Vicisitudes en Wallapop

Carlosmoralo
#11977 por Carlosmoralo hace 3 días
sawido escribió:
Mucha gente en wallapop vende por quitarse las cosas encima.

Y como comentáis, si no saben el precio de mercado de lo que venden, el que se lo lleva triunfa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
aghatio
#11978 por aghatio hace 3 días
#11977 ya ha subido a 500 pavos 😂😂😂 si te fijas en el enlace de más arriba lo verás aunque en ese estado... 500 me parece algo caro
Subir
gabok
#11979 por gabok hace 3 días
La gente cuando pone algo a la venta y les mandan 3 mensajes en los primeros 5 minutos les suben el precio como la espuma. 
El otro día vi un pedal a 20€ que el chaval decía que era de su padre y no sabía que efecto era ni su funcionaba ni nada, pero la caja estaba pintada chula y digo, bueno aunque sea por la caja lo puedo aprovechar así que lo compro.
Al rato cancela la compra y sube el pedal a 80€, casi nada, un pedal que no sabes ni que efecto tiene.
Subir
noyk
#11980 por noyk hace 3 días
gabok escribió:
un pedal que no sabes ni que efecto tiene

Pedal sorpresa !!!
Regálalo estas navidades, lo conectas a tu ampli y puede salirte un overdrive, un chorus, un delay o simplemente reventarte el ampli :)
Subir
2
sonicpoint
#11981 por sonicpoint hace 3 días
#11978   Habría que ver el estado real, y al tacto, podría haber estado en condiciones de mucha humedad o haberse mojado del todo en una inundación....eso sí cambia obviamente, pero esto es como la LP 59 en un trastero de los USA profunda... pero en Ibanez, por hacer una analogía; con diferencias muy grandes, pero para entendernos..

La 770 DX azul es una de esas piezas icónicas, se ha reeditado dos veces, 2008 y 2015 creo, la primera reedición es una excepción que convierte en muy buscada...en fin que aquí ya entramos en lo subjetivo del coleccionismo, fetichismo, llámese como sea, pero solo por la piezas recuperable vale los 500, al menos lo amortizas y lo doblas seguro. por ejemplo las pastillas por 300 euros no es descabellado, yo si pudiera en ese hipotético momento pagaría eso por ellas.

Pero vamos, que en estado bueno (y funcionalmente que se toque perfectamente) puedes pedir 1800 sin estar especulando ni exagerando. Ibanez ya va teniendo una edad para estas cosas...🙂

Saludos.
Subir
Maranello
#11982 por Maranello hace 3 días
sonicpoint escribió:
Pero vamos, que en estado bueno (y funcionalmente que se toque perfectamente) puedes pedir 1800 sin estar especulando ni exagerando

No exageremos. Yo compré una 770Dx original  (no reedición) azul por 750€ en este foro en 2019, y la revendí el año pasado por el mismo precio también en este foro. 

Ahora hay una roja a la venta impecable por 1950€ y lleva desde Marzo anunciada, y lo que le queda….
Subir
5
DaniDCR
#11983 por DaniDCR hace 3 días
#11982 no me importa esperar... No tengo ninguna prisa 😉.

Edit: y tampoco es que lo ponga fácil 😅... No hago envios, no cambios, y soy selectivo a quién vendo.
Subir
1
Maranello
#11984 por Maranello hace 3 días
#11983  

Es una preciosidad ! Pero hay que encontrar quien pueda pagar 1950€ por ella 😍
Subir
1
sonicpoint
#11985 por sonicpoint hace 2 días
#11982   

Bueno, ahora se busca más la primera reedición por el estado, las originales están muchas hechas un desastre...pero sí, era una aproximación, quizás exagerada porque es verdad que la roja esa lleva eones, si fuera la azul....no sé yo...por 1000 y algo.

Pero que cada año que pasa y con los precios usados que se gasta la gente, más barata de 850-900 ya es muy difícil...he sido un poco Reverb...xd

    sonicpoint escribió:
    Pero vamos, que en estado bueno (y funcionalmente que se toque perfectamente) puedes pedir 1800 sin estar especulando ni exagerando, bueno un poco sí...
🤣

Saludos.

EDIT: Acabo de ver que a punto está este hilo de llegar a la página 1000!! (ya me voy..)
Subir
Carlosmoralo
#11986 por Carlosmoralo hace 2 días
Fender Telecaster japonesa "Heavy Relic".
https://es.wallapop.com/item/chitarra-fender-telecaster-1063170289
Subir
1
makinon
#11987 por makinon hace 2 días
#11986   no es de wallapop, pero creo que encaja.

Cuando vendí la bonamassa creo que la llegué a bajar a 450 y no se vendia, al final la vendí en reverb a Francia.

Ahora tienen una en cash converters, a más de 800 euros, ahora a algo más de 700 porque está de oferta y tiene 128 favoritos.

Al final va a ser cierto que las guitarras son el nuevo Bitcoin.
Subir
Carlosmoralo
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo