Video explicando crisis, revolución cultural y MENTIRAS

uchihas
#37 por uchihas el 20/07/2012

¿Qué va a decir? ¿Como Aznar? ¿España, va, bien?, xD.
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
eryou
#38 por eryou el 20/07/2012
Alguien escribió:

2-Por que dicen que los micros antiguos eran mejor que los de ahora, si la mayoría de las grabaciones antiguas suenan bastante poco acpetables y con mucho ruido (por lo menos las que yo he oído)

Anatema, erejía...

...En realidad tienes algo de razón. Pero es un tema complejo. No son tanto los micros (aunque creo que los niveles de self noise han bajado notablemente a lo largo de las décadas.

Salu2.
Subir
19srv75
#39 por 19srv75 el 20/07/2012
Perdón:

herejía.

Que burro.

Salu2.
Subir
uchihas
#40 por uchihas el 20/07/2012

Sí, claro, a dar la cara... como ponga la cara sólo se va a llevar ostias, por eso no tiene los cullons de salir. ¿Alguna vez se ha echado a algún presidente antes de acabar su mandato? porque a mí no me suena que ocurriese (sin golpe de estado, claro, y me refiero en España.).
Subir
19srv75
#41 por 19srv75 el 20/07/2012
Esta ya incluido en el pack Texvo!

Hay alguna que otra modificación por formatos, pero en nada estan subidos!

;)
Subir
Manuel_Baez
#42 por Manuel_Baez el 20/07/2012
Saludos Lagar y eventuales hispasónicos. ;-) Donde está el truco? Regreso al post ya que sigo peleando con el mismo problema.
He montado una placa base ASUS P5K-E WIFI/AP. Primer problema: Hay que configurarla manualmente para que inicie sin problemas con el procesador QUAD. Vaya tela! Misión cumplida. Sistema recien instalado, drivers actualizados, deshabilitados WIFI, Firewire, COM, USBs que coincidían con la IRQ de la Pulsar. OK. Instalada la Scope 4.5 y driver (incluido el ASPI que parece sólo ser necesario para 95, 98 y NT, pero por si acaso...). Ejecuto Cubase SX 3 y... crash... PCI capacity limit reached!!!! Ahí vamos al controlador de la Scope y ajustamos el preload a la derecha y después a la izquierda. Resultado el mismo. En planet-z el problema es el idioma... full english. Aún así estoy investigando por ahí. ¿Tendré algún problema con la tarjeta de sonido? ¿Será incompatible con procesadores QUAD... esto va a ser que no? ¿Quien ganara la liga? ¿Cuando me tocará la primitiva...? ¿...? Lagar, agradezco una vez más toda tu ayuda, esto tiene que tener una solución o por lo menos una explicación. No me rindo aún... jeje
Subir
19srv75
#43 por 19srv75 el 20/07/2012
#42 ...estoy de acuerdo Belial....Solo que a Zapatero y Gonzalez les den libertad condicional!.... ;) ...Y Aznar a Irak a buscar las armas de destruccion masiva....y Rajoy el camino de Santiago de rodillas!..... :proteston: :proteston: :proteston:
Subir
eryou
#44 por eryou el 20/07/2012
El B4 de Native Instruments me tiene robado el corazón :oops: :roll: Con él comparten honores el BFD y el DKFH :D
Subir
19srv75
#45 por 19srv75 el 20/07/2012
#37 #38 #42 #44 .....URGENTE!!!!...La comunidad de VALENCIA se ha declaradoi en QUIEBRA y pide el RESCATE!...Esto ha disparado hace 10 minutos la PRIMA DE RIESGO a 601 Puntos...Al Loro...Tambalea Rajoy y su equipo!....URGENTE...son las 2:55PM..... :shock: :shock: :shock:
Subir
MoisésGZ
#46 por MoisésGZ el 20/07/2012
tuve una discucion con un amigo acerca de unos acordes
Acorde 1: Re#-Fa#-La#
Acorde 2: La#-Re#-Fa#

Para mi ambos son Re#m en 2 de sus inversiones

Para el quien sabe algo de gramatica el nombre del acorde lo da la nota mas baja entonces que uno de los acordes deberia llamarse Re#algo y la otra La#algo ...
Mejor dicho , el plantea que la nota mas baja da la escala , por lo tanto no podrian ser iguales

Si saben lo suficiente de gramatica ... para uds son iguales o diferentes estos acordes , o siendo iguales reciben diferentes nombres...??+
Cualquier aporte es valido.
Muchas gracias!
Subir
19srv75
Rius
#48 por Rius el 20/07/2012
Bueno, en vista de mi enajenación mental por los comentarios sobre la batería de mi último tema, me he visto en la obligación de cortar de raiz radicalmente y buscar una batería nueva.

Después de pruebas y pruebas, este ha sido el resultado con el que he eyaculado por los oídos :juas: (y para que yo diga eso, me tiene que gustar mucho mi propio resultado, no es común en mí). Aún quedan ligeros matices por pulir, pero tal y como suena ahora.... buafff

[Este MP3 ya no existe]

Bueno, opiniones sobre mi nueva batería. ¿Qué decís?

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo