Visicitudes en Guitarristas

OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Guitarrerosuperstrat
BudSpencer
#303 por BudSpencer el 09/06/2023
#302 no seas así, que sé yo que lo que tienes es envidia de no tener una Stratocaster custom shop para hacer el cambio.
Subir
PA.LU.A
#304 por PA.LU.A el 10/06/2023
#302
Se los quitan de las manos
Subir
el nowy
#305 por el nowy el 11/06/2023
Respecto a la Jem, el precio no es ningún chollo, es simplemente razonable teniendo en cuenta el desgaste y que es de la época que montaban el puente Edge Pro. Ahí no hay ningún misterio.

Luego que el vendedor sea tal o cual o que ande muy ocupado ya es otro tema.
Subir
2
PA.LU.A
#306 por PA.LU.A el 14/06/2023
Subir
Noise
#307 por Noise el 14/06/2023
Efectivamente es una guitarra cuyo valor de mercado es bastante mas elevado y por tanto esta a un precio competitivo.
A ver que yo mismo me he interesado por ella, la pena es que no lleva las pastillas originales, que también cuestan un pico y no son fáciles de pillar, lo que le resta valor de reventa.

Por cierto, las pastillas que si lleva son una GVT, el mismo que de vez en cuando aparece en algún hilo por aquí y no para echarle flores precisamente.
Subir
3
CASMO Estudio
#308 por CASMO Estudio el 15/06/2023
Noise escribió:
A ver que yo mismo me he interesado por ella, la pena es que no lleva las pastillas originales, que también cuestan un pico y no son fáciles de pillar, lo que le resta valor de reventa.

De valores de reventa no digo nada, pero las pastis originales de estas stratos tampoco son el epítome de las pastis como para que deje de interesar la guitarra. No es el caso, por ejemplo, de comprar una R9 del 2014 sin las custombuckers de serie si se entiende la analogía.

Tengo una relic del mismo rollo y creo que de fábrica salían con unas… 69’? No sé. El caso es que la compré con un juego de rocketfire que suenan bastante más (y también valen bastante más :lol: ) que las fender que traía. Ni entendí que eso le restara valor a la guitarra en su día, y me reiría mucho en la cara de un potencial comprador si me dijera algo al respecto en caso de que la vendiese :mrgreen:
Subir
vray
#309 por vray el 15/06/2023
En estas gamas esas cosas restan y mucho, parece una tontería pero estuche original, falta de pastis originales y falta de COA hacen bajar el valor de la guitarra. Es inusual en una custom shop moderna de este calibre que no se conserve el coa, estuche y piezas originales.
Subir
CASMO Estudio
#310 por CASMO Estudio el 15/06/2023
psss… el estuche vale porque tiene un valor intrínseco. Pero el COA y las pastis originales por el simple hecho de serlo sólo pueden importar si cuando la compras estás ya pensando en cuánto la puedes vender, que admito que es el caso en la mayoría de nosotros 😂

El COA no es papel timbrado ni nada de eso, y con una consulta por mail a 7ender se puede confirmar qué guitarra es perfectamente. Las pastillas son muy normalitas. nada del otro mundo y para mi entender muy por debajo del nivel de estas guitarras.

Es que esa guitarra, por muy customchó que sea, está lejos de entenderse como una guitarra susceptible de ser “coleccionada” en las que esas cosas sí que importan. Es un cacharro pa tocar. Bueno, eso sí, pero un cacharro pa tocar🤷‍♂️
Subir
1
Fran
#311 por Fran el 15/06/2023
Es inusual, sí. ¿Para qué venderla sin el estuche, el certificado y las pastillas? No digo este vendedor, sino el que los tuviera originalmente y no lo vendiera, porque eso no se pierde por descuido. Si alguien se compra esa guitarra en tienda, y luego la vende sin pastillas, estuche y certificado... Mmm, es raro, ¿no?
Subir
vray
#312 por vray el 15/06/2023
#310

De acuerdo en todo, pero lo que es bajar el valor, lo baja.

Lo mismo con los pedales, mejor guardar la cajita, pegatinas, llavero, factura, la foto del cartero que te lo trajo, etc..

Al final somos unos fetichistas. :babeando: anda que no me han preguntado el famoso.. "¿Conservas la caja?"
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas