16/03/2024
Vendo una batería de coche que funciona, para mí modelo de coche las agm son 150 las de Norauto y 200 una varta, la pongo a 30 para quitarla de enmedio:

Sin decir nada, 15
Te doy 20 que a saber que vida tiene
10 euros y voy ahora

Te dan 10 euros cuando ya no funciona, y decenas de regateadores escribiendo...

Total, me escribe un chico que tiene un coche parado y lo quiere resucitar, viene, le ponemos un comprobador de batería, se la doy cargada, paga y se va.

La marco como vendida.

Los mismos yonquis de wallapop:

La has vendido???
Haberme avisado que te hubiera dado los 30
Yo te escribí primero...

A mamarla regateadores.
Subir
4
luishouse
#9884 por luishouse el 16/03/2024
makinon escribió:
La marco como vendida.
Los mismos yonquis de wallapop:
La has vendido???
Haberme avisado que te hubiera dado los 30
Yo te escribí primero...
A mamarla regateadores.


Pues eso, bien hecho y que les den por saco. Hasta si me cae simpático soy capaz de regalar lo que sea antes que venderlo a un miserable.
Subir
2
sonicpoint
#9885 por sonicpoint el 16/03/2024
No es copia es réplica, pero es lo mismo, yaaaa...pero no da igual, sí que da igual!!..yaaa....pero no es lo mismo.

Si no digo que sea mala o buena guitarra, pero así de salida sin más explicaciones...1250 lereles es tener fe.

https://es.wallapop.com/item/replica-gibson-les-paul-991702450
Subir
Samu_IG
#9886 por Samu_IG el 16/03/2024
#9885 es gracioso cuando intentan justificar que es una réplica de luthier pero nunca dicen quien es y que fue usada a nivel profesional (mentira) pero el tío ni es profesional, ni ha dado un concierto en su vida. Mala pinta no tiene, pero 1250€ por una incógnita de les Paul? No gracias
Subir
Cabeza de Meduza
#9887 por Cabeza de Meduza el 16/03/2024
#9885 Habrá buenas réplicas de manos de Luthier que harán sonrojar a muchas Gibson pero esa precisamente no parece que la selección de maderas y forma de construcción sea muy PRO. Empezando por que el mástil es al menos de tres piezas cuando en cualquier Gibson es de una sola pieza, se ve un agregado en el talón y la clasica unión Scarf Joint de algunas guitarras asiáticas tipo Epiphone con el corte en diagonal a la altura de los primeros trastes. Y el cuerpo es al menos dos piezas que ni siquiera son simétricas o centradas, que bueno eso tendría menos importancia. Y la tapa a saber con ese bending plástico si lo que lleva no es un simple veener pegado directamente a la caoba (o sucedaneo) como muchas Harley Benton.
El craquelado de la nitro esta guapo si... pero a ese precio va a ser que no.
Subir
2
Adrián SP
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo