#11595 con todos los respetos he tenido fender statos japonesas, mexicanas y americanas y este modelo es el unico que conservo, para mi la mejor.....por los precios que se ven en esta web si no tuviese una ya estaba comprada en un segundo.....
Por 2€ euros compras 1 litro de alcohol, y en todos los pueblos puedes acceder a un sacerdote que pueda expulsar a los demonios que hay entre las pastillas......la mierda de los potenciómetros creo que debemos darla por perdida, incluso se puede probar a cambiarlos y en los viejos plantar patatas...
Pero vaya que es un precio buenisimo...
En el Wallapop me da la impresión que el número de truchas, timos y guitarras falsas se ha multiplicado. Siempre mismo modus operandi, guitarra muy barata y pocas explicaciones o ninguna.
Hay que tener mil ojos.
Las elite estas salieron una desgracia...
#11610 en serio? Pues las especificaciones de las elite son cojonudas, por que salieron malas?
He tenido una y el alma ahí hace que de cuando en cuando tu espíritu luterista haga que la desajustes y el alma no es para estar dándole ahí. La que pille yo se desajustaba sola una vez al mes. Ademas la mia llevaba las Noisseles que son pastillas demasiado, como diría, refinadas. El mueble si es bueno.