Felipe escribió:Pero algo no va redondo en nuestros días.
En eso estoy de acuerdo contigo, yo cambiaría muuuuuuchas cosas de esta sociedad. ¿Empezamos a hablar de los políticos chupópteros que cobran toda su vida por plantar el culo (a veces) en las poltronas del congreso? ¿Hablamos, como tú dices, de los Borbones? ¿Hablamos de los señoritos que se pasean a caballo entre los que recogen las aceitunas? ¿El agricultor, que se lleva el 5% (en el mejor de los casos) de los tomates que recoge? ¿O del escritor que percibe un 10 por ciento de su obra, porque el 50% es para la editorial, y el 40% para la distribuidora? LA vida no es justa, desde luego, yo cambiaría mogollón de cosas de la sociedad. Pero como decía Lampedusa, sería variarlo todo para que nada cambie.
El señor Hernández escribe una canción, y tiene la puta suerte de que se la pongan en todas las emisoras a todas horas, y en televisión, y que la usen como banda sonora de una peli, pues ole sus cojones, se va a forrar. Es como si te toca la lotería. ¿No es justo? A lo mejor no. O a lo mejor si. A quien Cristo se la dio, San Pedro se la bendiga.
Yo me conformo con sacar mi disquito, dar mis conciertos, y si la SGAE me suelta 100 pavos cada seis meses, pues cojonudo. Es mi dinero y no pienso renunciar a él, porque considero que me lo he ganado.