Visicitudes en Guitarristas
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Mirad que chollo
https://www.guitarristas.info/anuncios/fender-stratocaster-cs-ancho-poblano/1105373
2.150 por una Custom Shop
https://www.guitarristas.info/anuncios/fender-stratocaster-cs-ancho-poblano/1105373
2.150 por una Custom Shop
Efectivamente es una guitarra cuyo valor de mercado es bastante mas elevado y por tanto esta a un precio competitivo.
A ver que yo mismo me he interesado por ella, la pena es que no lleva las pastillas originales, que también cuestan un pico y no son fáciles de pillar, lo que le resta valor de reventa.
Por cierto, las pastillas que si lleva son una GVT, el mismo que de vez en cuando aparece en algún hilo por aquí y no para echarle flores precisamente.
A ver que yo mismo me he interesado por ella, la pena es que no lleva las pastillas originales, que también cuestan un pico y no son fáciles de pillar, lo que le resta valor de reventa.
Por cierto, las pastillas que si lleva son una GVT, el mismo que de vez en cuando aparece en algún hilo por aquí y no para echarle flores precisamente.
Noise escribió:A ver que yo mismo me he interesado por ella, la pena es que no lleva las pastillas originales, que también cuestan un pico y no son fáciles de pillar, lo que le resta valor de reventa.
De valores de reventa no digo nada, pero las pastis originales de estas stratos tampoco son el epítome de las pastis como para que deje de interesar la guitarra. No es el caso, por ejemplo, de comprar una R9 del 2014 sin las custombuckers de serie si se entiende la analogía.
Tengo una relic del mismo rollo y creo que de fábrica salían con unas… 69’? No sé. El caso es que la compré con un juego de rocketfire que suenan bastante más (y también valen bastante más ) que las fender que traía. Ni entendí que eso le restara valor a la guitarra en su día, y me reiría mucho en la cara de un potencial comprador si me dijera algo al respecto en caso de que la vendiese
psss… el estuche vale porque tiene un valor intrínseco. Pero el COA y las pastis originales por el simple hecho de serlo sólo pueden importar si cuando la compras estás ya pensando en cuánto la puedes vender, que admito que es el caso en la mayoría de nosotros 😂
El COA no es papel timbrado ni nada de eso, y con una consulta por mail a 7ender se puede confirmar qué guitarra es perfectamente. Las pastillas son muy normalitas. nada del otro mundo y para mi entender muy por debajo del nivel de estas guitarras.
Es que esa guitarra, por muy customchó que sea, está lejos de entenderse como una guitarra susceptible de ser “coleccionada” en las que esas cosas sí que importan. Es un cacharro pa tocar. Bueno, eso sí, pero un cacharro pa tocar🤷♂️
El COA no es papel timbrado ni nada de eso, y con una consulta por mail a 7ender se puede confirmar qué guitarra es perfectamente. Las pastillas son muy normalitas. nada del otro mundo y para mi entender muy por debajo del nivel de estas guitarras.
Es que esa guitarra, por muy customchó que sea, está lejos de entenderse como una guitarra susceptible de ser “coleccionada” en las que esas cosas sí que importan. Es un cacharro pa tocar. Bueno, eso sí, pero un cacharro pa tocar🤷♂️
Es inusual, sí. ¿Para qué venderla sin el estuche, el certificado y las pastillas? No digo este vendedor, sino el que los tuviera originalmente y no lo vendiera, porque eso no se pierde por descuido. Si alguien se compra esa guitarra en tienda, y luego la vende sin pastillas, estuche y certificado... Mmm, es raro, ¿no?
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas