Visicitudes en Guitarristas

ElmoreFreak Baneado
#133 por ElmoreFreak el 14/04/2023
ElmoreFreak escribió:
Las comisiones son la explicación.
Bueno....y que hay mucho jeque catarí enganchado al rocanrol.
No nos sabemos publicitar bien en Oriente medio.


Estaba siendo sarcástico.

Lo de reverb no lo explica ni Íker Jiménez.
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ElmoreFreak Baneado
#134 por ElmoreFreak el 14/04/2023
JC Denton escribió:
misma guitarra en Wallapop y aquí, bien, pues aquí más barata. Que lo mismo porque aquí se regatea menos o lo que sea, pero son ya varias las veces que lo he visto.


La explicación es sencilla: en el foro los pardillos son menos.
Subir
Sergio
#135 por Sergio el 14/04/2023
#127 jaja pues si se piensa que la va a vender mañana lo lleva claro ya que lo primero las picudas le gustan a poca gente y yo estoy intentando vender una de mucha más calidad que la de ese anuncio a un precio casi de regalo y ni por esas jeje
Subir
PA.LU.A
#136 por PA.LU.A el 15/04/2023
#130
Pero eso es en reverb y este hilo va de vicisitudes en guitarristas.info
:no_lo_se:
:offtopic:
Subir
makinon
#137 por makinon el 15/04/2023
#132 eso te lo explico yo que lo hago abiertamente:

Por un lado wallapop es un nido de buitres intentando tirar el precio, así que le tienes que meter la clavada para que les haga ilusión la rebaja que consiguen, aquí lo pongo desde el principio más al precio final que busco conseguir.

Y por otro lado está que cada vez que bajas el precio, wallapop avisa a los favoritos, y en mi caso tengo 120 favoritos, cada vez que subo y luego bajo el precio wallapop les recuerda que ahí está mi guitarra.

Pero vamos, que ya no voy a tocarlo más, mi guitarra no se vende porque lleva meses tirada de precio y no se vende, no se mueve, solo cambios por squier de 250 euros nuevas, todos la habéis visto anunciada 40 veces y quien la compre sabe que el día que la quiera vender le va a costar, así que nadie se anima.

Comentaron por aquí que era porque no hacía envíos, puse que hacía envíos, y ninguna propuesta, así que más bien es la nula opción de reventa que tiene.

Ahora uno está interesado, si se la envío, le he comentado mis condiciones de envío, asegurada por UPS , a ver qué comenta, ya que me niego a usar un genei y que si pasa algo todo sean problemas.
Subir
3
Noise
#138 por Noise el 15/04/2023
makinon escribió:
wallapop es un nido de buitres intentando tirar el precio

Si solo fuera en Wallapop ...
Subir
5
Salfuman I.A. Baneado
#139 por Salfuman I.A. el 15/04/2023
#138 Yo lo hago muy poco pero somos mediterraneos y no tiene nada de malo el regateo, casi diría que es al contrario. Otra cosa es reírse del personal o pensar que son imbéciles pero no confundamos lo uno con lo otro.

Además, no es para tanto, basta con decir que no o proponer otro precio.

Muchas veces es tan buitre como el que regatea sin respeto (tratándote como tonto o, en el peor de los casos, intentando aprovecharse de tu posible necesidad) el que pone según que precios. Ahora bien, lo último en la escala moral es ese "intentar aprovechar la necesidad ajena", claro está.

Claro que hay quien lo que busca es un chollo bestial de esos que se ve una vez o poco más en la vida...pero vamos, que vale con un: me parece a mi que no cuela, listillo o fórmulas semejantes.
Subir
1
ElmoreFreak Baneado
#140 por ElmoreFreak el 15/04/2023
#139
Cualquier persona "de bien" estaría de acuerdo con ese razonamiento.
Pero me temo que como seres humanos que somos, el razonamiento mayoritario es: cuando quiero comprar todo es muy caro y cuando vendo lo estoy regalando.

Salvo casos excepcionales, donde realmente hay un lobo delictivamente especulador o regateador y un cordero muy necesitado o despreocudado.
Los corderos son menos que los lobos, por cierto. Generamente van al cash converters y se dejan de chorradas.
Subir
PA.LU.A
#141 por PA.LU.A el 15/04/2023
Salfuman I.A. escribió:
lo hago muy poco pero somos mediterraneos y no tiene nada de malo el regateo, casi diría que es al contrario

No creo que sea una práctica muy habitual en nuestra cultura. Al menos comparado con países como Marruecos, Turquía, Egipto o países caribeños.
A mi sinceramente me da por culo. Le encuentro más inconvenientes que ventajas.

makinon escribió:
wallapop es un nido de buitres intentando tirar el precio,

Y guitarristas.info no le va a la zaga. Me han ofrecido auténticas mierdas por la guitarra que tengo anunciada. Y da la casualidad de que los que me han ofrecido una oferta descaradamente por debajo de lo que yo tengo anunciado, tienen luego unos precios en sus anuncios cercanos al 100% del producto nuevo
Subir
3
Salfuman I.A. Baneado
#142 por Salfuman I.A. el 15/04/2023
#141 No dije que fuera muy habitual pero no es rara, es, de hecho, corriente y algo muy normal de ver.

Repito, no se por qué va a dar por culo, con decir que no vale.
Subir
Salfuman I.A. Baneado
#143 por Salfuman I.A. el 15/04/2023
"Y da la casualidad de que los que me han ofrecido una oferta descaradamente por debajo de lo que yo tengo anunciado, tienen luego unos precios en sus anuncios cercanos al 100% del producto nuevo."

Lo que yo diga: la avaricia y el hijoputismo. Se dan en todas direcciones y en todas partes.

Una cosa es el regateo y otra es el intentar aprovecharse (y reírse) del personal. Desde el principio separé ambas cosas.
Subir
Salfuman I.A. Baneado
#144 por Salfuman I.A. el 15/04/2023
#140 Bueno, es cuestión de no pasarse ni vendiendo ni regateando (caso de querer hacerlo). El problema es que entiendo que alguien jodido de pasta de importancia a su dinero -con límites siempre- PERO que gente que económicamente está bien (comen dos o tres veces al día, visten sobradamente, pagan alquiler con un mínimo de soltura, se pueden dar sus caprichos aunque no sean a diario...y de ahí en adelante...) que esta gente, decía, de tanta importancia a la pasta y tenga actitudes vergonzosas con lo que vende o con lo que compra (por ejemplo pidiendo rebajas grandes en productos a precios razonables)...

...eso me parece patético, ridículo y, a la par, risible. Supongo que en el fondo habrá quien me lea y se sienta ofendido pero eso es lo que opino :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas