cachociego escribió:
Por cierto, la confidencialidad en los informes existe, cuando y como aplicarla ya no se yo, pero si te pagan por ellos, lo que estás haciendo es básicamente lo mismo. Es como pensar que como yo no puedo comer nueces porque tengo alergia, nadie puede comer nueces...en fin, no se, estaré equivocado.
Qué dices? Que manía de interpretar las cosas para atacar. De dónde sacas lo de las nueces?
No se deduce de lo que yo he escrito. Creo que más bien todo lo contrario.
Estoy a favor de guitarraviva, que es el asunto y punto.
Estoy en contra de la industria que inventó el eufemismo "derechos de autor". El que menos recibe ahí es precisamente el autor.
Estoy a favor de que el autor tenga larga vida y gane mucho dinero interpretando su obra.
Estoy en contra de que los herederos del autor pretendan vivir por el morro.
También estoy en contra de que el autor viva tocándose las pelotas ingresando derechos de buñuelos de viento. Ejemplo: Patrick Hernández.
Canción: Born to be alive. Patrick vice desde hace 40 años de esta canción. Dicho por él; no me lo inventó. Cada vez que suena Born to be Alive, en cualquier rincón del mundo, Monsieur Hernández, ingresa unos euros mientras degusta una cerveza en una terraza. Esto es un exceso a todas luces. Lo mismo que lo es que un futbolero ingresé millones de euros por hacer lo que hace, o que un Alonso cobre 30 millones de euros por pasearse con un puto coche muy potente y muy bajito, metiendo ruido por el mundo. No les tengo envidia, no les deseo nada malo a ninguno, no me importa que tengan 300, o 3000, o 30000 millones, eso me la bufa. Pero como principio, y como ejemplo de cómo se organiza una sociedad me parece absurdo a todas luces.
Respecto al tema informe, que en maldito momento lo dije, porque no viene al caso, pero ya puestos voy a relatar un caso de los varios que tengo.
Me ha planchado informes hasta el Principado de Asturias, qué te parece,?
En cierta ocasión, buscaban información sobre contaminación atmosférica, porque Europa les conminaba a dar solución a la alta polución en Gijón y Avilés. Indagando, se enteraron de que un servidor había hecho estudios de este tipo para el puerto del Musel. Me llamó el Consejero de industria a casa. Le ilustre ampliamente. Acabó pidiéndole los informes al Puerto. El Puerto les dió por todo el morro los informes míos, con contenido original y pionero en ese momento. El Principado tuvo la cara de publicar este contenido en el BOPA (boletín oficial del Principado de Asturias). Lo publicó con la finalidad de contratar un estudio. Estudio que dieron por el morro a quien les pareció. Estos hombres como no tenían mucha idea del tema me plancharon de nuevo los estudios y curiosamente les daba el mismo resultado que a mí. Después me envía el Puerto los trabajos de esta empresa para ver si los puedo revisar y decirles si están bien hechos o no.
No sé porque acabo contando esto que a nadie interesa seguramente, pero para que se vea que en todas las casas cuecen habas. Y de nuevo alguno dirá otra vez. Lo que a tí te fastidia es que te planchen los informes. Nooooooo. Me da igual. Los planchan porque no tienen cabeza para hacer su propio trabajo. Estoy orgulloso de que me copien los trabajos. Si fueran malos, no me los copiaban. Tengo inventiva pa dar y tomar. Con eso me vale, no necesito monetizar los informes (que expresión más ridícula, monetizar)
A un artista no le puede pasar igual? Tiene que medirse todo en dinero?