Visicitudes en Guitarristas

BudSpencer
#73 por BudSpencer el 07/04/2023
xxx escribió:
Bud Spencer me encantan tus películas.
Slds.


¡Gracias, salao!

1a6442b65a74be5de158c500f537c-2877361.jpg
Subir
8
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Noise
#74 por Noise el 08/04/2023
:jajajaja:
_Quique_ escribió:
#67 y a mi las tuyas.
Subir
5
duosonic
#75 por duosonic el 09/04/2023
Hilo marujerismo 100% calidad garantizada, uno de tantos.
Subir
3
makinon
#76 por makinon el 09/04/2023
Bueno, pues mi colega ya tiene la pelota en su poder, en cuanto venga a España me la trae.

Por mi parte se puede acabar el hilo xD
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20230408-WA0008.jpg
Subir
1
Salfuman I.A. Baneado
#77 por Salfuman I.A. el 09/04/2023
#72 Por supuesto que no ha sido (mi baneo) por eso güagüa-man. No obstante debo aclarar que aunque a ti y a algunos otros os lo parezca (o prefiráis que así sea para que encajen ciertas piezas) mi intención nunca ha sido demostrar nada a nadie, ni provocar ni "cargarme" hilos. Sucede que no todos estamos cortados por el mismo o semejante patrón y a algunos nos gusta dialogar, discutir, discurrir...sin echarnos para atrás porque otros opinen distinto o por que "ensuciemos" el hilo. ¿O es que los hilos son para exponer puntos de vista sin dialogo, sin discusión, ocultando lo más posible todo conflicto con otros porque opinen distinto? ¿Acaso la vida no debería ser, entre otras cosas, un constante afrontar las diferencias?

Curiosamente en esta ocasión (la única en la que he recibido un baneo en casi 15 años) hubo una persona que insultó primero (y a mi no me importan los insultos pero es una de las normas de esta comunidad en base a la cual moderan) y no ya sólo a mi sino a los "mataos" que son muchísimas personas que o no pueden o les es muy complicado afrontar la compra de cositas caras o medianamente caras.

Por supuesto yo jamás pediría baneo para esa persona, conste, me gusta que los demás puedan expresarse como son y quieren (y muchos, pro desgracia, no suelen hacerlo por distintos motivos).

Sería muy extraño que una persona con las opiniones que tengo en mi muro, el tiempo que llevo aquí y el uso para ventas/compras que he dado al mercadillo fuera alguien que lo que busca es simplemente crear conflicto para tocar los güevos y joder (si es que eso se puede hacer) conversaciones escritas en un foro de internet ¿no crees?

Por otro lado, a mi me interesan las guitarras, amplis y pedales sólo hasta cierto punto. Hay cosas que me interesan, desde luego, más y por ello entro en hilos donde se puede hablar de esas cosas y apenas en los que no se puede o sería mucho menos pertinente. Ahí tienéís la explicación verdadera a mis hábitos de participación :)

Mi propósito en el foro es el mismo que en la vida. Y no es, en ningún caso, limitarme a hablar de guitarras y amplis.

Salud(O.S.) y amore para todos :D
Subir
5
Maranello
#78 por Maranello el 09/04/2023
#77

Baneo de esos que parece que mandan al rincón de pensar como cuando éramos pequeñajos 😂, ya estás de vuelta. Pues oye, bienvenido de nuevo 👍🏻

Una vicisitud más en este hilo absurdo 🤷🏻‍♂️
Subir
7
Salfuman I.A. Baneado
#79 por Salfuman I.A. el 09/04/2023
#78 Gracias, Maranello :D Y sí, tiene su toque de absurdo, como casi todo en la vida. Pero joder ¡qué belleza la del absurdo! (cuando se alcanza a ver, claro).
Subir
1
kike09
#80 por kike09 el 09/04/2023
#76

Ponla a la venta por 50€, así animamos el hilo un poco.
Subir
5
Adrián SP
#81 por Adrián SP el 09/04/2023
#79 Hombre Salfuman, bienvenido de nuevo.

Veo que aunque no te tire mucho el cristianismo has vuelto justo el Domingo de Resurrección…eso sí es entrar por la puerta grande.
Subir
3
Salfuman I.A. Baneado
#82 por Salfuman I.A. el 09/04/2023
#81 Jajajajaja...Gracias Adrián. Nada sucede por casualidad :)

Y bueno, el cristianismo ni mucho menos lo rechazo, es una parte fundamental de nuestra cultura y de muchísimas otras (para bien y para mal) y, sobre todo, tiene grandes verdades trascendentes (y no tanto) en su cuerpo de conocimientos. No soy cristiano pero valoro mucho el hecho religioso (y por ello, y por más cosas, también me siento validado para criticarlo cuando toca). En todo caso estoy más cerca del taoísmo y del idealismo analítico (ontológico)...pero todo aporta con iMAGInAcción/Atención, conocimientos, calma y voluntad.

Nah, es cierto lo que digo pero también sirve para dar carnaza a los que dicen que soy pedante :D
Subir
1
ppblues
#83 por ppblues el 09/04/2023
Me alegro que solo haya sido una cosa de dos días. :ok: siempre es bueno tener opiniones dispares en un foro, si no es muy aburrido.
Subir
2
pralat
#84 por pralat el 09/04/2023
Buscando otra cosa me he encontrado este hilo...
Me he enterado de dos cosas:
1 Que habían echado a Salfuman (¡Y aluciné!).
2 Que Salfuman ha vuelto.
Me alegro enormemente de que haya vuelto porque me parece que es de los que necesita cualquier foro que se precie: un tipo inteligente, con opinión propia y, aunque suficientemente educado, sin pelos en la lengua para decir las cosas bien claras.
¡Me gusta! Y eso que no le conozco absolutamente de nada.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas