Visicitudes en Guitarristas

BudSpencer
#61 por BudSpencer el 07/04/2023
ElmoreFreak escribió:
Consecuencia de la selección "natural" que se hace desde la dirección atendiendo a sus intereses editoriales.


Esto es algo que no comparto en absoluto. Yo no tengo absolutamente nada que ver con la dirección, soy MUY crítico con el patrocinador que todos sabemos, debato relativamente duro y aquí estoy.

Si estamos los mismos es porque somos los que nos gusta entrar a participar, ayudar y también discutir y decir gilipolleces, por qué no.
Subir
5
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#62 por PA.LU.A el 07/04/2023
Noise escribió:
mencionar el mismo anuncio en varios hilos tiene por objeto informar con objetividad? O alimentar más el fuego de la polémica ?

El mencionar el anuncio en dos hilos (¿dos=varios?) era para defender mi opinión sobre que sería mejor mantener los comentarios en los anuncios
Se puede debatir sin "alimentar el fuego...", No se por qué ves como algo negativo este debate
Subir
xxx
#63 por xxx el 07/04/2023
Al final os vais a matar entre vosotros, como vosotros decís, (los de siempre) disfrutar este foro de otra manera, olvidaros de hilos como los de( yo la tengo más grande ) y dormir más que hay mensajes a las 5 de la mañana ( salvo que trabajéis en la funeraria o estéis jubilados) y lo dicho más buen rollo ente los de siempre.
Abrazos para todos y felices Pascuas.
Subir
3
BudSpencer
#64 por BudSpencer el 07/04/2023
#63 esto es otra cosa que no entiendo. Al mínimo "roce" o divergencia, ya hay gente que piensa que nos vamos a matar o lo que sea. Yo creo que cada uno piensa de una manera y defiende su postura. Mientras no haya faltas de respeto gratuitas, no veo el problema.

Respecto a lo de las 5 de la mañana, cada uno usa el foro como se le presenta. Lo mismo acabas de llegar de currar, o te levantas para ello y estás con el café, o vienes de fiesta, o tienes al crío cantando la traviata y sabes que no vas a pegar ojo y desconectas aquí. Y también hay muchos usuarios que escriben desde el nuevo continente.

Quizá lo ves distinto porque no eres usuario regular del foro. Yo los primeros años sólo entraba al compra-venta, pero vamos, creo que la tónica general es el buen rollo (con sus momentos de diferencia, como todo en esta vida.

!Un saludo!
Subir
6
ElmoreFreak Baneado
#65 por ElmoreFreak el 07/04/2023
Razones por las que esta página en general va cuesta abajo y sin frenos, principalmente de contenido y de su enfoque:
- La música a día de hoy es un producto comercial, el concepto de arte y cultura se ha perdido en esta sociedad actual.
- Esto hace que el enfoque de contenidos sea mayoritariamente hacia la promoción de productos.
- Como esto es un cementerio de dinosaurios (yo incluido) que tenemos de todo y más, el enfoque tiene que ser obligatoriamente para captar nuevo público que se anime a adquirir equipo.
- Como la cosa está como está en lo económico, se promociona producto de carácter básico y popular.
- Esto hace que los dinosaurios nos aburramos mucho.
- El potencial público para eso está mas por la labor de plugins y aparatos "modernos", y lo más importante, por hacer música electrónica y no esa cosa arcaica llamada guitarra.
- Para que ese público aburrido del Pleistoceno no se apalanque mucho, se le pone alguna información sobre los temas que le tocan la fibra: Van Halen y Hendrix.

Conclusión: la pescadilla se muerde la cola y poco a poco se devora a sí mismo.
Subir
2
Adrián SP
#66 por Adrián SP el 07/04/2023
#64 Totalmente de acuerdo, anda que no mola un hilo donde se expongan posturas diferentes sin acabar a tiros o anulaciones despectivas.

BudSpencer escribió:
tienes al crío cantando la traviata


Antes no conocía las 5 de la mañana estando sobrio; hoy en día, sin tener a un niño en brazos.
Subir
2
xxx
#67 por xxx el 07/04/2023
Bud Spencer me encantan tus películas.
Slds.
Subir
2
makinon
#68 por makinon el 07/04/2023
#63 lo bueno es que los de siempre ya nos conocemos, ya sabes con quién puedes discrepar y puedes hablar abiertamente que de ahí no pasa, y quien se lo toma como algo personal, y decides no escribir porque sabes que se lía y no merece la pena. En internet al no haber tono, se malinterpretan las cosas, pues más o menos ya sabes quién lo va a malinterpretar siempre, y quien sabe que esa frase en un bar con una birra en la mano no suena mal, y no lo malinterpreta.

Saludos.
Subir
2
_Quique_
#69 por _Quique_ el 07/04/2023
#67 y a mi las tuyas.
Subir
14
Guitarrerosuperstrat
#70 por Guitarrerosuperstrat el 07/04/2023
Han echado a Salfuman, y parece ser que hay quien lo celebra, porque era antisistema y anticapitalista. Seguramente no le habrán echado por sus convicciones políticas. Porque entonces tendrían que echarme a mí también. Lo cual sería motivo de celebración para quienes quieren un foro monocromático. Pero ya os digo que si hay quien anuncia el apocalipsis del foro ahora, imagina un foro donde todos se den la razón siempre. Sería un coñazo. Así sí que tendría los días contados. Lo bonito es discrepar, sin calentarse, sin pretender imponer nuestro color a los demás. Y se puede, a menudo sucede.
En cuanto a las horas, coña, nos metemos en todo. Como el primer mensaje de este hilo, que desde el principio me pareció, perdón por decirlo, inapropiado y oportunista.
Termino. Ser antisistema no es delito, más bien puro instinto de supervivencia. Alegrarse de que echen a un compañero es legal, pero está feo.
Subir
9
xxx
#71 por xxx el 07/04/2023
Salfuman era de los de siempre y se lo han cargado los de siempre.
Subir
1
Wahwahman
#72 por Wahwahman el 07/04/2023
#70 . no creo que haya sido por ser antisistema... Solo participaba en hilos en los que podía provocar a la gente y parecía que su único propósito en el foro era demostrarle lo que sabía al que opinase lo contrario (y no hablamos de guitarras) al que opinase lo contrario. No he visto otra cosa por su parte nunca. Yo me limitaba a ignorarlo desde hace un tiempo, pero me resulta cansino tener que ir descartando tanta paja que solo sirve para que alguien alimente su ego.

A tí se te puede ver en otros hilos opinando sobre guitarras y amplis o aconsejando a quien pregunta. Tu propósito en el foro es otro.
Subir
7
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas