Perdón:
herejía.
Que burro.
Salu2.
Sí, claro, a dar la cara... como ponga la cara sólo se va a llevar ostias, por eso no tiene los cullons de salir. ¿Alguna vez se ha echado a algún presidente antes de acabar su mandato? porque a mí no me suena que ocurriese (sin golpe de estado, claro, y me refiero en España.).
Saludos Lagar y eventuales hispasónicos. ;-) Donde está el truco? Regreso al post ya que sigo peleando con el mismo problema.
He montado una placa base ASUS P5K-E WIFI/AP. Primer problema: Hay que configurarla manualmente para que inicie sin problemas con el procesador QUAD. Vaya tela! Misión cumplida. Sistema recien instalado, drivers actualizados, deshabilitados WIFI, Firewire, COM, USBs que coincidían con la IRQ de la Pulsar. OK. Instalada la Scope 4.5 y driver (incluido el ASPI que parece sólo ser necesario para 95, 98 y NT, pero por si acaso...). Ejecuto Cubase SX 3 y... crash... PCI capacity limit reached!!!! Ahí vamos al controlador de la Scope y ajustamos el preload a la derecha y después a la izquierda. Resultado el mismo. En planet-z el problema es el idioma... full english. Aún así estoy investigando por ahí. ¿Tendré algún problema con la tarjeta de sonido? ¿Será incompatible con procesadores QUAD... esto va a ser que no? ¿Quien ganara la liga? ¿Cuando me tocará la primitiva...? ¿...? Lagar, agradezco una vez más toda tu ayuda, esto tiene que tener una solución o por lo menos una explicación. No me rindo aún... jeje
tuve una discucion con un amigo acerca de unos acordes
Acorde 1: Re#-Fa#-La#
Acorde 2: La#-Re#-Fa#
Para mi ambos son Re#m en 2 de sus inversiones
Para el quien sabe algo de gramatica el nombre del acorde lo da la nota mas baja entonces que uno de los acordes deberia llamarse Re#algo y la otra La#algo ...
Mejor dicho , el plantea que la nota mas baja da la escala , por lo tanto no podrian ser iguales
Si saben lo suficiente de gramatica ... para uds son iguales o diferentes estos acordes , o siendo iguales reciben diferentes nombres...??+
Cualquier aporte es valido.
Muchas gracias!