Visicitudes en Guitarristas

BudSpencer
#277 por BudSpencer el 31/05/2023
#276 si no recuerdo mal, la 7v era bastante más cara, pero no estoy puesto en ibanez.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rolleig
#278 por Rolleig el 31/05/2023
#276
Pues primero habría que preguntar directamente al compañero antes de tirar piedras por aquí...
Subir
3
use77
#279 por use77 el 31/05/2023
La 7vwh, es la cara, la de siempre solo que ésta por el n° de serie, se supone que es del 2008.
Alguien que controle de Ibanez?
Cómo se sabe si es original y no una copia? no digo que lo sea, solo que no controlo mucho las ibanez y siendo la 7v, me parece "demasiado" buen precio.
Subir
makinon
#280 por makinon el 01/06/2023
#279 para mí es auténtica, el escalopado de los últimos trastes, el Edge, la forma, las falsificaciones que he visto eran más cantosas, si esta es una falsificación es magnífica.

Por otro lado, mira el puente, es una guitarra que el hombre ha usado y disfrutado, y me parece que la está sacando a un buen precio viendo el panorama, pero a un precio lógico de una guitarra con mucho trote.

Viendo el puente habría que ver también los trastes.
Subir
1
use77
#281 por use77 el 01/06/2023
Por lo que veo por ahí, a mi también me parece que no es falsa. Alguien ha hablado con el vendedor? (yo lo he hecho).
Subir
Rolleig
#282 por Rolleig el 01/06/2023
#281
Bueno,
El vendedor es nuevo en foro pero esto no significa que no es legal.

Aún así, aunque sea un forero con 100 comentarios, te recomendaría pagar por forma segura que no sea transferencia.

Aún así, creo que essta no es el hilo correcto ni la manera correcta para consultar sobre un compañero. Este hilo fue abierto con intenciones muy cuestionables..

Suerte.
Subir
PA.LU.A
#283 por PA.LU.A el 01/06/2023
Rolleig escribió:
Este hilo fue abierto con intenciones muy cuestionables

Estas fueron las intenciones, o mejor dicho, la finalidadcon que se abrió:
ppblues escribió:
Abro en este hilo para comentar las locuras, errores y demás comentarios (Ahora omitidos por los vendedores), que surjan en nuestro compra venta. No pensé que llegaría el día, pero es lo que hay.
Subir
5
Rolleig
#284 por Rolleig el 01/06/2023
#283
Esto lo que se pretende, sí. En realidad fue abierto para tirar piedras, generar crispación, ajustar cuentas etc.

Creo que el compañero use77 no ha acertado con su consulta. No estoy diciendo que tiene malas intenciones pero no cuadra bajo los motivos que acabas de copiar. Qué tipo de "locura" tienen el anuncio de Ibanez o su dueño?
Subir
ppblues
#285 por ppblues el 01/06/2023
Yo abri el hilo para poder comentar sobre los anuncios que se publican, ya que ahora esa posibilidad es practicamente inexistente. Y queda patente en los pocos anuncios que se han comentado, que son pura especulación. RAT a 300 euros, Bluesbreakers a 400 euros. Y en el último caso, por ejemplo, intentar ver si una ibanez es lo que es. A ti te parece que eso es tirar piedras?. Bueno, cada uno es muy lbre de tener su opinión, pero no me vengas a decir a mi con que intención he abierto este hilo por favor,

Pero vamos, ya te digo que yo no lo abrí ni para tirar piedras, ni para generar crispación, solo para denunciar abusos y aclarar dudas. No tengo cuentas que ajustar con nadie,

Si otros compañeros lo usan para lo que tú dices, me imagino que la moderación tiene todo el derecho de cerrarlo, cosa que por ahora no ha sucedido.
Subir
2
PA.LU.A
#286 por PA.LU.A el 01/06/2023
Rolleig escribió:
En realidad fue abierto para tirar piedras, generar crispación, ajustar cuentas etc.

Esa es tu interpretación. Yo creo que este hilo nació como rabieta (de la que participé) frente a la eliminación de los comentarios en el compraventa, pero no con una intención perversa de generar mal rollo. Pero bueno... esa es mi opinión
Rolleig escribió:
Creo que el compañero use77 no ha acertado con su consulta. No estoy diciendo que tiene malas intenciones pero no cuadra bajo los motivos que acabas de copiar

Estoy de acuerdo contigo. Mejor que hubiera preguntado directamente al vendedor o que hubiera abierto un hilo específico para la consulta
Subir
1
Rolleig
#287 por Rolleig el 01/06/2023
#285
Te entiendo . Pero tiera fértil para abusos y acosos. El post del compañero use77 es un ejemplo.
Lo siento decirlo pero este hilo huele mal.

Por último, hago énfasis que abrir un hilo o post con finalidad difamatoria va contra las normas del foro.

Dejo el hilo.
Saludos todos.
Subir
ppblues
#288 por ppblues el 01/06/2023
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
Yo creo que este hilo nació como rabieta (de la que participé) frente a la eliminación de los comentarios en el compraventa


Rabieta en absoluto, si acaso intento de llamada de atención a la moderación para que se haga eco de lo que tantos compañeros han pedido en otro hilo, dejar los comentarios abiertos por defecto y que se puedan quitar si un vendedor lo desea, y no al contrario, que es como están ahora.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas