Video explicando crisis, revolución cultural y MENTIRAS

Mique Let
#13 por Mique Let el 18/07/2012
Saludos:

tengo un problema con la sincronia de los delays, kizas mi falta de conocimiento o no se.....
Mi TI cuando sincronizo me da chaskidos cada x , si kito la syncro, entonces me va bien.
Aun trabqajo con cubase vst/32, el anterior a sx,.

he ido cambiando valores en la syncro de cubase pero, no he altrerado nada......

que deberia hacer????

muxas gracias.

juanillo

pdta. he visto que es imposible poner los efectos a modo de envio a lo mesa de mezclas.....

....para que necesito 16 reverbs o0 deleys a la vez? con un par de ambos ellos tendria suficiente y liberaria la cpu del bicho...........seria asi?
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
vidalsh
#14 por vidalsh el 18/07/2012
ok gracias
Subir
MoisésGZ
#15 por MoisésGZ el 18/07/2012
ya sé que son más listas que algunos humanos, quiero decir...

son más listas que la mayoría de los humanos?
Subir
19srv75
#16 por 19srv75 el 18/07/2012
Hola a tod@s.

Estoy pensando pillarme la MD.
El tema es que tengo muchas dudas acerca de si la MD me valdra para directo, y algunas movidas mas, como guardar los mute de un patron, sincronizacion midi,etc

Buscaba a alguna alma caritativa que la tenga en Sevilla o Cádiz la MD y que no le importara que lo atosigue a preguntas y si fuera posible verla en funcionamiento.

Mi mail:
aillo@hotmail.com

Gracias.
Subir
Álvaro Q
#17 por Álvaro Q el 19/07/2012
Difundo el video a mis conocidos, un saludo!
Subir
Manuel_Baez
#18 por Manuel_Baez el 19/07/2012
Alguien escribió:
La sentencia no "demuestra que ETA no tuvo nada que ver". Se limita a señalar que no hay ningún indicio en ese sentido, que no es lo mismo. Del mismo modo, tampoco se establece ningún vínculo con Al Qaeda, como machaconamente han venido sosteniendo los medios sociatas, pero también sería incorrecto y falaz asegurar que la sentencia "demuestra que Al Qaeda no tuvo nada que ver".

El atentado de los trenes fue obra de una célula yihadista, sin ninguna vinculación con ETA. Eso es lo que dice la sentencia.
Y punto.
Subir
19srv75
#19 por 19srv75 el 19/07/2012
Belial_Baez escribió:
hollander no es como cuentan ciertos periódicos, ya se ha desmentido

Si me dices DONDE HAN DESMENTIDO LAS LEYES APROBADAS HACE QUINCE DIAS...en Parlamento frances..me harias un favor...!!!!
Belial_Baez escribió:
La política social del PSOE fue parecida a la del PP es
.....me podrias decir CUAL es la politica social del PP...Porque inclusive en la ultima reunion de la FAES,explicaba Rajoy,que la politica es ECONOMICA...y luego ya veremos...!
Es que al PSOE le caen todos al cuello!...pero cuando la cagada es del PP...siempre lo combinan con el PSOE....
Lo primero RATO en cualquier pais democratico y con leyes estaba minimo en detencion preventiva...Aqui ,sigue de presidente de Caja Madrid...como si nada haya pasado...La razón es muy sencilla,es el tio que SABE todo lo que ocurrio y ocurre en el PP...Igual al tesorero Cardenas,el que le dio dizque un arrebato de comprar un cuadro de 500.000€..pero ante el juez no sabe cual,pintor,galeria,etc...y TODOS saben es dinero del Gürtel...menos el juez y su propio partido le tiene un terror impresionante...el dia que este tio largue...se derrumba Genova..Asi que no MEZCLEMOS siempre al PP con PSOE...que aunque lo querais NO es lo mismo... :proteston:
Subir
xeviakis
#20 por xeviakis el 19/07/2012
Hola, parece que va estando arreglado el problema, ya os contaré .

Un saludo.
Subir
xeviakis
#21 por xeviakis el 19/07/2012
Buenas noches... Pongo mi humilde granito de arena...

Lo que he pillado de letra dice "... de spiritu sancto ex maria virgine...", y googleando googleando, resulta que es parte de la letra del Credo cristiano, en latín.

... ergo, parece que el fragmento es parte de un credo. ¿Tal vez una misa? :wink:

Un saludo,
Subir
eryou
#22 por eryou el 19/07/2012
Luchos escribió:
Por desgracia la enfermedad es genética. #-o

Me temo que no, ni el Alzheimer ni el Parkinson. :P :P :P
Subir
19srv75
#23 por 19srv75 el 19/07/2012
...y salen de un pc dices?? :wink: mmmmm...interesantes ruiditos. Yo no los conocía.

no, en serio, a ver si alguien te puede echar un cable amigo :mrgreen:
Subir
19srv75
#24 por 19srv75 el 19/07/2012
Hola! aquí encontré una guía para cambiar la memoria y el disco duro:

http://baxweb.com/Fusion/8HDUpgrade.pdf

Saludos! :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo