Visicitudes en Guitarristas

PA.LU.A
#169 por PA.LU.A el 19/04/2023
#165
No tengo ni idea de que tiene ese pedal de especial, pero en Reverb está mucho más barato. Además que ya sabemos que los precios en Reverb están muy inflados. También es cierto que el tío lo ofrece en plan coleccionista porque incluye hasta la caja de madera original
En Reverb los hay con todo original (caja de madera incluida) más caros aún
https://reverb.com/item/65377724-electro-harmonix-deluxe-memory-man-1990s
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Fer Cåmara
#170 por Fer Cåmara el 19/04/2023
#168
Estoy contigo, eso de "me reservo el derecho de retirar el anuncio si cambio de opinión." Es lo más tonto que he visto en un anuncio.
Como va el tema, si no está firmado ante notario no tiene validez? 😂
Subir
1
Paco
#171 por Paco el 19/04/2023
#170 Bueno, es como decir "Soy un tipo complicadito, ya de entrada"
Subir
7
ppblues
#172 por ppblues el 19/04/2023
Salfuman I.A. escribió:
"me reservo el derecho de retirar el anuncio si cambio de opinión."


Parece que estás obligado a venderlo en contra de tu volutad a menos que pongas la dichosa coletilla.
A ver si os enteráis!!!, que lo podeis retirar cuando os salga de las p.....
Subir
1
Fran
#173 por Fran el 19/04/2023
#164 Pues sí. Desproporcionados o que no tienen nada que ver... "Solo cambiaría por una Telecaster de corte clásico, nada más". Y te escriben diciendo "¿Te interesa un saco lleno de panderetas?"
O los regateos. Los entiendo, hasta cierto punto, pero cuando te frecen la mitad de lo que pides dan ganas de contestar cabreado...
Subir
Paco
#174 por Paco el 19/04/2023
celvira escribió:
Pero si ofreces un cambio claramente desproporcionado, me haces perder el tiempo porque todos sabemos detectar una oferta que para él vale eso (cosa que entiendo) y cuándo le echan mucha cara.

Es una falta de respeto, tomar por tonto a uno.
Yo respondo a todo el mundo, amablemente, pero cuando viene un tipo a ofrecerte una basura por tu guitarra de 1500 pavos por lo general no respondo. Me siento ofendido de que alguien me tome por estúpido.
Subir
KeeMarcello
#175 por KeeMarcello el 19/04/2023
Yo no pillo este hilo,respetuosamente eh,según las normas de guitarristas en los comentarios de los anuncios no se puede comentar nada sobre esos aspectos que después se critican en un hilo de la misma web….me parece incoherente….como hacer la ley y la trampa y tirarse piedras a tejado.
Ahora si,si que veo bien que se pudiese comentar en los propios anuncios esto,que la gente que entre sepa los comentarios de ayuda de los demás si hay algo desproporcionado.
Si es por información esta genial,así mismo por hacer un mercado más limpio y coherente,pero debería ser en el propio anuncio,no en un hilo donde posiblemente en comprador no sepa ni que exista o no se trate el tema.
A mi,personalmente ni me va ni e viene que ni tengo ni pienso comprar na,pero es por opinión y dejando claro que es sin faltar a nadie
Subir
1
PA.LU.A
#176 por PA.LU.A el 19/04/2023
KeeMarcello escribió:
Yo no pillo este hilo,respetuosamente eh,según las normas de guitarristas en los comentarios de los anuncios no se puede comentar nada sobre esos aspectos que después se critican en un hilo de la misma web….me parece incoherente…

Tampoco puedes publicar un anuncio de una partcaster con mástil warmoth y decal Fender y sin embargo puedes publicar fotos en los foros de esa guitarra sin problema 9
Subir
Salfuman I.A. Baneado
#177 por Salfuman I.A. el 19/04/2023
#172 Xacta-mente :)
Subir
ppblues
#178 por ppblues el 21/04/2023
Me he estado riendo un rato con este anuncio.

No lo es, pero se le parece. El precio si se le parece bastante.

https://www.guitarristas.info/anuncios/fender-stratocaster-american-standard-2004-blackie-eric-clapton/1099198
Subir
EtHndrx
#179 por EtHndrx el 21/04/2023
#178 Por esa regla todas las Strato negras son “Blackie” de Eric Clapton 🤔 y la gente gastando pasta en la Signature…
Subir
Sandman
#180 por Sandman el 21/04/2023
La American Standard de 2004 es la performer de hoy, verdad?? La que nueva vale 1300 pavos en 2023...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas