Vicisitudes en Wallapop

Carlosmoralo
#11089 por Carlosmoralo hace 1 semana
Fuzzfake escribió:
Amplificador Behringer V-TONE GM 108

En C.C estuvo a menos de 40€ uno igual (sin caja) y les costó meses venderlo....ahí lo quedo para el incauto que lo compre.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Enaitz
#11090 por Enaitz hace 1 semana
Nos quejamos de Wallapop, pero yo aquí acabo de ver en el compraventa una guitarra por la que piden 480 € cuando nueva en Alfasoni o Madrid Hi-Fi cuesta 555 €, envío incluído. Y eso que el vendedor afirma que el también la compró de segunda mano.
Subir
sonicpoint
#11091 por sonicpoint hace 1 semana
Carlosmoralo escribió:
uno igual (sin caja)


Clarooo!! es que la diferencia es como de la noche al día, sin caja ni por 2 euros se vende, ahora con caja poco pide. CHO-LLA-ZO. Es que parece que lo queréis todo regalao. NAMLR.

Saludos.
Subir
Edurain
#11092 por Edurain hace 1 semana
#11070
Yo vendi una made in Germany por el mismo precio, 750€
No se que tiene Framus que aun siendo un guitarron no tiene ninguna salida. Es una marca que me encanta pero que no me atrevo a comprar por que te la has de quedar para siempre o venderla al 25% del valor de compra. Solo lo entendidos la valoran.
Subir
1
futurama
#11093 por futurama hace 1 semana
#11092

totalmente de acuerdo con tu opinión de las Framus, pero si la quieres para tocar es sin duda una gran elección

y sobre lo de los precios del foro, ayer vi una LP Classic 60 del 02 ¡por 3000 pavos!, lo cierto es que la gente está muy mal de la cabeza.
Subir
1
Josean
#11094 por Josean hace 1 semana
#11092 yo también vendí una Framus Diablo Pro alemana por 700, o sea regalada. Magnífica guitarra.
Subir
Josean
#11095 por Josean hace 1 semana
futurama escribió:
y sobre lo de los precios del foro, ayer vi una LP Classic 60 del 02 ¡por 3000 pavos!, lo cierto es que la gente está muy mal de la cabeza.


Increible.
Subir
1
felito
#11096 por felito hace 1 semana
Edurain (R&R) escribió:
no me atrevo a comprar por que te la has de quedar para siempre

Vosotros cuando os compráis una guitarra no os la compráis pensando en eso? No se, no me compro una guitarra para pensar "en 5 años si o si tiene que salir de casa", yo todas las guitarras cuando las compro, en teoría, son para siempre. Ya el GAS se encarga de que esto sea así o no XD
Subir
2
albertus
#11097 por albertus hace 1 semana
Andarse con ojo! Wallapop está plagado de mangantes, este mes he conseguido, denunciando, expulsar a tres.
Da igual lo que busques, SG, tele, micros…
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_9964.png
Subir
3
Josean
#11098 por Josean hace 1 semana
felito escribió:
Vosotros cuando os compráis una guitarra no os la compráis pensando en eso? No se, no me compro una guitarra para pensar "en 5 años si o si tiene que salir de casa", yo todas las guitarras cuando las compro, en teoría, son para siempre. Ya el GAS se encarga de que esto sea así o no XD


Esto va con el carácter de cada uno. He conocido gente con el mismo par de guitarras desde hace mucho tiempo. Pero yo creo que la gran mayoría vamos cambiando habitualmente. Y muchas veces cometemos errores de comprar mucho más caro de lo que luego vendes. Por eso hay que procurar comprar alguna, a poder ser usada que nos ilusione pero que a la vez luego la podamos vender sin perder demasiado.

Para mí, comprar una guitarra por 2000€ y venderla un año después por 1800€ es un negocio redondo. Por medio euro diario disfruto durante un año de una buena guitarra. Pero si la vendes por 1300€ pues ya te sale peor.
Subir
2
Manuel
#11099 por Manuel hace 1 semana
Acabo de retirar una guitarra de wallapop, no más ofertas de cambios por martillos hidráulicos, herramientas varias, ofertas por guitarras de menor valor con la tapa armónica rajada, guitarras de principiante, pedir que le haga el favor de aceptar un cambio horrible (para mi) porque necesita la guitarra, intentar rebajarme el precio cuando se especifica que no se rebaja...
Subir
1
Wahwahman
#11100 por Wahwahman hace 1 semana
Fuzzfake escribió:
Otra cosa que no alcanzo a entender es que vendan una Harley Benton, que sabemos que vienen de Alemania y que luego digan que no se hacen envíos.
Qué pasa que los alemanes son más cuidadosos con los envíos?
Porque cuando llegan a España las lleva DHL España o Correos.
A mí ni me va ni me viene, pero me parece un poco un sinsentido.


A Thoman le da igual que les rompan una guitarra de 200€. Comparado con el volumen que manejan no es nada y ya cuentan con ello. A ti te dan un disgusto y la mayoría de los seguros no cubren instrumentos musicales y lo primero que te van a decir es que no estaba convenientemente embalado (lo he sufrido en mis carnes).

La vida y el tiempo libre de cada uno los valora cada uno. Yo no me voy a hacer cola a Correos, que me queda lejos y no hay forma de aparcar. Perder una hora para enviar un paquete cuando los voy vendiendo en mano tarde o temprano no entra en mis planes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo