Visicitudes en Guitarristas

ppblues
#289 por ppblues el 01/06/2023
Rolleig escribió:
Por último, hago énfasis que abrir un hilo o post con finalidad difamatoria va contra las normas del foro.


Pues si así lo considera la moderación, por favor que lo cierre. Aqui estamos para disfrutar de este mundo guitarril, no para crear crispación, de eso ya hay demasiada en este mundo en el que vivimos.
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#290 por PA.LU.A el 01/06/2023
ppblues escribió:
Rabieta en absoluto, si acaso intento de llamada de atención a la moderación para que se haga eco de lo que tantos compañeros han pedido en otro hilo

Te entiendo, yo también prefería los comentarios, pero el foro es privado, con unos gestores con personalidad jurídica, que pueden tomar las decisiones que más les convengan, el foro no es de los foreros.
Es mi opinión, aunque es una forma de protestar, me parece que también tiene un punto de pataleta. Que no es malo, no nos queda otra manera de llamar la atención. Pero ya te digo, es mi opinión, sin ánimo de ofender
Ahora... me parece bien que podamos denunciar actos anormales a través de este hilo :bien:
Subir
4
use77
#291 por use77 el 01/06/2023
A ver, voy a aclarar el tema sin andarme con rodeos.

Los primero pedir disculpas si no es el hilo correcto, pensé que podía ir aqui sin tener que abrir uno nuevo, y más abajo explico el porqué.

No es mi intención crear polémica ni tengo ninguna mala intención sobre nadie ni sobre sus productos.

Con mi comentario acerca del anuncio de la ibanez, lo único que buscaba era despejar dudas, puesto que al principio me pareció un muy buen precio para una 7v wh japonesa del 2008 y no las controlo más que de vista. Esa guitarra a ese precio es casi imposible verla y como hay tantas falsificaciones y tal, quería que alguien que controlase de ibanez me iluminara al respecto.

No he dicho en ningún momento que lo fuera (falsa), solo he pedido opinión, y las dudas venían más que nada por su precio. Ya sabéis, cuando es demasiado bueno para ser verdad es que no suele serlo, y ante la duda, esto es un foro y creo que no hay nada malo en preguntar.

Claro que hablé con el compañero que la vende, y el problema viene ahí.

De hecho buscaba a ver si alguien también había hablado con el compañero por la guitarra, y si notaba algo raro, esa era mi única intención sin tirar mierda.

Hablé con él en cuanto la vi colgada en wallapop, justo después la vi aquí también.
Y el tema a mi no me parece normal.
Llevo tres días intentando quedar para llevármela si está todo ok, pero el vendedor tiene un trato un tanto raruno.

Le pregunté directamente que donde y a qué hora se podía ver, puesto que estamos a unos 45 minutos en coche y que si estaba en buen estado etc.
Me contesta que está todo ok, desgaste tipico de los dorados pero ningún golpe, rotura etc.
Entonces deja de hablar. pasa más de una hora y le digo "hola"??? y me contesta que entra a trabajar y que hablamos mañana. Ok, sin problema.

Llega el día siguiente y le digo que si puede quedar.
Me dice que a última hora de la tarde, o que sino sería para el día siguiente.

Le digo de nuevo que me pase la dirección y la hora, y me dice que casi mejor para mañana, que va a andar justo de tiempo, y ya no contesta a nada más.
Hoy le digo de nuevo que si al fin puede quedar, y no obtengo respuesta.

Le digo a un amigo que si me hace el favor de ponerle un mensaje por wallapop para quedar en persona, a ver qué le dice a él. No le contesta.
Lo dejo por imposible ya porque no hay manera.
No sé cual es el tema, ni si es bueno o malo, lo único que sé es que el trato no es lo normal.

El compañero Rolleig me escribe ayer un privado en el que me dice que éste hilo es muy problemático y lleno de gente problemática ¿?, y que lo que he puesto suena a acusación contra el compañero de la ibanez, que él sólo me está dando un consejo!.

Me quedé flipando y le contesté que no se preocupase, que no estoy haciendo nada raro y que soy mayorcito.

Hoy lo veo un tanto incendiario en el hilo contra mí... no entiendo nada Rolleig macho, pareces tú el vendedor o no sé qué narices pasa.

Y finalizo el tocho diciendo que llevo mucho tiempo por aquí y que no he tenido nunca un problema con nadie, solo tratos satisfactorios llenos de buen rollo (únicamente tuve una llamada de atención a un forero que me envió una guitarra y se le pasó decirme que el d-tuna no estaba operativo, porque eso "no lo utiliza nadie"), y que muchos problemas de éste tipo se solucionan con los comentarios activados en los anuncios, únicamente como opinión personal.
Subir
4
PA.LU.A
#292 por PA.LU.A el 01/06/2023
use77 escribió:
El compañero Rolleig me escribe ayer un privado en el que me dice que éste hilo es muy problemático y lleno de gente problemática ¿?, y que lo que he puesto suena a acusación contra el compañero de la ibanez, que él sólo me está dando un consejo!.

No le hagas ni caso. En general la gente que pulula por aquí es buena gente, con actitud de ayudar al resto de foreros, lo raro es lo contrario.
Subir
6
CASMO Estudio
#293 por CASMO Estudio el 01/06/2023
Este topic no es más que lo que eran los comentarios: muchas cosas útiles, alguna inútil y algún chascarrillo🤷‍♂️

El foro no es ni de los foreros ni pa los foreros 😂
Subir
4
sonicpoint
#294 por sonicpoint el 01/06/2023
No es la primera vez que se acusa a muchos usuarios de problemáticos, o lo que es igualmente dañino, Rolleig en el hilo "comentarios de los anuncios"

por Rolleig hace 1 semana

franss99 escribió:
Lo que no se puede hacer es venir aquí y soltar una cuñadez del quince y confundir al personal. Infórmate un poquito antes de hablar porque, resumiendo, la serie ac15 normal y la handwire no son iguales, ni en circuito, ni en prestaciones ni en sonido. Son amplis DISTINTOS.



Tienes razón.
Hay gente que está aquí solo para molestar. Y preguntan por qué tenemos los comentarios desactivados.😏
Ignoralos.


En cada sarao de ese hilo has estado puntual a la cita, y en algunas has soltado perlas como que esos usuarios que solo entran para molestar, que son una buena cantidad dicho sea de paso, y animas a otro usuario a ignorarlos, a los demás usuarios??ein?: muchas gracias, "compañero"

Y ahora en este hilo te metes sin tener ni idea de la guitarra, pero ni idea en un foro,explícito, te confundes?? vaya...era muy difícil distinguir entre dos modelos de una guitarra mítica, pero cuando otros se han confundido no te ha temblado el pulso para poner a caldo al resto, pero tu no, no generas confusión, pues por tu cantidad de participación y tu interés en poner orden es sorprendente, en serio, no me lo explico.


No es que te sientas ofendido, yo sí lo sentí y he estado baneado por un compendio de razones que me cabreaban, veo que esto sigue igual, pero por lo que yo veo y LEO, el primer, o uno de los más interesados en todo esto y llamarlo problemático, o acusar a los demás de lo que primero te plazca eres tú.

Por lo que sea, pero eso si que no ayuda nada, pero nada.Y es un hecho escrito por tí, no una opinión o ataque o lo se quiera sacar de contexto, es una reflexión que quizás tú deberías leerte y ver tus reacciones a diario, porque no hay una de estas que no estés, que me parece perfecto.

Y hasta aquí, el resto del camino hacia la puerta yo ya lo conozco, estoy aquí para otros menesteres más sencillo como aportar y aprender (compraventa también), porque me gusta estudiar, aprender, estudiar, aprender estudiar, aprender: saber; y no me aburro aún, y sobre guitarras muchísimo más.

Saludos.
Subir
7
ppblues
#295 por ppblues el 01/06/2023
Hilo lleno de gente problemática?. lo que hay que oír.

A lo mejor no quiere que nadie comente sus anuncios y por eso este hilo no le gusta?. A saber.
Subir
6
ppblues
#296 por ppblues el 01/06/2023
#291 ves como este hilo si que sirve para algo. Después de lo que has contado, pongo en la lista de cuarentena al colega del anuncio. Por si acaso, ya que yo tampoco comparto ese tipo de comportamientos.
Subir
2
use77
#297 por use77 el 01/06/2023
#296 Por ese motivo ni más ni menos, pensé que era el lugar correcto.
Subir
2
makinon
#298 por makinon el 01/06/2023
Es el lugar perfecto para preguntar si es trucha o buena.

Si el hombre no da señales de vida lo mismo se ha arrepentido, me encontré una monalisa de fénix por 100 euros y la compré rápidamente, el hombre me canceló la compra y luego borro el anuncio.

Suele pasar si pones un precio tan bueno que hay ostias por comprarlo, ahí dices "algo pasa" lo mismo está abrumado con privados y pasado mañana la ves más cara, o se la ha vendido a otro y al resto os deja en leído...
Subir
3
ManuelC
#299 por ManuelC el 02/06/2023
#291 si a la hora de vender ya no es un dechado de colaboración, imagínate si tienes un problema y le escribes para buscar una solución. A mí eso me echa para atrás.
Subir
1
use77
#300 por use77 el 02/06/2023
#298 Eso lo puedo entender, es fácil arrepentirse y echarse atrás y tal, no pasa nada, hasta ahí bien.
Pero el tema no es ese, porque ahora mismo sigue el artículo en wallapop con el envío activado...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas