#49 suscrito TODO lo que has dicho. Y ojo, que Rubalcaba con Bankia ni siquiera ha jodido demasiado al PP. Por qué será? Todos iguales...
Hola a todos y gracias de antemano.
Eh leido que protools solo funciona con determinados chipset, ¿este problema es igual en todas las versiones de protools (HD, TDM, LE, MPOWERED) o solo en las versiones grandes?
Vereis estoy mirandome la mbox mini que me han dicho que funciona muy bien y me gustaria saber si podria tener problemas de compatibilidad ya que e mirado en la pagina de digidesign ay e visto que mi chipest no es compatible, pero como esta todo en ingles no e entendido si esa incompatibilidad me la voy a encontrar con todas las versiones o no.
Mi otra opción es mpowered pero tengo la misma duda, si solo fuciona con determinados chipset o lo puede hacer con cualquiera.
A ver si me podeis iluminar un poquito.
GRACIAS Y SALUDOS
Que te pase que... es que no sabeis buscar en el burro coño? son cien megas, como quieres que te los pase? además, que tengo que hacer? pasarselo a todo el mundo que venga? que os lo bajeis del burro cojones
Algunas normas básicas para grabar las percusiones?
Gracias Eduardoc!
Estoy hasta nervioso.
A ver si pones el link.
hola a todos nuevamente...
puesto que parece dificil encontrar un tutorial en español sobre maxterizacion con izotope ozone
alguien que use el izotope ozone para maxterizar podria dar los pasos a seguir que usa para mejorar la calidad de la cancion con izotope ozone????? :?: le estaria muy agradecido.
salu2 y gracias por la atencion prestada
Yo tengo una duda 19srv75, ¿a ti te paga el PSOE? porque a mí me la sopla el partido que sea, si chupan del bote chupan del bote, sea del PP, del PSOE, de IU o del partido nazi.
Gracias por vuestras respuestas, dramatictone y enricmar. Lamentablemente, lo de la Fireface, tanto la 400 como la 800, va más allá de lo que puedo gastar ahora.