Belial_Baez escribió:Curiosamente se llevan mal
Es que deben llevarse mal . . . son oposicion el uno del otro
Por lo demas me hace gracia . . . . . . . . no, mas bien me da asco y nausea ver como algunos pirlas defienden obstinadamente sus colores, sin importarles los rotos que han hecho y estan haciendo en este pais.
Pero es que aun no nos hemos dao cuenta de que el " y tu mas " no nos vale pa nada ???
Es como repetir una y otra vez lo de la herencia recibida . . . . que si, que estos se han encontrao el pais en bragas por la nefasta gestion de los ultimos 4 años (alguno mas diria yo . . .), eso es seguro, pero es que eso no me vale de nada, es pasado, y con el pasado no vamos a vivir. A mi lo que me vale es QUE COJONES VAMOS A HACER PARA SALIR DE ESTA ?? y desde luego que lo que estan perpetrando los peperos no es precisamente lo mas indicado para estimular la economia, que antes era uno de sus mantras . . . como cojones vas a estimular algo estrangulandolo ??????
Pero es que no hay mas que tirar de hemeroteca, o mas bien de youtube, que estamos en el XXI , para comprobar como sistematicamente han ido incumpliendo todo lo que decian que no iban a hacer . Resulta lamentable, bochornoso, sonrojante . . . . si yo estuviera en el actual ejecutivo no tendria valor pa salir a la calle . . . . y si fuera el señor Rubalcaba, tampoco. Como puede tener los cojonazos ese pedazo de cabron de venir AHORA, a estas alturas, a decirnos lo que hay y lo que no hay que hacer ????? si has tenido casi 8 para hacerlo, so cabron . . . . por no mencionar otras cosas que si ha hecho
En fin, ni los unos ni los otros, a ver si nos vamos metiendo en la puta cabeza que ni pajaros ni rosas nos van a sacar de esta , que no hay ni buenos ni malos . . . que son todos unos INCOMPETENTES.