#7 no creo que sea bueno generalizar, tengo colegas que son policías y han leído a Platón, por ponerte un ejemplo. Y policías que se dedican única y exclusivamente, por ejemplo, a atender a mujeres maltratadas.
Ojo, que he tenido malas experiencias con policía, pero eso no los convierte a todos en inútiles o idiotas. También he tenido malas experiencias con cajeras y no por ello pienso que todas son unas maleducadas
Las habrá, como en todas partes.
Lo que si te digo es que el problema es obvio. En la poli hay mucho cabrón porque hay pocos requisitos. Y un cabrón en la policía hace más daño que 300 cabrones en cualquier otro lado... Y no se lucha contra eso, porque esos cabrones mantienen al amo en el poder... Ahí si te doy la razón...
En lo que dices de sanidad privada, lo sé de buena tinta, mi madre ocupó cargos políticos como médico y lo dejó por el asco que le daba... Lleva años diciendo que pretendían hacer esto y, por desgracia, no se equivoca.
Aún disintiendo en puntos específicos (que es lógico) lo que veo es que, tanto por aquí, como en redes sociales, la gente parece estar de acuerdo, y otros han visto cosas que hasta ahora no sabían, eso me parece bien, y creo que he cumplido mi propósito!