un abrazo.
Video explicando crisis, revolución cultural y MENTIRAS
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
Tetoexp escribió:Alguien escribió:
Todo lo que se exagera en este tema es poco. y todo lo que sea alarmarnos para que reaccionemos... tambien es poco.
Sivsfa los daños infligidos a nuestra biosfera son del todo irreversibles. Esto quiere decirque el "Bugero" de ozono no lo vas ha cerrar "generando ozono". Que el efecto invernadero no lo vas ha hacer desaparecer: esto quiere decir que si la progresión de calentamiento la hemos desestabilizado en alrrededor a 2 grados por año, no vamos a conseguir volver a los parametros naturales, porque el CO2 ya pulula libre por la atmosfera. Podemos hacer que NO SEA MAS GRAVE . Es como detectarle un cancer a alguien y la opción fuera: "Es un tumor inoperable, pero podemos hacer un tratamiento de mantenimiento por el cual la calidad de vida y las condiciones del paciente son aceptables y la calidad de su vida apenas se va ha ver mermada siempre y cuando continue con su tratamiento". ¿Ahola lo entiendes?. [-o
#62 ...es lo que acabo de escribir en el hilo....Ya cuando a sorayita le preguntaron sobre RESCATE a España y se quedo calladita es porque ,yaa es inevitable...Al Loro... la comunidad PPera de Valencia a pedido RESCATE al gobierno español..porque esta en QUIEBRA....TODO DE CAMPS-FRAGA-BARBERA.COSTA-EL BIGOTES...etc...ahora que NO venga algun espabilao aqui a mencionar al PSOE....que es TODITO del PP...Inclusive con PAPA a bordo del Papamovil incluido..
Hola amigos.
El otro dia instale fl studio y creo que desde entonces cada vez que kiero abrir cuabse para hacer algun arreglillo el ordenador se me keda completamente colgado, colgado, colgado.
Sabeis si hay alguna incompatibilidad o es que tengo que hacer algo extraño en las preferencias de algun programa?
Muxas gracias amigos
El otro dia instale fl studio y creo que desde entonces cada vez que kiero abrir cuabse para hacer algun arreglillo el ordenador se me keda completamente colgado, colgado, colgado.
Sabeis si hay alguna incompatibilidad o es que tengo que hacer algo extraño en las preferencias de algun programa?
Muxas gracias amigos
#66 ...el viejo anhelo franquista......"Una Sola y...."....pobrecillos...se los van a cargar no los del PSOE..sino los Finlandeses,los Alemanes,los Belgas.... .....Claro, como ha ellos no les pueden decir la babosada de "Herencia Recibida"..los van a mandar a tomar por saco!...
Son pateticos....Montoro el INTELIGENTE...que se le dio por decir para justificar lo de quitar la paga extra a Funcionarios que "España NO tiene dinero casi ni para pagar la nomina"..Pues...TOMA YA!!!..hoy los Mercados le clavan la Prima de Riesgo en 610 Puntos...y el Bono en 7.2%... !!
Es que eso lo llevan en los genes...recordais a Anzar hablando texano?...penso que por esatr alla lejos aqui no lo ibamos a oir!..es que son pateticos esos fachitas!... ......."Eshstamos trabajjandos en ello"... ......
Son pateticos....Montoro el INTELIGENTE...que se le dio por decir para justificar lo de quitar la paga extra a Funcionarios que "España NO tiene dinero casi ni para pagar la nomina"..Pues...TOMA YA!!!..hoy los Mercados le clavan la Prima de Riesgo en 610 Puntos...y el Bono en 7.2%... !!
Es que eso lo llevan en los genes...recordais a Anzar hablando texano?...penso que por esatr alla lejos aqui no lo ibamos a oir!..es que son pateticos esos fachitas!... ......."Eshstamos trabajjandos en ello"... ......
pepecoupe escribió:Por lo demas me hace gracia . . . . . . . . no, mas bien me da asco y nausea ver como algunos pirlas defienden obstinadamente sus colores, sin importarles los rotos que han hecho y estan haciendo en este pais.
Me rietero, pero mas que con asco con asombro e incredulidad . . . . eso si, lo de pirlas se queda corto
Esto parece un spaghetti western . . . los buenos, los malos, los feos . . . solo nos falta Clint Eastwood
P.D. yo me pido ser el feo, que ya lo soy . . . siempre me ha gustao el papelon que se marca Eli Wallach
pepecoupe escribió:....en esa pelicula hay una imagen de Lee Van Cleef que la utilizare en mi proximo concurso de Smart Watcher....es para alucinar!.Y eastwood lo corroboro en una entrevista que dio al respecto de preguntas sobre director de la pelicula.Sergio Leone....esto es OFFTOPIC!!!...P.D. yo me pido ser el feo, que ya lo soy . . . siempre me ha gustao el papelon que se marca Eli Wallach
Pd.A proposito la he visto unas 200 veces...!!!..y pendiente de ir a Almeria para lo del famoso Tour en donde se filmaron esas peliculas Spaguetti-western....
Cortar tan drasticamente en un master puede hacer desaparecer el empuje de una mezcla en mi opinion. Esos 50 Hz hacia abajo son fundamentales en mi opinion segun que tipo de musica claro.
Tambien esta claro que si no se controlan bajarlos en funcion del espectro frecuencial es una opcion considerable.
Tambien esta claro que si no se controlan bajarlos en funcion del espectro frecuencial es una opcion considerable.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo