A cuenta de la historia de tu nick, tus paranoias y ahora absurdas rabietas; que seta eres acho ...en fins.
Gracias por la piruleta, lo del "te damos" me hace gracia ese sesgo grupal de pertenencia, que algunos se auto adjudican en los foros...en fins, habla por ti; sin acritud.
Saludos.
8
Joer, por fín en Wallapop ya se pueden ver las fotos en Ffox y otros sin tener que andar redimensionando la pantalla y otras historias raras. Llevan años y se les supone una empresa con recursos...juass.....y ya no salen algunas borrosas, que daba pena ver joyas perpetradas por la web y su sistema de fotos.
Saludos.
Caso que me pasó hace unos días.
Veo un pedal que me interesa.
No me pareció un perfil malo ya tenía algunas ventas.
Le doy al botón de comprar.
Le mando un mensaje al usuario diciendole que le he comprado el pedal.
Acto seguido me contesta.
No hago envíos.
Cómo que no si tienes el envío activado.
Me dice lo siento no sé porque está activado.
Le digo
La putada que aunque canceles va a quedar mi dinero retenido.
Le comento
Ya que as cometido éste error podrías acercarme el pedal.
(Sólo estaba a 30 kms)
Su repuesta deleznable teniendo en cuenta que en todo momento yo actúe con total respeto y educación.
Cómo puede haber tanta chusma en éste mundo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
4
#11861 Acabo de entrar en su perfil.
Ha vuelto a poner el anuncio y con el envío activado.
Mi no entender..
Lo denuncié en la app de Walapop y nada.
Lo único que me dicen
Gracias por avisar, revisaremos el perfil.
A los de walpop se la suda todo.
@Toni, a mí me ha pasado y lo considero un problema de Wallapop. Si antes de comprar o cambiar hablo con el vendedor. Entiendo que si fuera un artículo de 500€ para arriba no tendría problema en desplazarse, pero 60 km, son unos 15 pavos de gasolina y al menos 2 horas de tiempo (que yo sí valoro) y tú podrías echarte atrás. Si hablamos de algo de menos de 100€ que no me estorba, yo tampoco hubiera aceptado desplazarme. No te lo hubiera dicho así, me parece una falta de respeto, pero no me parece razonable pedirlo. Por esos 30 km podrías desplazarte tú y probar el artículo.
5
#11867 No porqué yo pagué por adelantado asumiendo los costes.
El error fue suyo no mío.
Sólo le pedí que ya que mi dinero iba a quedar retenido durante unos días y la putada es para mí que si me lo podía acercar como cordialidad de subsanar el error.
Todo con respeto y educación cómo hago siempre con todo el mundo.
Los que me han comprado más de una vez lo saben.
Es más le hubiera pagado los portes igualmente como si de la empresa de paquetería se tratará.
A mí me daba igual dárselo a el o a mrv .
Pero ni tiempo me dio que ya empezó a faltar y a sudarle el nabo todo.