Vicisitudes en Wallapop

makinon
#11629 por makinon el 18/09/2024
#11628 has hecho muy bien, wallapop es muy sencillo, pagas, le dan la etiqueta, lo acerca y fin, cualquier cosa que se salga de ahí... Malo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
BudSpencer
#11630 por BudSpencer el 19/09/2024
#11629 Exacto, pero el tío erre que erre. No sé si le harán algo pero en los dos reportes que le he metido he dicho que en el chat está bien claro lo que ha intentado hacer y cómo me ha retenido la pasta día y medio por la cara después de decirme que no me la iba a enviar por la plataforma.
Subir
1
Rockdrigo
#11631 por Rockdrigo el 19/09/2024
BudSpencer escribió:
La cosa es que tiene un montón de valoraciones positivas pero si escarbas un poco ya hay otro que lo pone como el culo porque le hizo la jugada del teléfono y le pedía más pasta.


Otro también por un cambio, que es creo que la jugada que me quería hacer a mi. Pero no me interesaba su guitarra.
La verdad que tiene mayormente buenas reviews, pero esas dos, no dan buena espina...
Subir
1
Tetra_Brik
#11632 por Tetra_Brik el 19/09/2024
#11625

Gracias por el aviso!. Qué pena tanto sinvergüenza suelto...
Subir
3
BudSpencer
#11633 por BudSpencer el 19/09/2024
Rockdrigo escribió:
Otro también por un cambio, que es creo que la jugada que me quería hacer a mi


Hostia es verdad, tú me compras y yo te compro, pero luego si te he visto no me acuerdo. Telita 🙈🙈🙈

#11632 De nada! No suelo operar por allí, pero viendo lo mal que está el foro últimamente me estoy aventurando más. Hay que andar con mil ojos.
Subir
3
Nic76
#11634 por Nic76 el 19/09/2024
#11630 Pues aun has tenido suerte, a mi un inútil casi me toma el pelo con un pickguard cargado con pastillas, al darme cuenta que eran distintas las pastillas que iban instaladas a las que anunciaba y mostrarle mi disconformidad me tuvo el dinero retenido los 5 días de plazo que hay para realizar un envío, más luego los días que Wallapop tarda en devolverte el importe, me toca los cojones lo valientes que son algunos bajo el paraguas del "anonimato".
A este de la Sg es para ir a Castellón y soltarle un sopapo, lo que no se si quedará en persona, tiene muchas valoraciones positivas, pero hay algo que no me cuadra... en ninguna de las fotos muestra la parte delantera de la pala, no será reparada? Quizás por eso la insistencia de enviar por fuera de Wallapop, así no puedes reclamar nada.
Subir
BudSpencer
#11635 por BudSpencer el 19/09/2024
Nic76 escribió:
pero hay algo que no me cuadra... en ninguna de las fotos muestra la parte delantera de la pala, no será reparada? Quizás por eso la insistencia de enviar por fuera de Wallapop, así no puedes reclamar nada.


Hostias, pues no me había dado cuenta, lo que hace ir cegado por el gas 🤣🤣🤣

Nic76 escribió:
me tuvo el dinero retenido los 5 días de plazo que hay para realizar un envío, más luego los días que Wallapop tarda en devolverte el importe


Es que es la hostia. Entre pitos y flautas son 15 días con la pasta retenida ahí
Subir
Tetra_Brik
BudSpencer
#11637 por BudSpencer el 19/09/2024
#11636 Me cago en mi vida, pero qué disparate ven mis pobres ojos. ¿Le ha atornillado un enganche para la correa en el cuerno superior MIRANDO PARA ARRIBA ?

En la foto de wallapop no llevaba esa mierda y ya voy entendiendo cosas.
Subir
1
Cabeza de Meduza
#11638 por Cabeza de Meduza el 19/09/2024
¡Gracias por avisar Bud!, hay que andarse con muuuuuucho ojo que está el tema muy turbio últimamente. :mmno:
Hoy en Walla también tuve charla con un impresentable y violento que estaba interesado en un cambio, pero como no me interesaba se puso en plan borde. Bloqueo directo y a seguir viviendo que la vida es corta para hacerse mala sangre con estas cosas.
Subir
Tetra_Brik
#11639 por Tetra_Brik el 19/09/2024
#11637

Jajaja no me había fijado...
Subir
2
Nic76
#11640 por Nic76 el 19/09/2024
#11636 El anunciante será el mismo, pero la guitarra no, fíjate que en wallapop la anuncia como Standard, los pickups son dorados, y los knobs de volumen y tono la parte superior como color crema o dorado. En la de eBay la anuncia como Heritage, los pickups son de color plata y la parte superior de los knobs también plateados, y en un cuerno lleva el enganche para la correa. Curiosamente las fotos de Ebay son mucho más detalladas, se ve la guitarra entera y detalles como la electrónica, vamos que las fotos las han hecho dos personas distintas, cuando alguien anuncia algo normalmente tiene un estilo o forma de mostrar. A parte de que las fotos son en distintos escenarios. Probablemente las fotos sean robadas en uno de los dos anuncios, o en los dos...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo