Vicisitudes en Wallapop

Fran
#11233 por Fran hace 4 días
Lo ha puesto en piastras.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Tetra_Brik
#11234 por Tetra_Brik hace 4 días
#11230 yo creo que se ha equivocado y ha puesto un "9" de más. Son 1589€. Y cara me parece aún... 😂
Subir
2
Hollownota
#11235 por Hollownota hace 4 días
#11230 Seamos sensatos, el envio es gratis, y seguramente regale el estuche sin pedirlo.

Fuera de coñas, no conocia la cosa esa del Tremmory system que lleva, todos los dias se aprende algo.
Subir
Arturo
#11236 por Arturo hace 4 días
No es wallapop y pido disculpas por ello, pero creo que la "visicitud" está más que justificada... Un switch para gobernarlos a todos:

https://reverb.com/es/item/82612178-silver-jubilee-1987

Al alcance de cualquier fortuna. Y eso que está hecho en mexico, llega a ser made in usa y no hay dinero en el mundo para pagarlo. El ampli lo he visto más de una vez por aquí rondando los 3k, visto lo visto me voy a pillar uno para venderlo por partes... daos prisa que está rebajado al 30% :lol:
Subir
Charly G
#11237 por Charly G hace 4 días
#11234 y aún así, nueva vale menos de 800€ en casi cualquier tienda, pero hecha en China y no fabricado con madera del árbol Ashvattha bañada en el Ganges

#11235 pues si, yo también lo acabo de descubrir y estoy por pillar uno para mi Charvel si funciona como dicen
Subir
Hollownota
#11238 por Hollownota hace 4 días
Charly G escribió:
#11235 pues si, yo también lo acabo de descubrir y estoy por pillar uno para mi Charvel si funciona como dicen


Tienen el chisme en tito Thoman, echale un ojo, las opiniones son en general buenas, pero hay gente que dice que no vale un cagao. Lo que si dicen todos es que vuelve mas dura la accion de la palanca.
Subir
Fuzzfake
#11239 por Fuzzfake hace 3 días
Éste también es un crack.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Guitarra Epiphone Les Paul Special II
https://wallapop.com/item/guitarra-epiphone-les-paul-special-ii-1030111411?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
Subir
makinon
#11240 por makinon hace 3 días
Tokai china, 300 euros, nada que envidiar a una Gibson. Ja!


https://www.facebook.com/share/p/wFgEuuekMjE8vpvj/
Subir
1
Tetra_Brik
#11241 por Tetra_Brik hace 2 días
#11240 no puedo ver el anuncio. Pero huyo directamente de los anuncios que pone "nada que envidiar a...", "mucho mejor que...", "se come con patatas a..." etc... Normalmente se pone en guitarras que tienen muchísimo que envidiar, son bastante peores y no se comen a nadie con patatas.
Subir
3
cafeina
#11242 por cafeina hace 2 días
#11241

Has olvidado el clasico: vendo esta joya.

Me cago en mi vida.
Subir
1
sonicpoint
#11243 por sonicpoint hace 2 días
Y la puntilla: recién revisada y ajustada por luthier, qué casualidad....una polla en barca!!!!
Subir
2
Tetra_Brik
#11244 por Tetra_Brik hace 2 días
cafeina escribió:
Has olvidado el clasico: vendo esta joya.


También! 😉
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo