#276 si no recuerdo mal, la 7v era bastante más cara, pero no estoy puesto en ibanez.
Visicitudes en Guitarristas
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
#279 para mí es auténtica, el escalopado de los últimos trastes, el Edge, la forma, las falsificaciones que he visto eran más cantosas, si esta es una falsificación es magnífica.
Por otro lado, mira el puente, es una guitarra que el hombre ha usado y disfrutado, y me parece que la está sacando a un buen precio viendo el panorama, pero a un precio lógico de una guitarra con mucho trote.
Viendo el puente habría que ver también los trastes.
Por otro lado, mira el puente, es una guitarra que el hombre ha usado y disfrutado, y me parece que la está sacando a un buen precio viendo el panorama, pero a un precio lógico de una guitarra con mucho trote.
Viendo el puente habría que ver también los trastes.
Bueno,
El vendedor es nuevo en foro pero esto no significa que no es legal.
Aún así, aunque sea un forero con 100 comentarios, te recomendaría pagar por forma segura que no sea transferencia.
Aún así, creo que essta no es el hilo correcto ni la manera correcta para consultar sobre un compañero. Este hilo fue abierto con intenciones muy cuestionables..
Suerte.
Bueno,
El vendedor es nuevo en foro pero esto no significa que no es legal.
Aún así, aunque sea un forero con 100 comentarios, te recomendaría pagar por forma segura que no sea transferencia.
Aún así, creo que essta no es el hilo correcto ni la manera correcta para consultar sobre un compañero. Este hilo fue abierto con intenciones muy cuestionables..
Suerte.
Rolleig escribió:Este hilo fue abierto con intenciones muy cuestionables
Estas fueron las intenciones, o mejor dicho, la finalidadcon que se abrió:
ppblues escribió:Abro en este hilo para comentar las locuras, errores y demás comentarios (Ahora omitidos por los vendedores), que surjan en nuestro compra venta. No pensé que llegaría el día, pero es lo que hay.
Esto lo que se pretende, sí. En realidad fue abierto para tirar piedras, generar crispación, ajustar cuentas etc.
Creo que el compañero use77 no ha acertado con su consulta. No estoy diciendo que tiene malas intenciones pero no cuadra bajo los motivos que acabas de copiar. Qué tipo de "locura" tienen el anuncio de Ibanez o su dueño?
Esto lo que se pretende, sí. En realidad fue abierto para tirar piedras, generar crispación, ajustar cuentas etc.
Creo que el compañero use77 no ha acertado con su consulta. No estoy diciendo que tiene malas intenciones pero no cuadra bajo los motivos que acabas de copiar. Qué tipo de "locura" tienen el anuncio de Ibanez o su dueño?
Yo abri el hilo para poder comentar sobre los anuncios que se publican, ya que ahora esa posibilidad es practicamente inexistente. Y queda patente en los pocos anuncios que se han comentado, que son pura especulación. RAT a 300 euros, Bluesbreakers a 400 euros. Y en el último caso, por ejemplo, intentar ver si una ibanez es lo que es. A ti te parece que eso es tirar piedras?. Bueno, cada uno es muy lbre de tener su opinión, pero no me vengas a decir a mi con que intención he abierto este hilo por favor,
Pero vamos, ya te digo que yo no lo abrí ni para tirar piedras, ni para generar crispación, solo para denunciar abusos y aclarar dudas. No tengo cuentas que ajustar con nadie,
Si otros compañeros lo usan para lo que tú dices, me imagino que la moderación tiene todo el derecho de cerrarlo, cosa que por ahora no ha sucedido.
Pero vamos, ya te digo que yo no lo abrí ni para tirar piedras, ni para generar crispación, solo para denunciar abusos y aclarar dudas. No tengo cuentas que ajustar con nadie,
Si otros compañeros lo usan para lo que tú dices, me imagino que la moderación tiene todo el derecho de cerrarlo, cosa que por ahora no ha sucedido.
Rolleig escribió:En realidad fue abierto para tirar piedras, generar crispación, ajustar cuentas etc.
Esa es tu interpretación. Yo creo que este hilo nació como rabieta (de la que participé) frente a la eliminación de los comentarios en el compraventa, pero no con una intención perversa de generar mal rollo. Pero bueno... esa es mi opinión
Rolleig escribió:Creo que el compañero use77 no ha acertado con su consulta. No estoy diciendo que tiene malas intenciones pero no cuadra bajo los motivos que acabas de copiar
Estoy de acuerdo contigo. Mejor que hubiera preguntado directamente al vendedor o que hubiera abierto un hilo específico para la consulta
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:Yo creo que este hilo nació como rabieta (de la que participé) frente a la eliminación de los comentarios en el compraventa
Rabieta en absoluto, si acaso intento de llamada de atención a la moderación para que se haga eco de lo que tantos compañeros han pedido en otro hilo, dejar los comentarios abiertos por defecto y que se puedan quitar si un vendedor lo desea, y no al contrario, que es como están ahora.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas