Vicisitudes en Wallapop

luishouse
#11881 por luishouse hace 3 horas
Edurain (R&R) escribió:
A ver el p... niñato es un maleducao, no sabe con quien esta hablando y un día podría tener un accidente.
Imaginemos que se lo hace una persona poco recomendable, es fácil de localizarlo y que fueran a acariciarle.
Vaya le digo a otro que le compre el pedal y va luego el tipejo y le hace la cara nueva por chulito.

Deja de ver películas de Charles Bronson que no te sientan bien.

El vendedor se ha equivocado activando el envío y Toni comprando sin preguntar si seguía disponible, que es básico porque en wallapop también se vende en mano y no sería raro que siga a la venta cuando ya no lo tiene. Simplemente con eso hubiera sabido que no enviaba. Después de eso el vendedor no ha sido amable, pero pretender que se mueva 30 km en Barcelona, que pueden ser 20 minutos o hora y media, dependiendo de la zona y la hora, me parece un poco atrevido, ya cada uno que piense lo que quiera, pero Toni, no tienes razón más que en que ha sido maleducado. No creo que sea para romperle las piernas o poco menos, como propone el paisano de más arriba.
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Toni
#11882 por Toni hace 3 horas
#11881  
Ya lo he explicado así que no lo voy a volver a explicar.
Subir
Toni
#11883 por Toni hace 2 horas
Además 
El anuncio ponía .
"Perfecto estado y nada más."
El envío activado con varias opciones.
El que realmente no quiere enviar además de desactivar ( supongamos que fue por descuido) suele también especificarlo en el.anuncio.
Cómo " no envío ,solo en persona "
El anuncio super escueto .
No sé me huele mal

De hecho aún no tengo el dinero de vuelta.
Subir
aghatio
#11884 por aghatio hace 2 horas
#11883 el dinero lo vas a recuperar ya que wallapop lo retiene hasta que el comprador da el OK una vez recibido el producto, en tu caso no recibirás nada porque el vendedor no te va a enviar nada, de hecho, el vendedor no tiene nada ni puede hacerte nada, por esa parte no te preocupes! Eso si.. tener que esperar por un error es una tocada de huevos.
Subir
BudSpencer
#11885 por BudSpencer hace 2 horas
Una semana estuve yo con 1100 pavos retenidos. 50€ es una putada, pero 1100 es una tocada de pelotas monumental. 
Subir
Sandman
#11886 por Sandman hace 2 horas
Toni escribió:
#11871 Y tú hubieras seguido dialogando / negociando con semejante exabrupto de un xusma cómo éste.
Yo no.
Que si me dices que sí.....
Vaya tela lo que hay que oír .
No si al final seré yo el culpable
Piensa un poco lo que dices anda.


En absoluto hubiera seguido hablando con él, para nada, pero no te ha contestado mal a una propuesta razonable. Te ha contestado fatal a una propuesta no razonable que le has hecho bajo un supuesto derecho que crees que tienes, y evidentemente no tienes. Pero desde luego el malqueda y el responsable de sus palabras es él. Tu solo le has pedido que haga algo que yo tampoco habría hecho, aunque te hubiera contestado de otra forma. Sin duda.
Subir
Toni
#11887 por Toni hace 2 horas
#11886   Solo le dije si se podía enrollar y acercármelo, ya que había cometido el error.
No lo veo nada disparatado teniendo en cuenta el caso.
Subir
Toni
#11888 por Toni hace 2 horas
Y los que decís que se desplaza el que compra y no al revés en que ley universal lo dice.

Pues anda que no he comprado yo veces y me lo han traído y todo.
La última compra que hice el compi trabajaba de repartidor de repuestos de automóvil y pasaba 3 días a la semana por mi población.
Otro , era bajista de una banda y venía esa semana a tocar a mi pueblo.
Así que todo es hablarlo y hay gente muy muy maja y para nada borde, pero claro hay de todo en la viña del señor,
Subir
aghatio
#11889 por aghatio hace 1 hora
#11888 el problema de desplazarte tu como vendedor es que "uy, no me convence, me rebajas 50?" Y en el momento cedes porqué vaya coñazo haber hecho 40 min de coche para nada. También está el "uy no me gusta no me lo quedo" y tu has palmado pasta en gasolina y tu tiempo para que te mareen. En mi opinión hacer que vengan a verlo a tu local es una buena criba para ver quien está interesado de verdad y quien no. Espero que recuperes rapido la pasta! Que el gas no pare :p
Subir
1
Toni
#11890 por Toni hace 1 hora
#11889   No hay problema conmigo en mi caso puesto que si yo quedo con alguien es porqué me lo voy a quedar si o sí a no ser claro si al verlo no se corresponda con lo acordado o el estado no sea el declarado...
 Pero eso ya no sería culpa mía.
;)
Venga buen finde .
Llleeeeepppppaaaaaaaaa

:)
Subir
1
Perrygoround
#11891 por Perrygoround hace 46 minutos
A mí me pasó con una guitarra. Estaba anunciada con envío disponible, la compro, le escribo, no me contesta, le vuelvo a escribir dos o tres días después, sigue sin contestarme, pasa una semana entera y al séptimo día me dice que no hace envíos y cancela la venta.
Oye, que es una putada, y estuve sin mi dinero una semana, y sin guitarra. Pero está en su derecho. No me debe nada. No tiene obligación de vendérmela, ni de desplazarse, ni nada. Sólo de devolverme el dinero, y eso lo lleva la empresa, no el vendedor. En mi caso lo malo fie la espera, simplemente era alguien que no está pendiente de la app durante la semana y sólo la ve el sábado.
Subir
luishouse
#11892 por luishouse hace 15 minutos
Toni escribió:
Y los que decís que se desplaza el que compra y no al revés en que ley universal lo dice

Lo dice la ley de la lógica. Yo vendo algo, el otro viene, lo prueba y si le gusta se lo lleva. Si no le gusta, se va y tan amigos. Es él quien valora si su tiempo le vale la pena como para moverse. Si fuera al revés te pasarías la vida paseando los trastos a ver si le cuadra al comprador. 40 años llevo comprando y vendiendo, y después de muchos viajes en balde el sentido común me dice que el que quiera comprar que venga a buscarlo, igual que si a mí me interesa algo me muevo a por ello. Cada uno puede hacerlo como quiera pero vaya, llevar un ampli o una guitarra al comprador, para que luego no le cuadre o te regatee el precio pues como que no, y son cosas que me han pasado, entre muchas otras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo