Ya lo he explicado así que no lo voy a volver a explicar.
Además
El anuncio ponía .
"Perfecto estado y nada más."
El envío activado con varias opciones.
El que realmente no quiere enviar además de desactivar ( supongamos que fue por descuido) suele también especificarlo en el.anuncio.
Cómo " no envío ,solo en persona "
El anuncio super escueto .
No sé me huele mal
De hecho aún no tengo el dinero de vuelta.
#11883 el dinero lo vas a recuperar ya que wallapop lo retiene hasta que el comprador da el OK una vez recibido el producto, en tu caso no recibirás nada porque el vendedor no te va a enviar nada, de hecho, el vendedor no tiene nada ni puede hacerte nada, por esa parte no te preocupes! Eso si.. tener que esperar por un error es una tocada de huevos.
2
Una semana estuve yo con 1100 pavos retenidos. 50€ es una putada, pero 1100 es una tocada de pelotas monumental.
1
#11886 Solo le dije si se podía enrollar y acercármelo, ya que había cometido el error.
No lo veo nada disparatado teniendo en cuenta el caso.
Y los que decís que se desplaza el que compra y no al revés en que ley universal lo dice.
Pues anda que no he comprado yo veces y me lo han traído y todo.
La última compra que hice el compi trabajaba de repartidor de repuestos de automóvil y pasaba 3 días a la semana por mi población.
Otro , era bajista de una banda y venía esa semana a tocar a mi pueblo.
Así que todo es hablarlo y hay gente muy muy maja y para nada borde, pero claro hay de todo en la viña del señor,
A mí me pasó con una guitarra. Estaba anunciada con envío disponible, la compro, le escribo, no me contesta, le vuelvo a escribir dos o tres días después, sigue sin contestarme, pasa una semana entera y al séptimo día me dice que no hace envíos y cancela la venta.
Oye, que es una putada, y estuve sin mi dinero una semana, y sin guitarra. Pero está en su derecho. No me debe nada. No tiene obligación de vendérmela, ni de desplazarse, ni nada. Sólo de devolverme el dinero, y eso lo lleva la empresa, no el vendedor. En mi caso lo malo fie la espera, simplemente era alguien que no está pendiente de la app durante la semana y sólo la ve el sábado.
1