Vicisitudes en Wallapop

Enaitz
#11749 por Enaitz hace 2 semanas
#11748

Gracias, pero yo quería (y finalmente pude conseguir) la versión que regalaba Marca hace como quince años; las letras en dorado del oficial no me gustan porque no hacen buen contraste con el fondo.

PD. Disculpad el offtopic futbolístico, ya lo dejamos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
i5013070736.png
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Carlosmoralo
aghatio
#11751 por aghatio hace 2 semanas
#11750 por lo que veo le interesa más cambiarla, por eso pone ese precio :')
Subir
Carlosmoralo
#11752 por Carlosmoralo hace 2 semanas
#11751
Tiene toda la pinta. Pero hay que tener mucha fe para pensar que alguien va a desprenderse de una guitarra cara aceptando una HB como parte de pago a precio prácticamente de nueva,
Subir
1
Fuzzfake
#11753 por Fuzzfake hace 2 semanas
Y éste?
Una LTD Viper atornillada, hecha en Indonesia, no como las :boñiga: chinas de ahora.
Pastilla del luthier Rossi de Valencia, pero no hace falta pasar un paño para quitar el polvo.
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Guitarra eléctrica
https://wallapop.com/item/guitarra-electrica-1056153157?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
Subir
1
aghatio
#11754 por aghatio hace 2 semanas
#11752 100% de acuerdo!!
Subir
makinon
#11755 por makinon hace 2 semanas
Una min del 2005, en una foto no tiene serial, en otra un serial usa, y en otra el serial México por delante.

En principio yo creo que el serial mexicano es bueno y las otras fotos son para enseñar el bloqueo cogidas de internet y demás, pero vamos, que pocas ganas de vender tiene la gente

https://wallapop.com/item/fender-strato-mim-2005-1056232572?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
Subir
Fuzzfake
#11756 por Fuzzfake hace 2 semanas
Ésta es de Vinted.
Herencia envenenada?
El número de serie mmm...
https://www.vinted.es/items/5168220337-guitarra-electrica-gibson-les-paul
Subir
xbauerx
#11757 por xbauerx hace 2 semanas
#11756 Yo diria que es autentica. Si es una copia es buenísima. No tiene ninguno de los detalles que tienen las Les Paul Custom falsas: puente epiphone con tornillos, forma de libro de la pala mal tallada, diamante incorrecto o que pisa los clavijeros, logo con dimensiones diferentes, pala mas alargada de lo normal, errores en el binding, potes mal alineados... y yo no veo nada de eso, me parece que es correcta, con un puente nashville. Las de los 90-00 llevaban esos puentes.

Que le veis de raro? yo, aparte del precio (la mitad de lo que se esta pidiendo por una Custom) no veo nada raro. Explicadme y asi aprendo para que no me la den con queso...

Un saludo.
Subir
luishouse
#11758 por luishouse hace 2 semanas
#11757

Yo tampoco veo nada raro, pero si no es en mano, ni de coña.
Subir
Tomás
#11759 por Tomás hace 2 semanas
#11756 No hay nada que diga que sea falsa, es un regalo para el que la pille, no sé cómo irá la protección al comprador de vinted pero si es como la de wallapop si es una falsificación se podrá cancelar así que el que quiera una les paul custom a buen precio es para tirarle la caña...
Subir
sergio nht
#11760 por sergio nht hace 2 semanas
#11756 Parece un modelo Lite de cuerpo más estrecho, eso explicaría el precio más barato aunque sigue siendo un buen precio!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo