#72 Por supuesto que no ha sido (mi baneo) por eso güagüa-man. No obstante debo aclarar que aunque a ti y a algunos otros os lo parezca (o prefiráis que así sea para que encajen ciertas piezas) mi intención nunca ha sido demostrar nada a nadie, ni provocar ni "cargarme" hilos. Sucede que no todos estamos cortados por el mismo o semejante patrón y a algunos nos gusta dialogar, discutir, discurrir...sin echarnos para atrás porque otros opinen distinto o por que "ensuciemos" el hilo. ¿O es que los hilos son para exponer puntos de vista sin dialogo, sin discusión, ocultando lo más posible todo conflicto con otros porque opinen distinto? ¿Acaso la vida no debería ser, entre otras cosas, un constante afrontar las diferencias?
Curiosamente en esta ocasión (la única en la que he recibido un baneo en casi 15 años) hubo una persona que insultó primero (y a mi no me importan los insultos pero es una de las normas de esta comunidad en base a la cual moderan) y no ya sólo a mi sino a los "mataos" que son muchísimas personas que o no pueden o les es muy complicado afrontar la compra de cositas caras o medianamente caras.
Por supuesto yo jamás pediría baneo para esa persona, conste, me gusta que los demás puedan expresarse como son y quieren (y muchos, pro desgracia, no suelen hacerlo por distintos motivos).
Sería muy extraño que una persona con las opiniones que tengo en mi muro, el tiempo que llevo aquí y el uso para ventas/compras que he dado al mercadillo fuera alguien que lo que busca es simplemente crear conflicto para tocar los güevos y joder (si es que eso se puede hacer) conversaciones escritas en un foro de internet ¿no crees?
Por otro lado, a mi me interesan las guitarras, amplis y pedales sólo hasta cierto punto. Hay cosas que me interesan, desde luego, más y por ello entro en hilos donde se puede hablar de esas cosas y apenas en los que no se puede o sería mucho menos pertinente. Ahí tienéís la explicación verdadera a mis hábitos de participación
Mi propósito en el foro es el mismo que en la vida. Y no es, en ningún caso, limitarme a hablar de guitarras y amplis.
Salud(O.S.) y amore para todos