Video explicando crisis, revolución cultural y MENTIRAS

pepecoupe
#49 por pepecoupe el 20/07/2012
VIBRA escribió:
vaya variedad de instrumentacion oriental en ciertos momentos al andalusi, es curioso ese violin con sonido oxidado que se hace servir tambien para bailes celtas y en cambio aqui da el pego , en mitat del tema he disfrutado con esas bailarinas con esos collares de piezas redondas en la cabeza danzando a tuti pleni un gustazo de tema
un saludo grandote

pues gracias por tu escucha y opinion como siempre tan esperada por mi ,
un saludo y un abrazo :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#50 por Manuel_Baez el 20/07/2012
#49 suscrito TODO lo que has dicho. Y ojo, que Rubalcaba con Bankia ni siquiera ha jodido demasiado al PP. Por qué será? Todos iguales...
Subir
pepecoupe
#51 por pepecoupe el 20/07/2012
Hola a todos y gracias de antemano.
Eh leido que protools solo funciona con determinados chipset, ¿este problema es igual en todas las versiones de protools (HD, TDM, LE, MPOWERED) o solo en las versiones grandes?

Vereis estoy mirandome la mbox mini que me han dicho que funciona muy bien y me gustaria saber si podria tener problemas de compatibilidad ya que e mirado en la pagina de digidesign ay e visto que mi chipest no es compatible, pero como esta todo en ingles no e entendido si esa incompatibilidad me la voy a encontrar con todas las versiones o no.

Mi otra opción es mpowered pero tengo la misma duda, si solo fuciona con determinados chipset o lo puede hacer con cualquiera.

A ver si me podeis iluminar un poquito.

GRACIAS Y SALUDOS
Subir
Manuel_Baez
#52 por Manuel_Baez el 20/07/2012
Que te pase que... es que no sabeis buscar en el burro coño? son cien megas, como quieres que te los pase? además, que tengo que hacer? pasarselo a todo el mundo que venga? que os lo bajeis del burro cojones
Subir
19srv75
#53 por 19srv75 el 20/07/2012
Algunas normas básicas para grabar las percusiones?

Gracias Eduardoc!
Subir
Manuel_Baez
#54 por Manuel_Baez el 20/07/2012
Estoy hasta nervioso.
A ver si pones el link.
Subir
19srv75
#55 por 19srv75 el 20/07/2012
hola a todos nuevamente...

puesto que parece dificil encontrar un tutorial en español sobre maxterizacion con izotope ozone

alguien que use el izotope ozone para maxterizar podria dar los pasos a seguir que usa para mejorar la calidad de la cancion con izotope ozone????? :?: le estaria muy agradecido.

salu2 y gracias por la atencion prestada
Subir
Manuel_Baez
#56 por Manuel_Baez el 20/07/2012
19srv75 escribió:
...que del PSOE son solo DOS consejeros..
y te parece poco??? :leyendo: Otros dos corruptos a la lista. Pero de verdad les disculpas?? Yo flipo :shock: Qué diferencia hay entre 2 y 28 SI SUS PARTIDOS LOS APOYAN!!! Que están corruptos lo entiendes??? Que aquí hay 2 del PSOE como en otros casos 25 por favor...
Y eso con Bankia amigo... En otros ámbitos ambos partidos están en el ajo. Que son IGUALES. Joder, no paras de disculpar...
Es como decir "uno ha matado a 2 personas y otro a 37". Y qué? Dejamos libre a uno porque es "menos asesino"? Es que no ves que también te han comido la cabeza??? Llegas a disculpar lo que no se puede disculpar, el apoyo de AMBOS partidos a los corruptos.
Subir
uchihas
#57 por uchihas el 20/07/2012
Yo tengo una duda 19srv75, ¿a ti te paga el PSOE? porque a mí me la sopla el partido que sea, si chupan del bote chupan del bote, sea del PP, del PSOE, de IU o del partido nazi.
Subir
19srv75
#58 por 19srv75 el 20/07/2012
Aquí dejo un "pdf" muy interesante sobre como silenciar nuestro ruidoso PC y no morir en el intento :mrgreen:

http://www.pc-cuadernos.com/suplementos/puesta_a_punto/silence_ES_low.pdf
(tardará un poquito en cargarse) :roll:

Saludos
Subir
19srv75
#59 por 19srv75 el 20/07/2012
Hola Javi.
Ese mismo midi lo utilicé yo, bueno de hecho es una demo que sale aquí http://www.toontrack.com/dfh_superior.asp# , pero no me sonaba así de bien. ¿Que kit te carga?, ¿es un híbrido o te carga uno de los presets ya fabricados?.
Ya te digo, a mi no me sonaba igual, más que nada la caja.

Saludos.
Subir
masterpieces composer
#60 por masterpieces composer el 20/07/2012
Gracias por vuestras respuestas, dramatictone y enricmar. Lamentablemente, lo de la Fireface, tanto la 400 como la 800, va más allá de lo que puedo gastar ahora.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo