Visicitudes en Guitarristas

CASMO Estudio
#157 por CASMO Estudio el 17/04/2023
Johnny escribió:
Ya, y cuanto valía un Caveman V2 hace unos años para venderlo hoy en 200€ cuando en reverb se han vendido en 89€


joder. a mí me costó 220, creo.
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Salfuman I.A. Baneado
#158 por Salfuman I.A. el 17/04/2023
#149 Aaaaa, coño. Pues sobre lo que comentas yo me callo también XD

Tela. Pero en fin, en este mismo foro hay a quien todo eso le parece fetén. Claro que sólo les interesa que haya tontos-ignorantes o ricos a los que en cierta medida se la suda gastar 1000 euros más o menos. Los que no somos ricos ni estúpidos o ignorantes (o ambas cosas) no somos su, como dicen hoy día, "target" (jodidos anglolovers XD ).
Subir
ElmoreFreak Baneado
#159 por ElmoreFreak el 17/04/2023


Viva la libertad
Subir
porpedir...
#160 por porpedir... el 18/04/2023
No voy a opinar, no voy a entrar a valorar, no me interesa, sólo hacer saber al personal que con esta inocente chapita se pueden hacer cosas feas:
https://www.guitarristas.info/anuncios/chapa-mastil-jackson-japan-gakki/1098778
Subir
PA.LU.A
#161 por PA.LU.A el 18/04/2023
#160
Tienes razón, pero no creo que sea ilegal venderla. El vendedor está en todo su derecho y los compradores tenemos que estar avispados para que no nos den gato por liebre
Subir
withthc Baneado
#162 por withthc el 18/04/2023
#155 es una guitarra de 4500 pavos, ese precio es muy muy bueno y razonable. Es una primera espada.
Subir
PA.LU.A
celvira
#164 por celvira el 18/04/2023
A mi lo que me molesta no es que me ofrezcan cambios aunque diga que no los quiero. Es más, si se hacen desde el respeto hasta puedo dar las gracias. Pero si ofreces un cambio claramente desproporcionado, me haces perder el tiempo porque todos sabemos detectar una oferta que para él vale eso (cosa que entiendo) y cuándo le echan mucha cara.
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#165 por Guitarrerosuperstrat el 19/04/2023
Subir
Salfuman I.A. Baneado
#166 por Salfuman I.A. el 19/04/2023
#164 Eso es otra cosa. Pero a mi no me molesta por el tiempo...que son unos segundos para decirle que no o lo que quiera cada cual...me molesta por que implica un posible pensar que el otro es gilipollas y un seguro intento de aprovecharse de la idiotez, la ignorancia o la extrema candidez del personal.

Eso sí son cosas medio serias...no perder unos segundos, pienso :)
Subir
Salfuman I.A. Baneado
#167 por Salfuman I.A. el 19/04/2023
#163 Yo entiendo que como el personal mayormente vive en piloto automático se le ha pasado (o eso o espera que alguien le pregunte) poner cual es el cabezal.

Eso y que no le gustan o interesan las electroacústicas :D
Subir
Salfuman I.A. Baneado
#168 por Salfuman I.A. el 19/04/2023
#165 Este anuncio lo tiene todo: "De llegar a un acuerdo para el envío, sería a cargo de comprador." Con dos cojones XD

Y, por supuesto, la tontería del "me reservo el derecho de retirar el anuncio si cambio de opinión."

Aparte, el precio para un pedal de los 90 con pegatinas.

Bueno, para cualquier pedal medio normal.

En fin, no quiero ser cabrón pero es para despollarse.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas