Visicitudes en Guitarristas

Sergio
#49 por Sergio el 06/04/2023
Adrián SP escribió:
La verdad es que está feo este clima, pero bien es verdad que en la comunicación escrita no presencial, como en un foro como este, se pierde el “tono” de los comentarios, y ello induce a malentendidos que como no se paren a tiempo crean una bola de nieve enorme, arrastrando a todo el hilo con ella.
toda la razón muchas veces pasa eso
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rutiguer
#50 por Rutiguer el 06/04/2023
Ostia, ¿que ha pasado con Salfuman? Tampoco me parece para tanto lo que ha escrito.
Subir
Samu_IG
#51 por Samu_IG el 06/04/2023
#50 revisa su actividad y lo sabrás, sólo entraba a plantar fuego en todos los hilos y artículos con su palabrería barata de antisistema, anticapitalista y con la verdad absoluta, según su propio prisma de “persona que no contribuye” descrito por el mismo, está mejor en casa comiéndole el tarro a su mujer o a sus padres, el que sea que lo esté manteniendo
Subir
21
ppblues
#52 por ppblues el 06/04/2023
Joder y yo que pensaba que esto era un foro de guitarras 🤔
Subir
Noise
#53 por Noise el 07/04/2023
Y lo es.
Un foro con unas normas y reglas que se deben respetar para que su funcionamiento sea correcto y respetuoso, lo que en buena lógica nos obliga a ponderar el uso del lenguaje y cuidar el tono de las expresiones.
Guitarristas no todos, esó parece evidente.
Subir
8
Noise
#54 por Noise el 07/04/2023
Este hilo en sí mismo creo que es poco afortunado, al señalar un anuncio sin nada punible.
El daño ya está hecho.

Tampoco considero oportuno la proliferación de hilos paralelos sobre un tema tratado sobradamente en otro de la propia administración del foro.
Una forma de ejercer presión con un objetivo claro.

No me extrañaría que alguno acabe cerradose, lo que nunca es buena noticia pero a veces puede ser recomendable para la propia salud del foro.

No seré yo quien colabore para que eso ocurra, por lo que cierro mi participación en este.
Subir
8
fernando s
#55 por fernando s el 07/04/2023
Me parece que este hilo podría haber sido necesario , pero no por los derroteros que ha tomado, inaugurado con un caso, el de la pelota, que no viene a cuento. Al final va a ser más fuente de conflictos que los propios comentarios en la compraventa, que ya tenían tradición y estaba claro qué se podía comentar y qué no.
En fin, una consecuencia más de una decisión más que cuestionable.
Subir
1
PA.LU.A
#56 por PA.LU.A el 07/04/2023
Viendo este anuncio....
https://www.guitarristas.info/anuncios/pastillas-abigail-ybarra/1096969
¿Es posible que haya pastillas firmadas por Abigail Ybarra a mediados de los 80 en guitarristas japonesas?
Subir
Rolleig
#57 por Rolleig el 07/04/2023
#1 hilo que aporta nada. Solo genera conflictos.
Subir
4
Ed_oBrien
#58 por Ed_oBrien el 07/04/2023
#57

Lo veo igual. No entiendo las ganas de polemizar dentro de la comunidad.

Una cosa es la crítica feroz a la copia que te intentan colar, principalmente en otras plataformas, y otra bien distinta es ser juez de cada artículo que se pone a la venta aquí.
Subir
4
ElmoreFreak Baneado
#59 por ElmoreFreak el 07/04/2023
Buenos días. Perdón por la intromisión:

Como se ha dicho antes, aquí siempre estáis los mismos. Consecuencia de la selección "natural" que se hace desde la dirección atendiendo a sus intereses editoriales.

Que el compraventa ya no funciona como hace años en este sitio, es una evidencia que yo no voy a descubrir. Aunque intenten copiar otro modelo, el problema o uno de ellos, es lo comentado en el párrafo anterior.

Y aprovechando, también comentaré que la línea editorial de sus reportajes es curiosa. Resulta que el público mayoritario de este sitio, atendiendo a una encuesta que se hizo en otro hilo, está entre 35 y 55 años, siendo este arco prácticamente el 65%.
Sin embargo, lanzan día sí y día también, cosas tan interesantes como "para que sirve un cable trs" o "los 10 mejores pedales".
Entiendo que trate de captar un público con 0 conocimientos y de edad temprana, pero casualmente ese público ya no quiere entrar en este tipo de página.
Subir
6
Noise
#60 por Noise el 07/04/2023
#56
La misma alusion que has hecho en otro hilo
https://www.guitarristas.info/foros/comentarios-anuncios/334607/pagina4
Misma respuesta, por mi parte.
Pero con una puntualizacion importante, el vendedor ha corregido el anuncio y cualquiera puede comprobar si hay algo punible o no.

Y se me ocurre una pregunta desde el mas absoluto respeto y aprecio personal, mencionar el mismo anuncio en varios hilos tiene por objeto informar con objetividad? O alimentar más el fuego de la polémica ?

Sinceramente, estos hilos empiezan a desprenden cierto aroma desagradable y dudo que sean constructivos.
Los veo y creo que no son más que un pulso al propio foro para conseguir por la tremenda volver al status quo anterior.
Si de mi dependiera, los cerraría

Y se me ocurre que, igual los vendedores que se sientan aludidos, podrian hacer uso del derecho a pinchar la banderita de denuncia para solicitar la moderación de comentarios.

Por mi parte y visto el ambiente tan enrarecido que el foro adquiere con este tipo de contenido, prefiero apartarme y dejar paso, no intervenir en hilos, salvo por alusion personal o puramente ayudas a compañeros y como mucho, y lo dudo, abrir mis propios hilos informátivos, sin comentar.
De paso abandonado también la compra venta, no vaya a convertirme en diana, visto lo visto.

Os deseo mucha fortuna en vuestra cruzada, igual no vais mal encaminados y en 4 días queda un foro lleno de baratijas al 30% e intercambios, sin guitarras Vintage ni falsos mitos

Cierto al salir
Subir
8
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas