Vicisitudes en Wallapop

Sandman
#11965 por Sandman hace 3 días
Rockdrigo escribió:
Las notificaciones de mensajes son las notificaciones del Padrón, unas salen y otras no 😬


Para mí es un problema clave de la app. Hay veces que los mensajes no llegan a la otra persona, o no me llegan a mí, y las conversaciones se dilatan demasiado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Malapersona
#11966 por Malapersona hace 3 días
Me da la impresión de que las notificaciones son más fiables si lo miras con el ordenador que con la app del móvil.
Subir
lutop
#11967 por lutop hace 3 días
Otro que vende mas caro que nuevo....
DOD rubberneck delay, 289 en wallapop

https://es.wallapop.com/item/guitarras-rubberneck-total-drums-music-999235908

y 229 nuevo

https://www.txirula.com/dod-rubberneck-delay.html
Subir
2
Pelma_and_Luis
#11968 por Pelma_and_Luis hace 3 días
_chili_ escribió:
y que la gente tampoco compra con cabeza

Hombre, igual te ha faltado decir "compramos" en lugar de "compro".

Nos metes a todos en un saco de malos compradores en el que tú no te incluyes...
Subir
2
ryukenken
#11969 por ryukenken hace 3 días
#11967  
Lo veo mucho y, al final, me he contagiado un poco de eso. Cuando saco algo a al venta, lo subo muy caro y luego voy bajando o soy más flexible a la hora de negociar.
Intento consultar el precio medio en Reverb y me miro tiendas grandes como Thomann o Alfasoni, etc. 

Pero la segunda mano está carísima. La gente quiere vender a precio de tienda. 
Subir
1
_chili_
#11970 por _chili_ hace 3 días
Pelma_and_Luis escribió:
Hombre, igual te ha faltado decir "compramos" en lugar de "compro".

Nos metes a todos en un saco de malos compradores en el que tú no te incluyes...

Uy no, no he dicho malos compradores, he dicho "compradores sin cabeza". No es lo mismo.

Yo creo que en general todos compramos un poco sin cabeza. Sí, me incluyo. En mi caso no lo hago de forma habitual y gracias a dios después de muchos años diría que cada vez menos o de forma muy puntual.

Y creo que lo hacemos todos o por lo menos lo hemos hecho alguna vez, me cuesta creer que tú no hayas hecho una compra impulsiva en tu vida y que el 100% de tus compras hayan sido racionales al 100%.

Si es así enhorabuena, pero eres rara avis... no conozco a nadie que tenga un mínimo de pasión por el instrumento que no haya tenido un ataque de GAS alguna vez en la vida. Cuando no varios....

 
Subir
4
Pelma_and_Luis
#11971 por Pelma_and_Luis hace 3 días
#11970 ahora sí te has incluido. 

Así sí 👍
Subir
2
_chili_
#11972 por _chili_ hace 3 días
#11971   

claro, es una forma de hablar... el que diga que compra con cabeza el 100% de las veces... miente como un bellaco !! jaja
Subir
1
_chili_
#11973 por _chili_ hace 3 días
#11967  

Voy a hacer de abogado del diablo. Puede que el pedal bajara de precio, lo comprara mucho más caro en tienda de barrio, etc.

A mí me pasó con una Squier Mascis. La compré antes de pandemia por 400. La puse en venta hace poco por 450. Un chaval muy majo me mandó link de que estaban en venta por 500 en tienda ahora mismo.

No tenía ni idea de que se había reeditado y viendo los precios de Squiers, sobre todo Jazzmasters anniversary y "especiales" me parecía un precio razonable incluyendo ya el "regateo". Sé que no es el mismo modelo y que las Mascis de esa época tienen su público, pero si lo comparamos peras con peras... mi guitarra está carísima, al césar lo que es del césar.
Subir
aghatio
#11974 por aghatio hace 3 días
Esto tiene que ser broma no? https://wallapop.com/item/chitarra-elettrica-ibanez-1062254856?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem

Quien la haya pillado a este precio.. dios
Subir
sawido
#11975 por sawido hace 3 días
#11974  
 Huele a limpieza de casa. Mucha gente en wallapop vende por quitarse las cosas encima. Hijos que se van de casa, hobbies dejados, etc. Viendo el estado de la guitarra y cuerdas no me extrañaría nada. Me fío menos de una que esté impoluta y bien cuidada a ese precio.
Subir
aghatio
#11976 por aghatio hace 3 días
#11975   joder.. pero 150 euros por una 770 por muy cascada que esté es super barato..que suerte el que la haya pillado, si es algo manitas le quedará bien apañada ;)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo